26. La Guerra

249 28 4
                                    

Después de las presentaciones empezamos a planear cómo organizaríamos esta guerra, acordamos llevarlos a un punto neutral lejos del castillo y las casas que hay al rededor, les dije que una manada traidora se había aliado con ellos, entonces mi padre dijo que sus guardias se encargarían de la manada, se empezó a hacer tarde así que los Jorah y yo abrimos un portal hacia el castillo, todos lo pasaron

Nosotros nos fuimos a mi habitación mientras que a los demás los acomodaban en diferentes habitaciones de invitados para dormir.

En la mañana cuando despierto, Jorah me abraza con un poco de fuerza, me giro en sus brazos y le sonrió.

Amaris- buenos días amor de mi vida- él sonríe.

Jorah- buenos días Luna de mi cielo nocturno- nos quedamos viéndonos un rato -hoy te cuidaré las espaldas sin importar si pierdo la vida-

Amaris- no digas eso, no permitiré que nadie te haga daño y si te atreves a morir voy por tu alma al infierno así tenga que matar al mismísimo Hades para conseguir que vuelvas a la vida conmigo- lo abrace posesivamente, pegue mi cara a su clavícula, donde estaba mi marca, volví a morderlo y lamí la sangre que salió de ahí mientras escuchaba sus gemidos de él.

Jorah- A...Amaris- gimió mi nombre, yo ronronee, me subí encima de él pero no pudimos hacer nada por que los gemelos entraron a mi habitación sin tocar mi mate rápidamente me puso debajo de él y me cubrió con su cuerpo mientras que les gruñía.

Marlon- te dije que tocáramos-

Micael- lo siento por entrar así pero es urgente, los hombres de Scott están cerca- mi mate me miro.

Jorah- esta bien, ahí vamos pero no vuelvan a entra así, Amaris es MÍA y no permitiré que la vean de la forma en la que la vieron cuando entraron, a la siguiente los mataré- ellos pasaron saliva del miedo que les infundió mi mate y asintieron, después de eso salieron a avisar a los demás.

Amaris- cuando la guerra termine no te escaparas tan fácilmente de mi- él sonrió de lado con superioridad.

Jorah- jamas huiría de ti pero de una vez te digo que cuando esto termine no te dejaré salir de nuestra cama hasta que me supliques detenerme- me tomo del cuello pero sin lastimarme.

Amaris- ya veremos quien ruega por salir de la cama- mordí su barbilla, nos levantamos a bañarnos con agua fría o de lo contrario jamás saldríamos de la cama.

Me vestí con algo cómodo, al igual que Jorah, tomados de las manos salimos de la habitación, nuestros guardias estaban ahí.

Julius- princesa Amaris, príncipe
Jorah los cuidaremos hasta nuestro último aliento-

Averill- los reyes híbridos nos dieron esto para ustedes- era una espada delicada perfecta para mi y una espada mas tosca -ustedes podrán invocar fuego celestial de las estrellas para matar mas fácilmente a los vampiros o licántropos enemigos- sonreí, mis suegros nos apoyaban aun que no pudieran estar presentes.

Amaris- gracias- tome mi espada y mi mate tomo la suya, nos atamos el cinturón de la funda a la cintura, también llevaba a las consentidas pero no suficientes municiones así que me vendría bien la ayuda de la espada.

Fuimos corriendo hasta el campo donde interceptaríamos al ejército de Scott, llegamos y justamente los enemigos también, mire a cada vampiro en busca de Scott pero no lo encontré, se me hizo un poco raro no verlo pero sabía que estaba aquí en algún lado, Barnabas era quien estaba frente al ejército.

Barnabas- espero estes lista para morir Amaris- con un hechizo hizo que su voz pudiera ser escuchada por todos los presentes, le gruñí.

Amaris- puede ser pero estoy mas lista para verte morir a ti Bas- usé él mismo hechizo, lo moleste con el diminutivo de su nombre con el que lo bauticé desde hace muchos años.

Barnabas- ya veremos Amaris, ataquen- me transforme en loba junto a mi familia, todos rugimos haciendo que los lobos enemigos se quedaran congelados del miedo, cosa que aprovecharon los guardias de mi padre para empezar a matarlos, después de unos minutos salieron de su transe de temor siendo ayudados por Barnabas.

Jorah y yo peleábamos espalda con espalda, estábamos tratando de llegar a Barnabas, con mi fuerza como híbrida podía fácilmente matar a vampiros o a lobos, me transformé en humana para empezar a dispararles a todos los vampiros que trataban de llegar a nosotros.

Jorah- déjame algunos cariño- me reí.

Amaris- lo siento amor- cuando las balas se me acabaron maldije, entonces use mis manos para romper cráneos y arrancar cabezas, al mismo tiempo iba incinerado los cuerpos para que Barnabas no pudiera hacer que resucitasen.

Empezamos a avanzar lentamente, pero me encontré directamente con el imbecil de Xander, le gruñí para intimidarlo pero eso no funcionó.

Xander- cariño ¿ya tan rápido me cambiaste?-

Amaris- nunca fuimos nada Xander, tu solo eres un puto traidor- mi mate le gruño.

Xander- puedes decir lo que quieras pero al final del día yo me sentaré en el trono de tu hermano- hice una bola de fuego.

Amaris- no te sentarás en ningún trono lobo débil- le lance la bola de fuego pero la esquivo, por suerte podía manejarla y como pensó que se había salvado la primera vez no pudo esquivarla una segunda vez, comenzó a incendiarse y sus gritos de agonía fueron música para mis oídos, definitivamente tenía un lado sadico como él de mi madre, cuando no fue mas que cenizas Jorah y yo continuamos nuestro camino.

Esta vez llegamos hasta Barnabas sin ningún impedimento.

Barnabas- eres mas fuerte de lo que esperaba pequeña Amaris, incluso tu mate es muy poderoso- le gruñí.

Amaris- ríndete y les daré a ti y a Scott una muerte rápida- él se rio.

Barnabas- tal vez si hicieras ese trato con Scott él aceptaría pero desgraciadamente yo me tendré que negar, están reduciendo mi ejercicio a cenizas para que no pueda revivirlos, muy bien jugado pero yo tengo algo que ustedes pensaron que estaba a salvo- con un chasquido de dedos hizo aparecer a Amara atada con cadenas e incompetente.

Harry lloraba en una canasta que estaba cubierta por un líquido que por su olor supe que era aconito.

Amaris- eres un desgraciado torturar así a un bebé que ni siquiera puede defenderse-

Barnabas- Scott cometió el error de encariñarse conmigo yo no caeré en lo mismo matare a la mate de tu hermano y a su bebé-

Amaris- tu pelea es conmigo Barnabas, deja a mi hermano y a su familia fuera de esto- él lo pensó.

Barnabas- esta bien hagamos esto, si yo los libero a ellos sanos y salvos si tu y yo tendremos una pelea limpia sin interferencias de tu mate- mire a Jorah y este negó, pero yo solo dije.

Amaris- esta bien, pero dame tu palabra de brujo de que no les pasará nada- la palabra de un brujo no podía romperse por ningún motivo o moriría.

Barnabas- yo Barnabas Black juro como brujo que la familia de Zack Queen no recibirá daño alguno y estarán en el castillo seguros- asentí y él con un chasquido de dedos libero a Amara y él bebé estaba en sus brazos ahora después los hizo desaparecer.

Me transformé en loba, él sonrió esperando el primer golpe por mi parte lo que no sabe es que también puedo usar magia mientras estoy transformada.

Le lance una bola de fuego pero la esquivo fácilmente, entonces él corrió hacia mi e intentó golpearme, pero tome su brazo en mi hocico y casi logré arrancarle él brazo por desgracia el me lanzo una bola de fuego y tuve que soltarlo para esquivarla.

Así empezamos una pelea, de repente me transformaba en humana para poder usar la espada, el invoco una espada también, escuche a Jorah gritar y al momento de girarme Barnabas enterró su espada en mi abdomen.

Los Hermanos Queen 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora