Tercera rueda

578 67 16
                                    

Durante la pelea de Kita y Sakusa, estos parecieron haber olvidado que había 2 personas más en esa mesa.

Kageyama y Hinata habían escuchado todo lo ocurrido entre esos 2 y estaban de acuerdo con el mayor y ellos se iba a a encargar de ayudar a quien sea necesario.

Con la mesa servida todos comenzaron a comer.

-Kita-san debería quedarse unos días podría vernos entrenar e incluso puede ver algunos partidos en vivo.

Atsumu sonrió ante la idea de Hinata.

El chico de cabello bicolor se quedó pensando un momento la propuesta, el campo iba bien y con llamar a alguno de los trabajadores de confianza sería suficiente para que nada se saliera de control pero aún quedaba un pequeño detalle.

-No tengo donde quedarme y tampoco traje ropa de más.

Todos estaban felices de que el mayor ya haya aceptado la propuesta y todo lo demás era solo un inconveniente leve, pero Sakusa no estaba feliz con eso.

-Puede quedarse conmigo Kita-san puedo prestarle ropa incluso.

Sonriente Atsumu no dudo ni un momento en ofrecer su pequeña morada para su amigo.

-Lo siento Kita-san tendrá que quedarse con Atsumu, Rin sigue algo malo por lo de su último entrenamiento y no quisiera que el se agobiara sabiendo que estará en casa y también tendríamos que hablarlo antes.

Osamu apareció en escena junto con un tazón de cristal que hacía saber que era para el, de hecho en la mesa solo había 2 de esos, el de Kita y Osamu.

-Entonces no habrá problema me quedaré con Atsumu pero definitivamente traeré mi ropa, no creo que la tuya me quedé, además devolveré la camioneta por si la ocupan, avisaré a mi abuela y volveré en tren mañana.

-Me parece una buena idea-Kageyama hablo después de terminar su platón de arroz.

-Entonces lo espero en la estación Kita-san, también limpiare muy una de las habitaciones para ustedes.

-Me parece bien, pero ¿Me dejarán entrar a los entrenamientos?

-Yo hablaré con el entrenador para que pueda pasar Kita-san

De inmediato el pelinaranja se ofreció a abogar por el mayor, había sido su idea así que el haría todo lo posible.

-Bueno entonces me voy tengo que llegar lo más temprano posible y también tengo que preparar lo que necesito.

Kita se levantó de la mesa siendo seguido por todos lo ojos en la mesa.

-Cobrame por favor Osamu

-Yo lo pago Kita-san no se preocupe puede irse.

Con un leve seña Kita agradecio y se retiro del lugar, directo a la camioneta para poder volver temprano a la mañana siguiente.

Volviendo al restaurante, Sakusa estaba inquieto despues de aquel encuentro con el senpai de su novio, le habia dado bajo y ahora lo tendria cerca por unos dias.

¿Porque su novio no dijo que no? ¿Porque no le pregunto primero?, el solo tomo la decisión.

-Bueno chicos hay que comer rapido que tengo que llegar a casa a limpiar un cuarto

El enojo volvio, Atsumu nunca limpiaba para el de forma rapida, tardo mucho tiempo para que el limpiara su espacio para poder verse, tal vez los primeros 6 meses de estar en el equipo, Atsumu no le limpiaba la silla de la casa.

Pero con aquel chico todo se hacia en un 2x3, no le gustaba









La cena del día anterior paso rapido por pedido de Atsumu que apenas pago tomo un taxi rumbo a su hogar, aquella noche atsumu barrio, trapeo, ordeno, desempolvo y desinfecto el cuarto de invitados para su mayor, que ya estaba esperando en la estación de este nuevo día.

Sigo Aquí (SakuAtsu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora