Ellos

626 65 43
                                    

El rubio cerro la llave de la regadera poniéndose una toalla en la cintura y otra en la cabeza, ya se sentía más fresco, pero ahora el cansancio se sentía más es su cuerpo.

Cuando el salió de la regadera al mismo tiempo 2 puertas más se abrieron dejando ver a Hinata,Kageyama y Sakusa.

Los 4 se quedaron viendo, el primero en reaccionar fue Atsumu que se acercó a los 2 menores.

-Tobio, Shoyo que desvergonzados son, comiendo pan frente a los pobres.

Las caras de la pareja enseguida se encendieron en un color rojo.

-Es una costumbre, lo olvidamos y lo sentimos mucho.

Kageyama realmente estaba avergonzado y el rubio sólo estaba riendo por eso.

Pero al mismo Sakusa estaba detrás ellos con las mejillas rosas, nunca durante su tiempo en el equipo nunca había visto a Atsumu en las duchas, siempre había entrado y salido de manera rápida nunca se quedaba.

Pero ahora tenía la espalda de su novio frente a él y sólo con un toalla cubriendole, quería ver el frente pero no quedaría como pervertido.

Así que solo pasó de largo intentando dar un vistazo cuando paso junto a él pero no lo logró, se sentía algo decepcionado.

Por fortuna del pelinegro nadie noto su pequeño desliz, pero cuando Kageyama se dio cuanta de la ausencia del rematador jalo a los 2 chacales a los vestidores donde volvieron a ver al pelinegro.

-Omi ¿tienes tiempo hoy? Vayamos a almorzar.

-Hoy no me apetece del todo salir Miya.

El rubio suspiro con indignación mientras veia como su novio se pasaba la camiseta por la cabeza.

-Puede venir a almorzar con nosotros Atsumu-san.- dijo sin pensar Kageyama

El rubio volteo a ver a sus compañeros.

-¿Seguros? No quiero interrumpir tiempo de pareja y tampoco quiero ser una tercera rueda.

-Tranquilo Atsumu-San no se preocupe, vayamos al restaurante de su hermano, nos gustaria comer ahí.

-Claro le diré a Samu que iremos ¿Bokkun iremos con samu a comer vienes?

Bokuto que apenas iba saliendo de las duchas negó ante la propuesta.

-Hoy no puedo ya quedé con Akaashi para comer, lo siento chicos.

-Esta bien tranquilo, parece que solo iremos nosotros

-Sakusa-san ¿Está seguro de no querer ir?- Hinata observo a su mayor que ya estaba vestido.

Por su parte el pelinegro no quería dejar sólo a su novio con esos 2.

-Ire pero solo un rato.

Atsumu sonrió y se acercó a su casillero para ponerse la ropa y poder irse rápido de ahí.

Kageyama y Hinata tardaron un poco más que el rubio en vestirse pero no importo ahora solo querían saciar su hambre.

Y con un camino en taxi de 30 minutos ahora estaba en la puerta del local del otro hermano, el cual ya los esperaba afuera.

-Hoy el día estuvo flojo que fortuna que vinieran.

Las 4 personas en el taxi bajaron pero sólo 3 tenían emoción de haber llegado, el otro comenzaba a arrepentirse.

-Buenas tardes Osamu-Tobio saludó cortésmente al dueño del lugar.

-Pasen les servire enseguida- Los 4 pasaron con intención de tomar su mesa habitual, pero en la barra del lugar había una persona que los 4 conocían pero sólo 3 de ellos se acercaron a esa persona.

Sigo Aquí (SakuAtsu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora