Comida

428 61 17
                                    

La charla entre los 2 termino con un gracias por parte de Sakusa.

Para Atsumu era absurdo pero Sakusa no iba a discutir con él y siguió su recorrido a la zona de detergentes, su compra se extendió pasando por jabón en polvo hasta cloro.

Todo de buenas marcas, todo sería un pequeño regalo de el para su novio, que por cierto aún estaba pegado a el.

Como si de una pulga se tratará.

-Sakusa quiero helado y que no te separes de mi, las chicas roba novios están cerca.

-No digas tonterías.

Los 2 siguieron pegados hasta acabar con sus compras, Sakusa había terminado incluyendo dulces, helado y jugos de caja por su novio que estaba pegado a el.

-Hay que esperar a Kita en las cajas para pagar e irnos.

El pelinegro asintió, el rubio por lo mientras se estaba colgando del más alto, lo cual empezaba a molestar a Sakusa.

-Atsumu deja de hacer eso, nos vamos a caer y si yo tocó el piso te voy a golpear.

Ante aquella amenaza el rubio soltó a su novio y solo espero a que el mayor volviera.

Este la verdad no tardó mucho, los 2 solo estuvieron esperando unos 5 minutos, Kita apareció rápido.

-Ya lo tengo todo ¿Ustedes igual? o ¿Necesitan ir a buscar algo más?

-Ya tenemos todo Kita vamos a pagar.

El rubio se acercó a la caja, detrás de el Sakusa y al final Kita, aunque realmente Atsumu debió ser el último ya que él iba a pagar la cuenta de las cosas que Kita había conseguido.

-Atsumu tú tienes que pasar con Kita para pagar así que dame permiso que voy a pagar esto.

El rubio solo se hizo a un lado en vez de moverse en la fila, Sakusa lo ignoro y puso todas su compra en la banda de la caja.

-¿Seria todo? -Escuchando la voz de la cajera Sakusa supo el porque Atsumu no se movió, en su mente era absurdo pero no lo dijo.

-Si es todo.

-Bueno veo que si compraste muchas cosas lo bueno es que todas llegaron a salvo.

-Si, gracias por eso.

Todo paso por el escáner, apareciendo los precios y el total en la pantalla.

-¿Efectivo o tarjeta?

-Tarjeta - La cajera asintió acercándole el lector de tarjetas, pagar no tomo mucho tiempo.

-¿Papel o plástico?

-Papel porfavor - La chica ordenó todo en las bolsas mientras una sonrisa se mostraba en su cara.

Nada fuera de lo común para Sakusa pero Atsumu no le gustaba, conocía esa cara.

-¿Puedo tener tu número? - Ahí estaba la verdadera intención de la chica, Atsumu lo sabía pero Sakusa aún intentaba procesarlo.

Al parecer no era amabilidad y el comportamiento de Atsumu ya no era absurdo.

-No, no estoy interesado.

La conversación iba a terminar ahí pero la chica siguió hablando.

-Vamos ¿Porque no? - La sonrisa se mantenía en el rostro de la chica, algo que estaba molestando a Atsumu.

-Tengo novio - Sakusa tomo sus bolsas y salió de la fila.

Kita tomo el lugar de Sakusa poniendo todo en banda, no tardo en todo ser escaneado.

-¿Efectivo o Tarjeta?

-Tarjeta - Una vez pagado todo el contenido fue puesto en bolsas de papel.

Atsumu ayudo a poner todo en el carrito pero antes de irse volteo a ver a la cajera.

-Y por cierto, yo soy el novio.

Atsumu le saco la lengua y se fue con los otros 2.

-Eso fue infantil ¿No crees?

-Tal vez lo fue Kita pero no importa en este momento.

Frente a ellos iba Sakusa que aún intentaba procesar todo.

Odiaba no poder leer las intensiones de las personas, era una habilidad que no tenía y eso le a hecho caer en situaciones feas.

-Atsumu - El pelinegro volteo llamando a su novio que corrió hacia el.

-¿Qué pasa? -El rubio llegó hasta el con una sonrisa, sin una mirada de "te lo dije", sin reclamos, nada.

Sakusa ya se estaba comiendo la cabeza pensando en que le diría su novio, esperaba la actitud altanera de este, pero nada solo Atsumu.

-Perdon no me di cuenta y por un momento pensé que estabas actuando de forma absurdo.

-Nunca sabes que quiere la gente de ti, es algo que se, es algo que no puedes ver por más que la persona te lo pase por la cara así que descuida te conozco.

De alguna manera Sakusa pudo por primera vez ver algo más haya de la dicho y lo peor es que no entendía el porque.

-Ahora vamos afuera y paremos el primer taxi que veamos para regresar.

Los 3 salieron del lugar esperando algún taxi vacío que los quisiera llevar, habían pasado 3 y ninguno se detuvo.

-Creo que esto no está funcionando chicos - Atsumu estaba harto de hacer señas a lo estupido.

-Son muchas bolsas no podemos volver caminando.

-Honestamente no se que hacer ahora - Sakusa suspiró mientras pensaba en como salir de aquella situación.

-Llama a Osamu el tiene una camioneta que es de su local puede venir por nosotros.

-Eso cierto Kita voy a llamarlo y que.....no va a venir en cuanto me escuche decir que venga por nosotros me va a colgar.

-Llamalo y yo le digo.

El rubio llamo a su hermano y en cuanto la otra línea contesto le pasó el celular al mayor del grupo.

-Bueno dejemos que hable con él y tengamos suerte.

° ° °

La llamada no duró mucho Osamu aceptó de una y eso ofendió al gemelo mayor.

-Ya deja de hacer berrinche y comportarte Atsumu.

-Pero a mí me hubiera dicho que no Sakusaaaa.

-Tampoco es para tanto sabes que él te quiere.

-Eso lo se pero no es el punto.

Los 3 se quedaron parados esperando por Osamu que vendría por ellos.

° • °

Ya está publicado el libro de One Shots, solo voy 1 pero pronto salen los demás.

Sigo Aquí (SakuAtsu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora