Después de aquella pelea Atsumu no volvio a dirigirle la palabra a Sakusa en los días que vinieron.
Lo evitaba lo más posible y no hablaba ni siquiera para los entrenamientos, cabe destacar que en estos las cosas se
ponían peor.Sabía que estaba dolido, pero no podía simplemente ignorarlo en un entrenamiento.
En los 4 días que pasaron desde entonces, su mano solo había rematado 3 pases de Atsumu y eso solo fue por la rotación.
Ahora Atsumu se la pasaba dándole pases increíbles a Hinata y Bokuto, incluso a Meian, pero no a el.
No le gustaba nada la situación, pero sus intentos por hablar con Atsumu habían sido en vano.
Las primeras veces el rubio le ignoraba olímpicamente sin ponerle mucha atención a lo que el rubio creía que eran palabras vacías.
Las siguientes veces había logrado que hablara, pero solo para decir con el tono más frío, cortante e indiferente "Ya te dije que no quiero hablar así que vete Sakusa"
Estaba cansado ¿Qué debía hacer? Con el paso de los días el nudo en su pecho se volvía cada vez más grande, cada que era ignorado sentía un hueco en el corazón.
-¿Porque estábamos aquí? -Las voz de su primo resono en el lugar vacío, frente al pelinegro 3 personas más estaban presentes.
-Necesito su ayuda por favor.
-No, me niego ayudarte se lo que quieres y no pienso ayudarte en esto.
-Pienso lo mismo que el no vamos ayudarte.
La pareja frente a el estaba sería, los 2 imponían bastante, ellos sabían que es lo que quería y no iban a cooperar.
-Solo necesito un poco de su ayuda por favor.
-No Sakusa, no vamos a ayudarte Atsumu lo dejo claro una vez que decida cómo terminar con todo tu volverás a tu vida anterior.
-Es que ese es el problema Osamu, no quiero volver a mi vida anterior.
-¿Porqué? Que yo recuerde tampoco es que hubiera mucha diferencia en tu vida.
-¿Que quieres decir con eso Komori?
-Bueno Suna, Kiyoomi no hizo un gran cambio en su vida, con o sin Atsumu su vida sigue casi igual.
Sakusa volteo a mirar a su primo, estaba diciendo tonterías.
-Eso no es cierto Komori, mi rutina cambio mucho con Atsumu
-Claro que no.
-Pruebalo.
-Pues si a esas vamos, después no andes llorando.
Osamu y Suna estaban totalmente atentos a lo que el castaño diría, seguro podrían ocupar todo lo que el castaño diga en contra del afectado.
ESTÁS LEYENDO
Sigo Aquí (SakuAtsu)
ФанфикAtsumu tiene el corazón dividido en 2 partes, el amor incondicional hacía su novio Sakusa Kiyoomi y en el amor que se siente a si mismo. Pero no es lo único que siente, en su corazón hay envidia, amor, enojo, desprecio y frustración, todas estas emo...