En el capítulo anterior:Pero Victoria no dejó de pesar sobre Esteban. ¿Estaba ella enamorada?...
~~~~~~~~~~~~❤️~~~~~~~~❤️~~~~
¡Ella todavía no sabía si estaba enamorada! Pero sabía que si lo hacía, ese amor por sus padres no llegaría, ella no lo permitiría.E:Victoria ... (respiró) Victoria mi amor quería tanto que me mires como algo mas ¡qué amigos!
Pero en la cabeza de Esteban tenían que mantener la distancia porque ella era rica y él era pobre.Pero pasaron los días y se fueron acercando cada vez más.
Esteban llamó a Victoria para hablar ...
E:Victoria lamentablemente tenemos que alejarnos porque estoy empezando a sentir cosas que nunca sentí (hablaba triste y desanimada).
V:Pero Esteban, ¿por qué es eso ahora?
E:Victoria ya está decidido que nos mudaremos y ahora te llamaré señorita.(era serio y decidido)
V...(Permaneció en silencio)
Victoria estaba super triste porque ya notó que él la amaba y ella también lo amaba pero tenía miedo de decir.
Y cuando él la dejó, ella se animó y habló...
V:Esteban...
E: ¡Hola señorita!
V:Esteban te comprendo, también estoy sintiendo cosas que nunca sentí. Esteban te amo, te amo mucho.
Esteban al escuchar esto se sorprendió. Y dijo...
E:Victoria también te ama.
Y se acercó a ella y se besaron. Un beso lento y lleno de amor.Pero el le dijo ...
E: ¡No, Victoria, no puede suceder!
V:¿Por qué no si nos amamos?
E:No tengo una condición de vida que tus padres quieran que tu futuro esposo tenga.
V:Pero ... (no la dejó terminar)
E:¡Pero nada Victoria no puede tener nada entre nosotros!
Victoria respeta la decisión de Esteban.
2 meses después...
Victoria llamó a sus padres y dijo...
V:Buenos dias!
CyF:Buenos dias hija!
V:Mamá, papá solo quería decirte que voy a vivir en Europa.
Los padres de Victoria se sorprendieron porque a ella siempre le gustó vivir en la hacienda...
C:Hija, ¿estás segura de que quieres vivir en Europa?
V:Si papi, ¡estoy segura!
La madre de Victoria se quedó callada
F: ...(Sé quedó callada)Los padres de Victoria la apoyaron en su toma de decisiones.
C: ¿Cuándo vas de viaje a Europa?
V: ¡Hoy, Papa!
C:¡Bien, hija!
Solo uno de los empleados escuchó la conversación y fue a decirle a Esteban ...
E.P: Esteban no sabes lo que escuché ...
E:¿Que pasó? ¡Habla luego!
E.P:La señorita Victoria vai a vivi en Europa.
Y Esteban corrió y se topó con Victoria...
E:¿Es cierto que vas a vivir en Europa?
V: (Él respondió con frialdad) ¿Si tienes algún problema?
E:¡No, simplemente no sé cómo voy a sobrevivir sin verte!
V:Tendrás que aprender.¿Por quê fuiste tu que mi alejado de ti. ¡Adiós Esteban!
Y ella se subió a la camioneta y comenzó a llorar porque lo amaba de todos modos.
El pobre Esteban se sentía tan culpable pero al mismo tiempo se preguntaba...
E:¿Volverá alguna vez?
Continuará
¿Y luego volverá Victoria?
Espero que estén disfrutando la historia, un beso a todos.❤️❤️❤️
ESTÁS LEYENDO
PROHIBIDA... ✨✨✨❤️
RomansaEl amor es un sentimiento que sentimos muchas veces pero con distintas intensidades. Incluso si la persona que amamos no nos quiere cerca, debes quedarte y enfrentar tus miedos. La historia demuestra que las consecuencias de no luchar por el ser que...