32. Final

278 27 0
                                    

Hoy es el día, día en que me casaré con el hombre mas maravilloso del mundo y padre de mi bebé, he estado durmiendo y comiendo mucho por lo que me sorprendo gratamente al ponerme mi vestido de novia.

Aisha- estas muy hermosa mi niña- sonrió, mi mamá trae en brazos a su nieto Harry, Amara termina de ponerse labial y se levanta del banco en el que estaba sentada.

Amara- hermosa no es una palabra que alcance a describir a mi mejor amiga- siento mis ojos llenarse de lagrimas pero trato de evitar que se desborden.

Jared- bueno ya el novio esta muy ansioso así que lo mejor será que bajemos y no lo hagamos esperar más- mi madre y Amara salen de la habitación dejándome con mi papá.

Amaris- soy muy feliz y estoy a unos minutos de ser la esposa del hombre que amo-

Jared- ¿como esta el bebé?-

Amaris- el doctor vino a revisarme temprano como todos los días y dice que todo esta en orden- mi padre asiente, me toma de la mano.

Jared- mereces toda la felicidad que la vida pueda ofrecerte y se que Jorah te ayudara a alcanzarla, siempre soñé con este momento en el que te entregaría a tu mate en el altar pero no sabía si lograría realizar ese sueño, así que le agradezco a la Diosa Luna por permitirme esto- lo abrazo y él me abraza de vuelta.

Nos separamos, tomo mi ramo y salimos de la habitación, Jorah y yo nos mudaremos a un castillo diferente que está en el centro del territorio híbrido, bueno eso será hasta que de a luz al bebé, cuando salgo del castillo la marcha nupcial empieza a escucharse en el jardín.

Veo a Jorah llorar sin poder evitarlo, me conmueve su llanto haciendo que yo también, al llegar a su lado, toma mi mano con delicadeza mientras acaricia mi piel, el sacerdote es un híbrido de dos naturalezas, es un cambia formas pegaso y un brujo, mientras el dice las palabras ya conocidas en toda boda yo solo pongo total atención a ver a mi hombre.

- príncipe Jorah Black ¿acepta usted como su esposa, amante, amiga y mate a la princesa Amaris Queen White?-

Jorah- acepto- dice sin dudar mientras me pone el anillo de matrimonio.

- y usted princesa Amaris Queen White ¿acepta al príncipe Jorah Black como su esposo, amante, amigo y mate?-

Amaris- acepto- pongo el anillo en su dedo.

- ahora los novios dirán sus votos, empezando por usted majestad- dice mientras me mira, sonrió y asiento.

Amaris- mi amado Jorah, creí que jamás te conocería, creí que moriría sola pero nos hemos encontrado y ahora yo soy tan tuya como tu eres mío en todos los aspectos, hay quien dudara de ti, pero yo prometo nunca dudar de ti y apoyarte en todo lo que pueda, te amare, te respetare pero no prometo compartir mis dulces contigo- todos ríen incluso él -pero puedo prometer amarte en esta y mil vidas más- todos me aplauden cuando finalizo mis votos.

Jorah- mi amada Amaris, antes pasaba días imaginando cómo serías y puedo decir que la imaginación no se compara con la realidad y soy muy feliz por eso, por que tu tienes esa linda forma de amar, hay cosas de mi que no conocía pero ahora tu me has enseñado y veo que no me conocía tan bien como pensaba, tu sacas lo mejor de mi y amas mis defectos tanto como mis virtudes, tu eres lo dulce y sanguinario que le hacía falta a mi vida, por que si amor eres una loquita sanguinaria pero eres mía y eso nadie va a poder cambiarlo- me da un casto beso -prometo darte todos los dulces que quieras, te amare, te respetaré en esta y mil vidas más-

- que lo que han unido los Dioses no lo separen los seres sobrenaturales ni los humanos, puede besar nuevamente a la novia- nos acercamos para besarnos, las ovaciones y los aplausos no se hacen esperar.

Nos separamos por falta de aire, caminamos hacia el otro lado del jardín donde será la celebración veo todo perfectamente bien distribuido y acomodado, era esto lo que siempre soñé para el día de mi boda.

Nuestra mesa es una de las que esta frente a la pista de baile, comemos, bailamos cantamos, lanzo el ramo haciendo enloquecer a las invitadas, bailo incluso con mi sobrino Harry, definitivamente no puedo pedir un día mas perfecto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Nuestra mesa es una de las que esta frente a la pista de baile, comemos, bailamos cantamos, lanzo el ramo haciendo enloquecer a las invitadas, bailo incluso con mi sobrino Harry, definitivamente no puedo pedir un día mas perfecto.

Han pasado cinco meses desde mi boda y ahora que estoy a solo un mes de dar a luz me siento mas tranquila pues el doctor dice que aun que mis bebés pueden nacer prematuros no hay ningún riesgo para ellos ni para mi, ah cierto son mellizos lo que tendré pero no queremos sabes su sexo hasta que nazcan, he seguido al pie de la letra todas las indicaciones y todos me han cuidado.

Aisha- ¿ya pensaron en los nombres?- miro a Jorah y él sonríe.

Jorah- ella ha pensado en nombres de niños y yo de niñas-

Jared- pues díganos que tienen en mente- suspiro con emoción.

Amaris- bueno si ambos son niños uno se llamaría Korbin, Ruslan este último es el nombre que le podría al bebé varón en caso de que el otro sea niña-

Aisha- ¿que significa?-

Amaris- León o hombre león-

Jared- me parece un nombre hermoso ¿y si son niñas?- miro a mi mate-

Jorah- el primero y el que mas me gusta es Hattie que significa gobernante y el segundo si son dos niñas sería Seraphine que significa fuego ardiente-

Aisha- los cuatro nombres me agradan bastante, esperemos que en un futuro tengan más hijos por si no pueden ponerle alguno a los bebés que por ahora nacerán-

Jorah- ya veremos ¿verdad amor?- levante una ceja.

Amaris- si a ti es a quien van a patear y eres tu quien los va a partir adelante yo no tengo ninguna objeción- nos reímos y hablando de patadas uno de los bebés empieza a patearme haciéndome quejar.

Jorah- hola, dejen de patear a mami o me voy a enojar- Jorah siempre habla con ellos pero solo uno lo obedece y al parecer no es que me esta pateando ya que de lo contrario se hubiera detenido.

Amaris- por favor bebé hermoso me lastimas- acarició mi vientre y de inmediato deja de patear -si vuelvo a quedar embarazada te golpeare hasta cansarme- amenazo a Jora que solo sonríe pues ambos sabemos que a pesar del dolor y las preocupaciones estaré feliz de volver a quedar embarazada.

Jared- ¿cual de los dos bebes será su heredero?-

Jorah- el que nazca primero- mis padres asienten.

Hera- y espero que sean niñas, ha este reino le hace falta una gobernante mujer-

Jorah- pero si tu eres mujer y eres reina-

Hera- hay una diferencia entre nacer reina y casarte con un rey para serlo, yo era una simple leona que encontró a un príncipe híbrido herido y que por casualidades de destino era su mate, te respetan mas cuando has nacido reina-

Aisha- yo creo que el respeto se gana yo me gane el respeto de los licántropos con sangre e intimidación, es algo que se enseña y no se lleva en la sangre-

Hernán- bueno no creo que haya necesidad de enseñar a los bebés a ser sanguinarios para que se ganen el respeto-

Jared- te equivocas mi querido amigo al llevar el apellido Queen se les deberá enseñar lo que representa ese apellido y estoy seguro de que esos bebés serán iguales a mi amada esposa-

Amaris- los Dioses nos libren- digo en un susurro pero al parecer mi madre logro escucharme por que me mira con severidad.

Aisha- véte acostumbrando Amaris por que aunque no puede entrenarte a ti esos bebés serán la excepción-

Los Hermanos Queen 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora