24. Harry

246 26 1
                                    

Unos días después de estar con Jorah y haberlo marcado, me enseñó como manejar mi magia, nos reunimos en el castillo de mi madre, había tenido una visión, la guerra sería ahí o al menos en los terrenos al rededor del castillo, pero fue lo único que pude ver, según Jorah necesito desarrollar con mas profundidad el don para que que pueda ver escenas completas.

Zack- así que ahora eres oficialmente la futura reina híbrida- sonreí.

Amaris- así es, ¿por cierto donde esta Amara?-

Zack- no sale mucho de nuestra habitación, ahorita su prioridad es nuestro bebé y con la guerra tan cerca teme que algo pueda llegar a sucederle, desde que nació se ha vuelto muy sobre protectora, apenas deja que yo lo cargue o lo vea y últimamente a penas me habla- mi hermano parecía triste.

Amaris- iré a hablar con ella- deje a mi hermano, Jorah estaba entrenando con sus hombres que habían venido con nosotros, subí a la habitación de Zack, toque la puerta suavemente, después de escuchar un "pase" por parte de Amara entre.

Amara estaba frente a la cuna del bebé, podía oler la sangre licántropo puro del bebé, ella miraba embelesada a su bebé.

Amara- Maria deja mi desayuno en la mesa y retírate- creía que era su dama de compañía.

Amaris- ¿has olvidado como usar la nariz para saber quien entra en tu habitación?- ella me miro y sus ojos por un segundo se volvieron rojos.

Amara- de saber que eras tu no te hubiera dejado pasar, mi bebé necesita paz y tranquilidad- la mire con los ojos entrecerrados.

Amaris- ¿que diablos te pasa Amara?-

Amara- nada solo quiero un ambiente tranquilo para mi niño- gruñí.

Amaris- siempre estuviste en contra de la sobre protección de tus padres y resulta que ahora tu eres igual-

Amara- ahora entiendo a mis padres, mi bebé es demasiado delicado para salir al ruidoso y loco mundo y mas si hay una guerra cerca- siseo enojada.

Amaris- los bebés licántropos pueden parecer frágiles cualquier bebé sin importar la especie puede parecer frágil pero no lo son del todo y no puedes encerrarlo en una burbuja color rosa y dejarlo ahí por siempre, alejado de nosotros y en especial de su padre quien será su principal guía-  le dije en voz baja pero molesta.

Amara- Zack es muy bruto para cargarlo-

Amaris- y jamás aprenderá a cargarlo delicadamente si lo alejas, a mi hermano le duele que lo alejes de su cachorro y también que tu te alejes, Amara, Zack solo quiere cuidarlos, sería incapaz de hacerle daño a su bebé- hable mas calmada, tratando de entenderla, mi amiga suspiro.

Amara- supongo que me he portado grosera con Zack pero solo quiero lo mejor para mi bebé y que este a salvo, en cuanto lo tuve en mis brazos jure protegerlo- me acerque a ella y por primera vez vi a mi sobrino, se parecía mucho a mi hermano, he visto fotos de él cuando era bebé y es idéntico a Zack.

Amaris- Zack quiere lo mismo, de eso puedes estar segura, pero un bebé lobo necesita a sus dos padres cerca-

Amara- temo que los enemigos de Zack vengan por nuestro bebé así como los enemigos de tus padres vinieron por ti- ya había salido su verdadero mayor temor pero eso no quiere decir que lo anterior solo eran excusas.

Amaris- puedes estar segura de que mi hermano jamás permitirá eso, además sus enemigos tendrán que pasar por el hechizo que pondré en el territorio del castillo y en su habitación de ustedes y él-

Amara- ¿que hechizo?- sonreí.

Amaris- el hechizo hará que cualquiera sin permiso de estar aquí muera en agonía- ella sonrió, llame a Zack por nuestra conexión de hermanos y le pedí que subiera a su habitación, cuando mi sobrino despertó Amara me permitió cargarlo.

Zack- ¿te dejo cargar a Harry?- asentí, así que así se llama este bebé precioso, aun que ya lo suponía por que a Amara siempre le ha gustado ese nombre.

Amara- amor quiero pedirte perdón, Amaris como siempre me hace ver las cosas y ahora me hizo ver que he cometido un error solo por miedo- se abrazaron, mire a Harry que me agarró un dedo cuando acaricie su regordeta mejilla.

Sacamos al bebé la habitación por primera vez ya que el parto había sido en la habitación, al inicio Amara iba muy tensa ella tampoco había salido de la habitación desde hace mucho, bajamos las escaleras, ellos iban tomados de la mano y yo iba cargando a Harry.

Fuimos al patio, hacia bastante calor así que solo le pusieron una gorra que le cubriera del sol, ahí mi mate estaba terminando de entrenar sus soldados y los de mis padres se notaban motivados pero cansados por el entrenamiento intenso de ese día, mis padres también estaban ahí, me acerqué a mi mate.

Amaris- amor hay alguien que te quiere conocer- él me miro y vi claramente como su rostro se iluminó al verme con un bebé en brazos, ambos ansiábamos un bebé nuestro.

Jorah- hola pequeño ¿como te llamas?- pregunto mientras lo cargaba.

Amara- se llama Harry- mi amiga ahora estaba un poco mas tranquila bueno casi por que la vi mirando de un lado a otro buscando alguna amenaza pero al no encontrar nada se relajó.

Jorah- con que Harry, eres idéntico a tu padre pero con los ojos y palidez de tu madre- sonreí, solo de imaginar el día que Jorah cargue así a nuestro hijo o hija me llena de felicidad.

Zack- ¿cuando iras por Chris?- suspire.

Amaris- esta noche, Jorah me acompañara junto con dos de sus hombres- mi hermano asintió, mis padres se acercaron a conocer finalmente a su primer nieto.

Yo entrene un poco, cuando termine mi mamá me dijo que la acompañara y eso hice, me guió por pasillo del castillo que no recorríamos normalmente.

Aisha- hay algo que quiero darte desde hace mucho tiempo pero no estaba segura de si podría dominarlas, pero después de verte entrenar con armas hoy, supe que estabas lista- entramos en una habitación con una estricta seguridad, que mi mamá desactivo.

La habitación a la que entramos estaba repleta de armas, era tan grande como mi habitación en el castillo y había armas de diferentes tipos pero mi mamá abrió una puerta, ingreso unos códigos raros y después un portafolio salió de un cajón oculto.

Amaris- ¿que hay dentro?- ella sonrió con nostalgia.

Aisha- mis consentidas- la mire confundida y su sonrisa se hizo mas grande, abrió el pequeño portafolio, dentro habían dos pistolas, una dorada y la otra plateada -en la antigüedad los guerreros ponían nombres a sus armas y eso se volvió una tradición en la familia Queen, por eso yo las nombre mis consentidas, era con las que hice el mayor número de asesinatos en mi vida de asesina, quiero dártelas a ti por que ahora yo tengo armas nuevas como puedes ver en esta habitación-

Amaris- ¿por que no se las diste a Zack? No es que las esté despreciando ni nada solo que él es tu primogénito-

Aisha- por que él no las quiso, él tiene un cuarto de armas parecido a este pero dijo que mis pistolas eran viejas entre otras cosas, además él es mejor con las espadas o cuchillos, a tu padre se le da mejor el arco o la ballesta, tu al igual que yo no fallas ni un tiro como dicen por ahí donde pones el ojo pones la bala- sonreí, tome las pistolas.

Amaris- ¿tienen balas de plata?- asintió.

Aisha- puedes usar balas de plata o madera con verbena, depende a que tipo de enemigos vayas a enfrentarte, pero para esta noche te daré municiones de madera con verbena y un veneno que invento un amigo mío, mata a los vampiros aun que la bala solo les roce- sonrió, mañana nos reuniríamos todos los Queen y sus aliados, pero esta noche rescataría a mi mejor amigo.

Los Hermanos Queen 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora