31. Eres fuerte

264 29 3
                                    

Después de dar tremendo grito de emoción que estoy segura que lo escucho todo el castillo, Jorah me abraza suavemente, pero transmitiéndome todo su afecto.

Zack- pero ¿por que diablos gritas de ese modo?- nos separamos y veo a mi hermano, junto a Julius, Averill y mis padres.

Jorah- ¿quieres decirles tu?- sonrió.

Amaris- lo dejaremos como una sorpresa para el día de nuestra boda ¿te parece bien?- mi amado asintió -no te preocupes hermanito ese fue mas un grito de emoción que de terror-

Averill- ¿segura se siente bien?-

Amaris- estoy perfectamente bien, Averill no tienes nada de que preocuparte, vayamos a la boda que esta por empezar la ceremonia- Jorah me toma de la mano y caminamos hacia el jardín que es donde será la ceremonia y la coronación de ambos, se ha vuelto una tradición celebrar la coronación y las bodas juntas.

Al llegar al jardín, Christofer ya está esperando en el altar junto al sacerdote, la marcha nupcial empieza a sonar, nos giramos en dirección a las escaleras para ver descender a Brooke del brazo de mi tío Tobías, luce radiante, varios vampiros le ayudan a cargar la cola del vestido.

Miro a mi amigo que ahora tiene lagrimas en los ojos y algunas bajan por sus mejillas, Brooke también tiene lagrimas pero intenta retenerlas para no arruinar su maquillaje, mi tío Tobías la entrega a su amado y la ceremonia pasa de forma rápida, mis tíos James y Tobías los coronan cuan mi prima y Christofer dicen su juramento al reino vampiro.

James- que los Dioses les den sabiduría y una larga vida para ver crecer a sus hijos, con ustedes los nuevos reyes vampiros- nos inclinamos haciendo una reverencia en cuanto ellos pasan por el pasillo, caminan hacia el salón de eventos del castillo.

Aisha- ¿también serán coronados el día de su boda?- nos giramos hacia mi madre.

Jorah- no podemos ser coronados hasta que nazca un heredero ya que es difícil que un bebé híbrido nazca, la mayor parte de las veces en que una híbrida queda embarazada aborta al bebé durante los primeros meses- me tensó, no había recordado eso.

Aisha- bueno eso es cierto, recuerdo que tu madre perdió a varios bebés antes de nacieras- él asintió, me miro y se acerco a abrazarme.

Jorah- pero mi madre no tenía equilibrio en sus naturalezas no muchas híbridas lo tienen pero estoy seguro de que Amaris si lo tiene y eso es fundamental para que el bebé pueda resistir los 6 meses en su vientre-

Zack- ademas mi hermana es muy fuerte, se que ella podrá tener a su primer heredero sin problemas- sonreí de lado, mis padres caminaron para alcanzar a los demás invitados que ya habían ido al salón.

Jorah- tranquila, se que nuestro bebé nacerá, sano- lo mire con preocupación.

Amaris- había olvidado lo difícil que es traer al mundo a un bebé híbrido y mas si va a tener nuestras tres naturalezas- mis ojos empezaron a llenarse de lagrimas.

Jorah- tranquila amor, no te debes preocupar por eso, hablaremos con mis padres en cuanto lleguemos a casa y luego con un doctor, haré lo que sea necesario para cuidarlos- toca mi vientre, asentí fuimos al salón de eventos que estaba decorando de forma hermosa.

Jorah- tranquila amor, no te debes preocupar por eso, hablaremos con mis padres en cuanto lleguemos a casa y luego con un doctor, haré lo que sea necesario para cuidarlos- toca mi vientre, asentí fuimos al salón de eventos que estaba decorando de ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Nos sentamos en la mesa correspondiente, mi prima y Chris deben estar en su sesión de fotos porque aun no han entrado al salón, platicamos con mis padres de cosas triviales mientras esperábamos a los recién casados que entraron minutos después.

Se dirigieron a su mesa mientras saludaban a algunos invitados, la comida la sirvieron en cuanto los nuevos esposos se sentaron en su mesa, la música de fondo es suave solo ambiental, no como mucho pues temo que me de nauseas.

Amara- ¿no vas a comer más?- negué.

Aisha- debiste dejar de comer tanto dulce por eso ahora no tienes apetito-

Zack- por la Diosa amor, deja a nuestra hija en paz- mi papá me guiño un ojo y yo supe que él sabía pero ¿como?

El primer baile de los novios comenzó haciéndome imposible que le preguntara a mi padre, cuando la música termina y empieza otra canción poco a poco la pista de baile se va llenando.

Zack- ¿puedes concederme esta pieza mi niña?- asentí y me levante para bailar con mi papá, nos movimos al ritmo de la música.

Amaris- ¿como es que sabes de mi embarazo?-

Zack- a tu madre también le daba por comer cosas dulces cuando estaba embarazada de ti y algunas veces los aderezaba con un poco de sangre es algo sadico y asqueroso pero tu madre tenía gustos extraños-

Amaris- Scott me contó que le gustaba la sangre humana- mi padre asintió.

Zack- y eso no ha cambiado- me quede callada.

Amaris- no les vas a decir a los demás ¿cierto?- mi padre sonrió con dulzura.

Zack- por su puesto que no y déjame ser el primero en felicitarte, se que es apresurado pero confío en lo fuerte que eres y se que no te permitirás perder a ese bebé- sonreí y suspire, decirlo es fácil pero aun tengo mis dudas.

Cuando la canción termino nos volvimos a sentar, Jorah y yo estuvimos solo un momento mas en la boda por que yo empece a preocuparme por mi bebé y quería ir cuanto antes a casa para que un doctor me revisara.

Cuando atravesamos el portal aparecimos en nuestra habitación, me quite los tacones, Averill sale en busca del doctor y Julius va a buscar a mis suegros.

Jorah- ¿estas bien?-

Amaris- solo preocupada- él se acerco a mi y me abrazo.

Jorah- tranquila todo estará bien- mis suegros fueron los primeros en llegar, les contamos la noticia y nos felicitaron con entusiasmo, mi suegra me recomendó dejar de preocuparme por que él bebé puede sentir todo lo que yo y su padre sentimos.

Cuando el doctor llego me checo, me repito lo mismo que la reina Hera, me hizo algunas recomendaciones como no hacer muchos esfuerzos, dormir siestas y comer saludablemente pero también atender con moderación mis antojos, me dió unas vitaminas por si llegaba a necesitarlas, nos dijo que podíamos continuar con los planes de boda pero que yo no pasara malos ratos como pelear con los floristas o algo parecido.

Jorah- muchas gracias doctor-

- no hay de que majestad, princesa, reyes con su permiso me retiro-

Hera- voy a empezar a tejerle ropita, ¿creen que sea niño?-

Hernán- y yo que pensaba que no ibas a ser ese tipo de abuela- mi suegra lo mira con una ceja alzada.

Hera- pues si lo voy a ser, soy una reina que consentirá a su nuera y a su nieto o nieta- sonreí.

Jorah- bueno pues Amaris y yo queremos dormir así que por favor padres- señala la puerta.

Amaris- mi amor no seas grosero- mi suegra sonríe.

Hera- mi hijo tiene razón Amaris querida, yo dormía mucho cuando estuve embarazada de Jorah, así que mejor acostúmbrate a las siestas largas, Jorah tu también pues no quiero que en ningún momento la dejes sola- mi mate asiente, nos desean buenas noches y salen de la habitación, Jorah usa su magias para cambiarme el vestido por la pijama, me carga para acomodar la cama.

Me acuesta delicadamente y me cubre con las cobijas, él se quita el traje y una vez que queda solo en bóxers se mete en la cama conmigo.

Jorah- te amo-

Amaris- también te amo- él me acerca hacia su pecho y empezó a acariciar mi cabello, mis ojos empezaron a cerrarse.

En la madrugada me despierto con un antojo de un chocolate caliente, con magia hago aparecer una taza humeante con chocolate, Jorah se despierta y me mira.

Jorah- no quiero que gastes energía usando magia mi amor, si querías chocolate caliente me hubieras despertado- sonreí.

Amaris- esta bien solo fue esta vez- tome un sorbo teniendo cuidado de no quemarme la boca.

Los Hermanos Queen 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora