XVIII ❤️❤️✨✨

141 17 5
                                    

Al día siguiente Esteban se despertó temprano y No vi a Victoria. Bajó las escaleras y vio a su suegra.

E:Buenos dias Fernanda donde esta Vicky.

F:Buen día,¿De cual estas hablando?

E:de mi esposa (risas)

F:ahh ella está en el lago. Ella se fue muy angustiada.

E:¡Voy a hablar con ella! Hasta luego.

F:Hasta.

Fue al lago y al llegar allí encontró una Victoria rota, y se sintió muy culpable porque sabía que era su culpa.

E:¡Hola! ¿Cómo estás?

V:¿Tratando de saber por qué estás enojado conmigo?

E:No estoy enojado contigo, solo estaba triste << O celoso >> de cómo les dijiste a tus padres lo feliz que habías estado en Europa.

V:Amor perdóname, sé que hablé tonterías No debí haber dicho eso.

E:Por supuesto que te perdoné mi amor.

V:En serio, no te merezco. Fui una tonta por no haber luchado por ti hace 5 años. Debería haberme quedado aquí contigo aunque no quisieras. Te amo pero no te merezco mi vida.

Y así se besaron con un beso lleno de emoción, amor y hambre. Así pasarán la mañana que Cuando eran casi las 11 de la mañana regresaron a la hacienda.

Vicky:Mamá, papá (abrazándolos) ¿Dónde has estado? (Cruzando los brazos).

E:Mi amor mamá y yo estábamos en el lago.

Vicky:¿Y por qué no me llevaron? ¡Estaba triste cuando me desperté y no vi a mi mami!

V:Lo siento, mi princesa la próxima vez ve con nosotros tres, ¿de acuerdo?

Vicky:Siiiiiiiiiiii.

E:¿Y qué hay de esta conversación en la que te asustaste cuando te despertaste y no viste a tu madre? Y donde estoy?

Vicky:En mi corazón.

Luego se acerco a sus abuelos para saludar.

FyC: <<Hola>>

VyE:<<Hola>>

Vicky:abuelo no quiero volver a la ciudad?

C:¿Por qué no, mi amor?

Vicky:Porque tengo que ir a la escuela allá y no aquí.

C:¿No quieres ser realmente inteligente?

Vicky:Sí, lo quiero, como mi mamá y mi papá.

V:Adiós mamá y papá que se diviertan

F:Gracias hija y cuidate.

Se despidió de sus padres y se subieron a la camioneta de Esteban

Desde donde estaba la Hacienda de los Padres de Victoria a la ciudad, fueron casi 4 horas de viaje y Vicky terminó durmiendo.

V:mi amor tengo que decirte algo?

E:¿lo que es amor?

V:El agente de bienes raíces me llamó y me dijo que ahora podemos ir a nuestra nueva casa.

E:Gracias a Dios, ¿quieres ir ahora o más tarde?

V:¿Tiene una cita en el hospital hoy?

E:No

V:¡Entonces vamos!

Esta casa era una hermosa casa grande. Y con un espacio maravilloso.

 Y con un espacio maravilloso

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
PROHIBIDA... ✨✨✨❤️ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora