Narrador:
En lo profundo de un bosque al que nadie se atreve a entrar, un brujo invoca a los cadaveres de los enemigos mas poderosos de los Queen, Valentina y Scott.Cuando los cadaveres aparecen frente a él casi por completo calcinados, sus amos deben volver a la vida, deben provocar la destrucción de hermanos Queen.
El brujo sumerge a los cuerpos en una sustancia roja obscura y espesa, eso devolverá a los cadaveres a su antigua gloria, comienza el hechizo para resucitar a sus amos.
2 días después...
Al final después de tanto agotamiento por realizar el hechizo que resucitara a los Golden, llega el momento de sacrificar el alma de dos niños vampiros inocentes.Pues para dar vida necesita quitar la vida a inocentes, con un cuchillo corta las gargantas de los niños que ya estaban atados, cuando los niños mueren los cuerpos que estaban sumergidos empiezan a convulsionar.
El brujo se acerca a los cuerpos inconscientes de unos campistas que atrapo pues sus amos despertarían con hambre, los acerco a la pileta donde están ahora sus amos están despiertos.
- mis señores, les ofrezco la sangre de estos humanos como su primer alimento de regreso- los vampiros se lanzan contra los humanos y beben su sangre hasta saciarse.
Scott- tardaste mucho Barnabas-
Valentina- definitivamente, ya no soportaba las torturas que los demonios nos infringían-
Barnabas- lo siento mis amos-
Scott- ¿y Aisha?- Barnabas tembló -¿donde esta mi prometida Barnabas?- pregunto el vampiro ya furioso.
Barnabas- el día que usted murió lograron llevársela y deshicieron el hechizo que usted le había hecho con ayuda de mi maestro- Scott lo golpeó fuertemente.
Scott- ¡eres un inútil, se la llevaron solo por que tu lo permitiste!- Valentina se acerco a Barnabas y lo ayudó a levantarse.
Valentina- hay déjalo, pobre, imagínate si nosotros no pudimos con ellos menos iba a poder él, ahora cuéntanos lo que ha pasado en nuestra ausencia- Scott la miro amenazante pero aun así escucho atentamente lo que Barnabas decía.
Scott- ya veo, si no puedo tener a Aisha nadie mas podrá, si su felicidad es su bebé recién nacida entonces la raptaremos y la pondremos en su contra-
Valentina- y yo me encargaré de asesinar a la familia feliz de James esa niña debería ser de él y mía pero prefirió ese humano antes que a mi así que los asesinaré-
Barnabas- la venganza se sirve en plato frío mi señora, primero hay que secuestrar a la bebé de la señorita Aisha, eso sería un golpe muy fuerte para la familia-
Valentina- bien pero mataremos a esa niña pulgosa después de haber acabado con su familia, una Queen viva es una amenaza- Scott asintió.
Barnabas creó un portal para ir al castillo de los reyes licántropos, también oculto sus olores pues la seguridad había incrementado desde la última vez que estuvo aquí.
Valentina- ¿cual es la habitación de la tal Amaris?-
Barnabas- la bebé no esta en su habitación, sabían que vendrían y a lo que vendrían, la bebé esta en la habitación de su nana, yo iré por ella pasando desapercibido, ustedes irán a la habitación para ser la distracción claro si están de acuerdo- Scott asintió.
Barnabas los transporto frente a la puerta de la habitación de la pequeña princesa, Valentina abrió lentamente la puerta y vio a una loba acostada a un lado de la cuna de la bebé.
Scott- mi Aisha- Valentina reconoció a la loba, se le notaba mas fuerte desde la ultima vez que la vio.
Valentina- ya no es tu Aisha, Scott- él la miro mal y entraron en la habitación, Aisha se despertó al sentir dos presencias, al mirar a sus antiguos enemigos gruño furiosa, se transformo en humana.
Aisha- veo que lo que dijo la hechicera es cierto, han vuelto de la muerte y planean llevarse a mi hija- sonrió fríamente.
Scott- es nuestro destino y debemos cumplir con el- Aisha negó.
Aisha- lastima que hayan sido tan estupidos de venir a meterse en mi territorio- por la puerta de la habitación aparecieron varios guardias al igual que Jared.
Jared- creo que no hice un buen trabajo al matarlos- gruño el rey de los licántropos, Valentina intento acercarse a la cuna pero Aisha se lo impidió.
Valentina- por suerte solo somos la distracción sabíamos que tu bebé no estaba aquí, nuestro brujo ahora debe estar con tu hija- Aisha palideció, pero se recupero de su asombro rápidamente, transformando sus uñas en garras.
Jared peleaba con Scott, Valentina no podía esquivar los ataques de Aisha era muy rápida y ella aun estaba muy débil tras regresar de la muerte.
Por suerte el brujo irrumpió en la habitación, tenía una daga de plata contra el pequeño cuello de la bebé que dormía tranquilamente.
Barnabas- déjennos ir o mato aquí mismo a su pequeño ángel- Aisha y todos gruñeron, no quería que le hicieran daño a su bebé de apenas 2 meses.
Scott y Valentina se reunieron a lado del brujo que hizo un portal, primero dejo que cruzaran sus señores, después cruzo él.
Aisha aulló furiosa y triste por no poder haber hecho absolutamente nada para rescatar a su bebé, Jared la abrazo con lagrimas en sus ojos, recuperaría a su pequeña aun que le costara la vida.
Mientras los reyes licántropos organizaban grupos de búsqueda, alertaban a su familia y amigos, Scott y Valentina llegaban a una de sus antiguas propiedades.
Barnabas no soportaba ya el estar cargando a la bebé que desde que fue alejada del castillo empezó a llorar.
Valentina- si no se calla ahora mismo juro que beberé su sangre- Scott tomo a la bebé en sus brazos, se parecía mucho a Aisha cuando era una bebe.
Scott- Barnabas prepárale un poco de leche- Barnabas solo hizo aparecer una mamila con leche, se la tendió a su amo y Scott se la puso a la bebé en la boca pero la bebé no quería leche quería a su mamá.
Barnabas- tal vez si hacemos que usted huela como Aisha ella se calme- Scott asintió y el brujo con un hechizo hizo que su amo oliera como la madre de la bebé y solo así dejo de llorar.
ESTÁS LEYENDO
Los Hermanos Queen 2
Werewolf¡¡SEGUNDA PARTE DE LOS HERMANOS QUEEN!! Amaris fue raptada cuando solo era una bebé por los enemigos de los Queen y le han hecho creer que sus padres son unos impostores que tienen bajo un hechizo a su hermano mayor Zack el príncipe heredero del tr...