16. Una vision

278 29 4
                                    

Entre en mi habitación, me deje caer en la cama sin pensar en nada, así fue como llegue con la Diosa Luna la primera vez, cuando abrí los ojos de nuevo estaba en ese bosque invernal solo que esta vez estaba en mi forma humana, una loba gigantesca se acerco con varios lobos mas pequeños que ella custodiándola, por costumbre y respeto me incline ante la Diosa Luna.

Luna- tienes miedo- la mire sin entender y ella sonrió -estabas viviendo una visión Amaris pero la visión se tornó diferente por que se reflejo tu miedo a que tu mate solo se acerque a ti por interés o sed de poder pero te puedo asegurar que él príncipe Jorah un híbrido de primera generación no te buscara solo por eso además lo visualizaste solo como licántropo y no es solo eso, él es un licántropo, brujo y un cambia forma león albino, pocos bebés híbridos pueden soportar tres naturalezas diferentes sin morir a tan solo días de nacidos- literalmente quede boquiabierta.

Amaris- ¡¿que?! ¿Pero y su compañera de su lado brujo y león? ¡Yo no estoy dispuesta a compartirlo!- grite ella sonrió.

Luna- eres compañera de todas sus naturalezas, su parte lobo no es tan fuerte obviamente una de sus naturalezas debía ser mas débil que las otras por eso en una junta con los demás dioses determinamos que ustedes serían una pareja excelente y además están hechos el uno para el otro pero ya me entenderás después- suspire.

Amaris- entonces no debo preocuparme por nada- ella con una sonrisa negó.

Luna- al contrario de lo que viste en tu visión él ni siquiera ha dado su primer beso y solo tus padres lo conocen, tu hermano no sabe de su existencia, ahora ya despierta que se te hará tarde- tan rápido como lo dijo mis ojos se cerraron.

Cuando abrí los ojos estaba en mi habitación vestida con el vestido me había quedado dormida leyendo en el balcón después de desayunar, ahora recién que los gemelos no pudieron venir pues mi hermano y ellos iban a explorar los al rededores del castillo antes de que nuestros invitados llegaran, escucho que tocan la puerta.

Amaris- adelante- entra Julius junto a los gemelos, finjo estar enojada con ellos, están vestidos como en mi visión osea que parte de lo que vi es real.

Micael- hola- gruñí demostrando mi descontento con ello.

Amaris- ¿que quieren?- cierro el libro sonoramente, me levanto alisado la falda del vestido.

Marlon- Amaris no estes molesta, tenemos que cumplir con obligaciones al ser los futuros Deltas-

Micael- no podíamos desobedecer a tu padre, quiere que todos esté seguro para que la familia de su amigo este a salvo-

Amaris- si esta bien- las trompetas sonaron anunciando la presencia de la familia de mi mate dentro del castillo.

Julius- princesa, ya han llegado- asentí, camine a la puerta pero los gemelos me detuvieron, Julius los miro con cautela llevando su mano a du espada de plata con mango de acero para que no se lastimara con su propia espada.

Amaris- ¿ahora que?- pregunte con brusquedad sin querer, mi loba daba vueltas de lo nerviosa que estaba por conocer a nuestro mate.

Micael- permítenos acompañarte- asentí, los tomé de los brazos, Julius alejo la mano de la empuñadura de la espada y camino detrás de nosotros, al bajar las escaleras me puse mas nerviosa, caminamos hacia la entrada principal y entonces el olor a caramelo y menta me golpeó, los chicos se tensaron cuando vieron al híbrido acercarse a toda velocidad, trataron de ponerse frente a mi pero Jorah los aparto con magia, yo corrí en su encuentro.

Amaris- MÍO- rugí.

Jorah- MÍA- rugió también y Dioses su voz es tan sensual, me abrazo posesivamente, yo me deje por que olía tan maldita mente bien y lo mejor de todo es que es completamente mío, no lo compartiré con nadie lo haré ponerse una bolsa de papel para ocultar lo guapo que es del resto del mundo y solo podrá quitársela cuando estemos completamente solos y sin nadie que mire ni por las ventanas, ronroneamos al sentir nuestras pieles rosarse, es mas alto que yo tal y como en la visión.

