Fuente de amor

667 71 6
                                    

Al día siguiente Atsumu llego al entrenamiento puntual sabía que si llegaba al menos un minuto tarde la situación podría complicarse con el entrenador y el prefería no tener problemas.

El apareció como un hombre nuevo, con la mente despejada y listo para darlo todo y eso notaron todos conforme fueron llegando, pero claro Atsumu no se salva de una pequeña reprienda por no avisar de su ausencia.

Después de eso el entrenador dejo ir al rubio no era algo común que el faltará y está vez solo fue un descuido no haber avisado.

• • •

Al volver a la cancha tuvo encima a Bokuto que le pedía que le diera algunos pases para practicar y a los pocos minutos tuvo a Hinata encima tambien y no pudo negarse.

Estuvieron unas 2 horas haciendo pases y remates hasta que pasaron al gimnasio para hacer su rutina de ejercicio diaria.

En todo ese tiempo Atsumu mantuvo su distancia con el pelinegro, durante la mañana cuando llegó su novio lo recibió con un saludo y una sonrisa en vez de su tipico abrazo mañanero que agobiaba a su novio todos los días.

Durante el entrenamiento en cancha se dedicó a solo sonreirle cuando lo felicitaba en vez de ir y albotar su cabello como antes.

Y muchas otras cosas más, esto había sido comentado antes con Kageyama y Hinata, el que hacer y no hacer con su novio y en definitiva bajar sus muestras de afecto estaban en la lista y solo haría algo más grande si su novio quería y lo permitía.

Pero sin duda este cambio cayo de la nada para el pelinegro, cada mañana se preparaba mentalmente para ser recibido por su novio y ese abrazo de cada mañana.

Y hasta cierto punto le gustaba era un pequeño plus cada mañana, aunque esté se volviera molesto casi enseguida.

Así que ser recibido solo por una sonrisa y un saludo con la mano le hizo dudar sobre si realmente ese era su novio.

En parte agradecía no ser tocado excesivamente como todas las mañanas pero también sentía que el dia no estaba siendo igual.

Y su pensamiento aumento cuando su cabello quedó intacto al pasar a las máquinas de ejercicio, sin duda su día era diferente y su novio no era su novio.

Todo esto lo hizo dudar ¿Realmente era Atsumu Miya? ¿Osamu y el hicieron un cambio o algo?

Sin duda no sabía que estaba pasando.

• • •

Al medio dia el entrenamiento termino con la gran noticia de que tendrían la tarde libre al no tener entrenamiento durante la tarde.

En poco tiempo Bokuto convencio al grupo de 4 chacales de ir al negocio del otro gemelo por unos onigiris, aunque el pelinegro acepto a la fuerza.

Así que Atsumu tuvo que llamar a su gemelo para que les guardara una mesa ya que iban para haya.

Bokuto y Hinata no tardaron en invitar a sus parejas a la pequeña junta sin embargo solo Kageyama llegaría enseguida, Akaashi tardaría un poco por el trabajo.

Pero ahí Sakusa confirmo que ese era su novio y no su cuñado.

• • •

Sigo Aquí (SakuAtsu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora