Narra Scott:
Bajo a ver que esta haciendo Valentina y veo que tiene a Chris completamente herido, ella estaba furiosa supongo que no había obtenido nada en todos estos días, ordene que le limpiaran la sangre y entonces cuando estuvo limpio Valentina se acerco tanto a él que por un momento pensé que lo mordería pero solo se quedo viéndolo.Valentina- así que la zorra de la hija de James es tu compañera- él se tensó.
Scott- no puedes estar segura- ella me miro molesta.
Valentina- por su puesto que estoy segura lleva su olor de ella es leve casi imperceptible y no me había acercado tanto a él para poder percibirlo pero ahora puedo olerlo perfectamente además de que se ah tensado en cuanto la mencione eso dice mucho- asentí.
Scott- ve por ella, algo me dice que él y Amaris ya conocen a James y si ves que Amaris esta ahí también la traes de regreso- ella sonrió.
Valentina- no fallaré- la mire seriamente.
Scott- mas te vale que no- se fue, Chris se removía tratando de romper las cadenas que lo ataban pero no serviría de nada eso, las cadenas estaban encantadas.
Narra Valentina:
Un par de guardias me acompañaron, Barnabas nos abrió un portal a Paris se que aquí es donde vive la hija de James, esa niña sería nuestra hija de no ser por que él muy imbecil de James decidió que un maldito humano era mucho más importante que yo.Nos dirigimos al castillo eran la 1 am por lo que nos aprovecharíamos de la obscuridad de la noche para poder entrar sin ser vistos por los guardias, trepamos por las paredes de la parte trasera del castillo, entramos por una ventana que estaba abierta en el último piso, les ordene a los dos que venían conmigo separarnos y encontrarnos ahí mismo cuando hayamos cumplido el objetivo.
Abría las puertas silenciosamente, entonces escuche a alguien acercarse eran James y Tobías, me oculte el una habitación que estaba totalmente obscura.
Tobías- no sabes lo feliz me has hecho desde que llegaste a mi vida, claro hubo dificultades y mis padres ya no están pero soy muy feliz a tu lado- rodé los ojos, ¿en serio James se enamoró de ese empalagoso imbecil?
James- te amo- escuche como se besaban, se estaban besando afuera de la habitación en donde estaba, camine por la habitación viendo que aquí dormía alguien, percibí el olor de dos híbrido pero también estaba el olor de Amaris que se mezclaba con el olor a híbridos, solo que no sabía que clase de híbridos eran.
Amaris- parece que encontramos a la otra persona que entro en el castillo sin invitación- me tensé, me gire y entonces las luces se encendieron, un híbrido estaba a su lado, se notaba muy poderoso, entonces sus ojos de ella cambiaron uno era dorado y el otro era roja sangre ella ahora era una híbrida.
- ¿es ella a la que mas odias cariño?- Amaris asintió, mire en dirección a las ventanas trate de dar un paso en esa dirección pero entonces algo me inmovilizó.
Valentina- ¿que diablos?- los mire.
Amaris- Valentina te presento a mi mate el príncipe híbrido Jorah Black un híbrido de tercera generación- eso explica por que es tan poderoso.
Valentina- si algo me pasa Scott y Barnabas te- ella me interrumpió riéndose.
Amaris- ¿que? ¿me matarán? Eso si es que pueden he sido entrenada por mi madre y ya no soy la débil que crío Scott, además no creo que les importe mucho tu muerte, eres un peso muerto para ellos, te hicieron rechazar a tu compañero eterno por que realmente no querían que fueras feliz, pero por ahora no te mataré eso se lo dejaré a mi prima Brooke ya que se que tu eres la responsable de estar torturando a Chris- entonces entraron los guardias -oh Valentina no sabes donde te has metido sin saber que ya esperábamos un movimiento así por parte de alguno de ustedes y te enviaron a ti la mas débil y cabeza hueca- sisee, esta niña no aprendió nada de su madre, me esta subestimando.
Los guardias me esposaron, y me llevaron a las celdas, trate de mover un poco las manos pero solo logre que las esposas se apretaran más, en ningún momento nos cruzamos con alguien mas yo tenía la esperanza de encontrarme con James para decirle unas cuantas cosas, al llegar a las celdas me encerraron y me soltaron las esposas note que el guardia cerraba la celda con llave pero lo que me llamo la atención era que traía guantes de protección, me acerque a los barrotes tratando de oler algo pero no había nada.
Los toque y al instante me queme, habían bañado los barrotes con verbena, escuche a alguien venir, era la hija de James obviamente adoptiva yo hubiera podido darle una hija que llevara su sangre.
Brooke- cuando Amaris me dijo que una sorpresa me esperaba en las celdas no tenía idea de que fueras tu, la culpable de la tortura de mi Chris-
Valentina- no eres una verdadera Queen al menos no una de sangre, si tu padre James se hubiera quedado conmigo en lugar que con él imbecil de su compañero eterno le hubiera dado los hijos que quisiera y que realmente fueran unos Queen de sangre- ella sonrió y saco una pistola de detrás de su espalda.
Brooke- puede que no lleve la sangre de los Queen pero mi padre me ha dicho que la sangre solo es algo insignificante que nuestro lazo de familia va mucho mas haya del ADN- me disparo en el brazo izquierdo y yo sentí como la herida no se curaba, trate de sacarme la bala pero no había nada mas que sangre -ni intentes buscar la bala ya se ha desintegrado y mezclado con tu sangre, ahora la verbena correrá por tus venas y tu heridas no se sanarán-
Abrí los ojos sorprendida, eso no podía ser no creo que los Queen hayan desarrollado ese tipo de balas que podrían matarlos.
Valentina- n...no es verdad, tu quieres jugar con mi mente para que mi mente piense que no debe curar mis heridas y así puedas matarme mas fácilmente pero no lo lograras-
Brooke- puede ser que si ya que me encanta jugar con la mente de mis enemigos y manipularlas a mi antojo o puede ser que simplemente te este diciendo la verdad, mis padres han desarrollado muchos tipos de armas en los últimos años y yo también- mi respiración empezó a agitarse.
Valentina- estas loca- ella negó.
Brooke- estoy completamente cuerda, antes de llegar a las celdas seguramente pensaste que podrías escapar fácilmente e ir con Scott a contarle todo o tal vez llevarte a Amaris en el proceso pero te salió mal, nunca podrás salir de aquí, esta celda fue diseñada especialmente para vampiros como mi padre James osea muy poderosos y créeme el puso a prueba cada método de escape y ninguno funcionó- me volvió a disparar esta vez en la pierna derecha.
Valentina- soy mas fuerte y mas inteligente que tu padre-
Brooke- entonces será interesante ver como tratas de escapar, eso que te acabo de disparar en la pierna evitara que te mueras por ahora, quiero usarte como ratón de laboratorio para probar mis juguetes espero no te moleste o si yo fuera tu no trataría de tocar los barrotes cada 3 segundos los bañan con verbena para que esta no se seque, tal vez no puedas ver el líquido recorrer los barrotes pero ahí esta- se alejo riendo, definitivamente esta loca, no puedo levantarme.
Busco la bala que me disparo en la pierna y cuando la saco veo que es madera pero además de la sangre percibo un olor extraño, si usan balas como la primera que me disparo, en la guerra Scott definitivamente no podrá ganar pero como le advierto si no puedo moverme para al menos intentar escapar.
ESTÁS LEYENDO
Los Hermanos Queen 2
Werewolf¡¡SEGUNDA PARTE DE LOS HERMANOS QUEEN!! Amaris fue raptada cuando solo era una bebé por los enemigos de los Queen y le han hecho creer que sus padres son unos impostores que tienen bajo un hechizo a su hermano mayor Zack el príncipe heredero del tr...