Jared- bueno, bueno ya suelta a mi hija Jorah o te mataré aquí mismo y a ti señorita te voy a encerrar en la torre sur para que nadie pueda reclamarte como suya nunca más- nos separamos pero nos tomamos de las manos sintiendo miles de pequeñas descargas eléctricas placenteras, esto era mil veces mejor que en la visión por que además muchas cosas habían cambiado.

Jorah- discúlpeme rey Jared pero usted bien sabe que no se puede resistir a los encantos de tu mate y para mi es aun mas fuerte ya que es mate de mis tres naturalezas- me miro a los ojos con una sonrisa en los labios y me sonroje.

Hernán- amigo deja en paz a los muchachos, tu ya sabes lo que se siente que tu suegro te amenace el primer día en que conoces a tu mate además ya está pasado de moda y es tu hija y de Aisha apuesto lo que sea a que Amaris pondrá en su lugar a mi hijo si se pasa de listo- todos nos reímos.

Jared- esta bien- gruñe de mala gana y entonces todos nos encaminamos al comedor.

Zack- si bueno ¿podrían ya bajar a mis Deltas?- Jorah y yo nos giramos a ver a mi hermano, los gemelos flotaban por encima de nosotros, miraban molestos a mi mate.

Jorah- oh si claro- sonrió, chasqueo los dedos haciendo que ambos quedaran en el suelo de pie, fuimos al comedor donde ya estaba Brooke, Christofer y Amara que al veme entrar de la mano con Jorah se quedó boquiabierta, mi mate y yo nos sentamos juntos, nuestra platica fluía como si nos conociéramos de toda la vida.

Amara- Amaris no nos presentas a tu amigo- la mire con los ojos entrecerrados, sabe que es mi mate pero quiere que lo diga en voz alta.

Amaris- buenos para los que no estuvieron presentes cuando llegaron, él Alfa rey es Hernán Black, su Luna y reina híbrida Hera Black y mi mate y príncipe híbrido es Jorah Black- ella sonrió, no esperaba que también presentara a mis suegros.

Jorah- ¿y tu eres?- pregunto serio mi mate.

Amara- soy Amara Bloom, mejor amiga de la princesa Amaris y mate del príncipe Zack- respondió la rubia.

Jorah- eres una vampira- ella asintió.

Amara- solo que mis hijos serán licántropos, no nacerán híbridos por que tengo la sangre mas débil que Zack- explica.

El almuerzo continúa sin ningún problema hay un ambiente agradable, todos estábamos tranquilos cuando de repente las puertas del comedor se abren y por ella entran dos vampiros pero al ver que ninguno de mis padres se inmuta yo tampoco lo hago.

Brooke- por favor que no vaya a decir una tontería-

- llegue pendejes- dice el vampiro con mas estilo al vestir, oigo que alguien se golpea y miro a Brooke que tiene la mano en la cara.

Aisha- James- mi madre le lanza un cuchillo pero el tal James lo toma por el mango y lo lanza de vuelta a la mesa clavándolo frente al plato de mi madre, le gruño y me levanto de mi asiento.

James- a gruñirle a la pendeja de tu madre a mi me respetas por que soy tu tío- lo mire desconcertada y entonces recuerdo que mi madre fue criada por vampiros y que tenía un hermano vampiro llamado James Queen.

Amaris- ¿tío?- él se acerca a una velocidad increíble, me examina de arriba a abajo.

James- si cariño soy tu tío, la perra indomable de la familia, bueno tan indomable ya no pero cuando tenía tu edad lo fui- me sonrió.

Amaris- ¿ok?- me presento a su compañero que también es mi tío, son padres de Brooke que por cierto ya les presento a Chris, mi tío James es muy gracioso.

Los Hermanos Queen 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora