Cuando la noche llega, me reúno con mi mate y dos híbridos más.
Jorah- ¿estas lista?- asentí, en la chamarra negra traigo guardadas a las consentidas -por favor abre el portal y recuerda lo que te dije- asentí, esta es la primera vez que abriré un portal sin contar los del entrenamiento.
Pienso en los calabozos debajo de la mansión de los Golden, mantengo la imagen en mi mente y un portal se abre, miro a Jorah, este me sonríe, atravesamos el portal, primero los dos híbridos, nuestros guardias personales se quedaron en el castillo de mi tío James por que iban a ayudarlo con algo.
Cuando estamos en los calabozos hago que se cierre el portal por seguridad, caminamos en silencio, revisamos cada uno de los calabozos hasta encontrar a Chris.
Christofer- Amaris- susurra con dificultad, esta lleno de heridas, se ve que no lo han alimentado con regularidad, miro a Jorah que está analizando los barrotes.
Jorah- hay un hechizo que protege esta celda, si intentamos entrar por la fuerza activara una alarma, si nos transportamos dentro no podremos volver a salir y si intentamos quitar el hechizo solo se hará mas fuerte, el brujo que lo hizo pensó en todo-
Amaris- me enseñaste que todo hechizo tiene un punto débil- asintió.
Jorah- si pero será mejor si intentamos encontrar las llaves, no tenemos mucho tiempo para averiguar donde esta su punto débil- suspire y asentí.
Amaris- yo conozco mejor la casa así que iré a buscarla yo-
Jorah- te acompañare, ustedes dos cuiden que nadie entre y si entran los matan silenciosamente- ellos asintieron, subimos con cuidado las escaleras, solo las luces del exterior estaban encendidas podía oler a licántropos cerca y también percibí el olor de la familia de lobos que eran aliados de Scott.
Amaris- debemos ocultar nuestros olores- le dije por nuestra conexión, él asintió y ocultamos nuestros olores, caminamos hasta la oficina de Scott, las luces estaban apagadas y la puerta entre abierta, abrí la puerta silenciosamente.
Adentro estaba Scott dormido sobre su escritorio, varias botellas de alcohol estaban esparcidas por el suelo, algunas rotas y otras enteras, es raro ver a Scott en este estado, él solo bebía en las fiestas y no en gran cantidad.
Jorah- no esta aquí la llave- gruñí bajo.
Amaris- falta que este en el laboratorio de Barnabas, tendremos que ir a ver- salimos de ahí sin hacer ruido deje la puerta como estaba, bajamos al laboratorio de Barnabas, nunca había entrado ahí, no me gustaba su compañía y a él no le gustaba la mía.
Hice un hechizo de rastreo para encontrar mas rápido las llaves de las celdas, el hechizo señaló a la puerta de la habitación de Barnabas, su habitación del laboratorio, él tenia dos habitaciones.
Avance hasta ahí silenciosamente, Jorah buscaba las llaves cerca de la maceta, abrí la puerta y Jorah se acerco, escuchamos los ronquidos de Barnabas.
Amaris- el hechizo de rastreo dice que las llaves están aquí dentro pero aun me falta mejorar por que no me da la ubicación exacta-
Jorah- esta bien, tranquila- avanzamos por la habitación, buscando en rincones diferentes sin hallar nada, hasta que se me ocurrió abrir el closet, busque el las bolsas de sus pantalones y sus chamarras, iba a darme por vencida hasta que Jorah abrió un cajón y saco toda la ropa interior de Barnabas, saco las llaves.
Amaris- ahora solo debemos salir- me tensé cuando escuche a Barnabas levantarse.
Barnabas- no sabía que tu mate y tu tenían la mala costumbre de revisar el closet de alguien mas- nos giramos -definitivamente Amaris es un placer volver a verte estas hermosas y veo que has entrenado se ve muy bien tu cuerpo bajo toda esa ropa- mi mate gruño fuerte.
Amaris- lástima que no puedo decir lo mismo Barnabas y deja de ver mi cuerpo o mi mate y yo nos encargaremos de regar tus órganos por todos lados- él solo se rio.
Barnabas- antes me gustabas pero ahora no hay duda de que me fascinas excepto por las marcas que tu mate te ha dejado con sus colmillos-
Amaris- pues prepárate por que vas a morir- él sonrió.
Barnabas- hoy no tengo intenciones de morir así como tampoco de enfrentarte, llévate a tu amigo y sal de aquí, antes de que me arrepienta- Jorah me tomo de la mano y me puso del lado contrario al que estaba Barnabas.
Esto era raro, no se si de verdad nos dejaría ir tan fácilmente o solo era uno de sus trucos, de todas formas no le dimos la espalda, salimos de la habitación y del laboratorio tan rápido como pudimos, llegamos a las celdas rápidamente.
Jorah- eso fue raro- asentí.
Amaris- no se que diablos trama Barnabas- fuimos hasta la celda de Chris y probamos todas las llaves pero ninguna era.
Barnabas- tramo no dejarte ir para que Scott se despierte y te vea para que no te deje ir y probar un nuevo hechizo de control mental- gruñí y mi mate se rio.
Jorah- en serio crees poder hacer eso su mente ahora está protegida por el dios de las estrellas pero supongo que no prestaste tanta atención a la marca en su espalda-
Barnabas- imposible, Amaris no podría soportar tanto dolor- ahora parecía molesto.
Amaris- pues te equivocas, lo soporte y ahora puedo ser una rival que puede matarte pero antes dame la llave que abre la celda de Chris-
Barnabas- ya te dije que no tengo intenciones de morir hoy- hizo aparecer una llave -te veré después en el campo de batalla, espero no mueras tan rápido, quiero divertirme un poco contigo- desapareció, la llave se había quedado flotando, la tomo uno de los hombres que venían con nosotros, abrieron la celda y saque a Chris, escuchamos a muchos vampiros viniendo hacia acá.
Jorah- no hay tiempo de curarlo aquí, lo curaremos en la casa de seguridad- asentí, abrí el portal hacia la casa de seguridad en la que nos reuniríamos con toda mi familia y aliados, atravesamos el portal.
El sistema de seguridad se activo apenas pusimos un pie en el terreno de la casa de seguridad, nos empezaron a disparar y tuve que correr al primer anillo de seguridad para derramar mi sangre y una vez que lo hice, los disparos se detuvieron.
Jorah había puesto un campo de fuerza al rededor de él y de los demás mientras yo corría a desactivar la seguridad.
Amaris- rápido solo tenemos unos segundos mas- entramos corriendo a la casa y la seguridad volvió a activarse.
Brooke apareció en el patio y mi tío James también desactivó la seguridad, corrieron, nuestros guardias venían con ellos, además de un brujo, en cuanto entraron a la casa Brooke fue a abrazar a Chris.
Brooke- lo siento, lo siento mucho- sollozó.
Amaris- Brooke déjanos curarlo- ella se aferró al cuerpo de Chris que se quejo y solo así lo soltó, Jorah empezó a curarlo, mientras yo hice aparecer una bolsa de sangre bastante grande y se la entregue a mi amigo.
James- supongo que Scott no se las dejo fácil-
Amaris- Scott no fue un problema, Barnabas si fue un poco- poco a poco la casa se fue llenando, mis padres llegaron junto a Zack y Amara que cargaba a Harry.
Aisha- mamá- mi mamá saludo a una vampira que no había dejado de observarme desde que llego.
- ¿no me vas a presentar con mi nieta?- mi madre me miro y me hizo señas para que me acercara, Jorah venía conmigo, un vampiro que parecía pareja de la señora se acerco justo cuando nosotros nos habíamos acercado.
Aisha- Amaris ellos son tu abuela Charlotte y tu abuelo Gregor, mis padres- les sonreí y ellos me abrazaron.
Gregor- eres idéntica a tus padres- me soltaron y yo les presente a mi mate, así mi madre me fue presentado con nuestra familia y sus amigos.
ESTÁS LEYENDO
Los Hermanos Queen 2
Werewolf¡¡SEGUNDA PARTE DE LOS HERMANOS QUEEN!! Amaris fue raptada cuando solo era una bebé por los enemigos de los Queen y le han hecho creer que sus padres son unos impostores que tienen bajo un hechizo a su hermano mayor Zack el príncipe heredero del tr...