Apenas llevo unos días aquí y ya me he ganado el cariño del reino híbrido, de hecho estaba soñando con un lugar al que me llevo Jorah, me despierto escuchando un ronroneo y siento a Jorah lamer mi espalda desnuda, no puedo evitar soltar un gemido logrando que el gruña de placer.
Jorah- buenos días- ronronea en mi oído.
Amaris- definitivamente son buenos por que amanecí a tu lado- me giro para poder besarlo, sus ojos aun son dorados, su león se llama Hall y su lobo Dorian -hola Hall- él sonríe mostrando sus colmillos.
Hall- ¿como dormiste mi fiera?- dijo viendo su marca en mi brazo, los leones marcan a sus mates en el brazo, los lobos en la clavícula y los brujos deben dibujar una marca que permanecerá en la piel de su destinada hasta el fin de los tiempos pero esa aun no la tengo por que además tendrá que estar presente el Dios de las estrellas por que ahora también seré una híbrida como él ósea que tendré 3 naturalezas bueno ya solo me falta una por que al marcarme él me convirtió en una leona albina.
Amaris- perfectamente bien- me subí sobre él nuestras intimidades se rosaron pero nuestra ropa interior le impedía entrar en mi.
Hall- en unas horas tu espíritu de leona se hará presente así que te sentirás extraña- asentí.
Amaris- ¿que pasará si ella y yo o ella y mi loba se llevan mal?- estaba preocupada por esa parte, la mamá de Jorah me explicó que es una experiencia extraña que a ella le indujeran las naturalezas de loba y bruja por que tienes demasiado poder y demasiada energía.
Hall- no pienses así hace siglos que los cambia formas felinos y lobos arreglaron sus diferencias de hecho yo me llevo muy bien con Dorian al grado que lo deje marcarte primero- me acarició la clavícula donde la marca de Dorian estaba, tenía la forma de una corona con las inicial de Dorian y Jorah.
Amaris- Hall- gemí su nombre y él me tomo para cambiar nuestras pociones ahora él estaba sobre mi pero sin dejar caer todo su peso sobre mi, acaricio su marca en mi ante brazo que tenía la forma de un pequeño corazón con flores, gemí mas fuerte.
Hall- si quieres tendrás que pedir mi pequeña fiera- gruñí, empezó a frotase sobre mi intimidad podía sentir su dureza estaba a punto de pedirlo pero tocaron la puerta la voz de Julius se escuchó.
Julius- princesa la busca la reina Hera- gruñí frustrada igual que mi mate que con un chasquido de dedos quito la insonorización de la habitación.
Amaris- pídele que nos de unos minutos- me puse la pijama y un sostén, mire a mi mate y sus ojos ya habían vuelto a la normalidad, se estaba poniendo su pijama.
Jorah- después no podrás escapar- me dijo al oído y me mordió el lóbulo de este -ya puedes pasar madre- mi suegra entro y nos sonrió.
Hera- buenos días chicos, espero que no se hayan olvidado de sus deberes de hoy- mire a Jorah obviamente se nos habían olvidado.
Amaris- ehhh puede ser- ella nos gruño.
Hera- dioses estos jóvenes de hoy sólo piensan en sexo- suspiro -deben ayudar en el orfanato y en el asilo en el orfanato deben ir a repartir los juguetes que se donaron y en el asilo deben ir a ver una cuestión económica por que no sabemos que hacen con el dinero de las donaciones que ya no les queda mas dinero- en casa el que se encargaba de ver eso era Zack y yo me la pasaba estudiando o haciendo cualquier otra cosa.
Jorah- esta bien solo danos una hora para arreglarnos- mi suegra asintió y se fue, nos levantamos por que era lo que debíamos hacer.
Narra Brooke:
Despierto en el castillo de Paris con Chris dormido a mi lado, me estiro y me levanto de la cama, como princesa de los vampiros debo cumplir con ciertas responsabilidades que había dejado de lado.Christofer- ¿a donde vas?- tomo mi bata de baño y una toalla.
Brooke- a bañarme tengo cosas que hacer- iba a caminar al baño pero él se interpone.
Christofer- desde que llegamos aquí no hemos pasado tiempo juntos- me toma de la cintura.
Brooke- como te dije desde el primer día tengo responsabilidades como princesa heredera-
Christofer- pero nunca tienes tiempo para nosotros, en la noches llegas hasta muy tarde y solo te acuestas ignorando mi existencia y en las mañanas te vas sin siquiera mirarme, antier me dijiste que hoy tendríamos una cita- suspire.
Brooke- yo no recuerdo haber dicho algo así, ahora quítate que se me hace tarde- trato de pasar por su lado pero él no me lo permite -esto es infantil Christofer búscate algo que hacer ocúpate tal vez así entiendas que yo no tengo tiempo para perderlo- él me mira herido por mis palabras, se hace a un lado, me meto a bañar, si lo quiero pero fue novio de Amaris y aun que al principio no me importo puedo ver que ella le dejo altas expectativas en el amor por que al parecer pasaban mucho tiempo juntos pero yo no tengo tiempo, tengo que atender mi boutique y atender asuntos de la realeza como atender a dignatarios importantes.
Cuando termino de bañarme salgo a la habitación, Chris no me mira pero puedo sentir su tristeza y oler sus lágrimas miro el reloj en mi mesita de noche, rápidamente me visto y salgo de la habitación, mis padres están viendo una película, para ellos ser reyes es fácil por que los respetan pero yo al no ser sangre de su sangre debo ganarme ese respeto cumpliendo con mas obligaciones de las que a veces tengo y eso es algo que no puedo explicarle a Chris por que no lo entendería, él nunca entendería que al ser hija adoptiva de los reyes vampiros debo sobrepasar las expectativas que todo el mundo tiene sobre mi.
Narra Christofer:
La miro irse en un carro lujoso junto a unos cuantos guardias, llevo meses esperando a que algo cambie en nuestra rutina y que ella pueda ponerme un poquito de atención por que yo ya le he dado mucha, siempre le dejo rosas en su escritorio con notas que llevan poemas y mi nombre pero deje de hacerlo por que una vez la vi tirarlas a la basura, eso me dolió pero pensé que las rosas no le gustaban.Entonces intente prepararle los desayuno pero ella ni siquiera los tocaba solo se bebía la sangre y se iba, una noche que ella llego muy cansada quise darle un masaje y que me contara de su día ella solo me dijo que me alejara y me callara, mis suegros me dicen que ella nunca ha sido de demostrar su afecto de forma directa pero al contarles como me trataba desde que habíamos venido aquí me dijeron que dejara de intentar y al principio no les hice caso.
Trate mil veces de que ella me diera una mínima atención pero nada daba resultado, le importa más cumplir las expectativas de otros que relajarse solo un momento como cuando estábamos en el castillo de sus tíos, pasábamos los días paseando y conociéndonos, recordar nuestras risas me duele pero es lo único que me queda los recuerdos, el recuerdo del sabor de sus labios, su piel y su sangre, el recuerdo de sus manos acariciando mi piel, el recuerdo de sus dulces palabras, nuestras noches de hacer el amor, miro la maleta que estoy haciendo preguntándome si lo que estoy haciendo es correcto.
Me iré, no se a donde, tal vez me vaya con Amaris o con Amara pero pediré que no le digan nada a Brooke no puedo continuar con esto, no puedo continuar rogando por un poco de su atención cuando es obvio que no me la dará a menos que volvamos a irnos lejos de sus obligaciones.
ESTÁS LEYENDO
Los Hermanos Queen 2
Werewolf¡¡SEGUNDA PARTE DE LOS HERMANOS QUEEN!! Amaris fue raptada cuando solo era una bebé por los enemigos de los Queen y le han hecho creer que sus padres son unos impostores que tienen bajo un hechizo a su hermano mayor Zack el príncipe heredero del tr...