Después de esa extraña pero divertida entrada de mi tío James y ver como avergonzaba a la pobre de Brooke frente a Chris que al parecer se llevó bastante bien con mis tíos, Jorah y yo ahora estamos paseando por los al rededores del castillo en compañía de nuestros guardias personales, si él también tenía un guardia personal su nombre es Averill.
Jorah- si algo me dijo mi padre de que la hija menor del rey Jared había sido secuestrada cuando apenas tenía unos mese de vida- suspire.
Amaris- por años creí que esas horribles personas eran mi familia e incluso llegue a querer a Scott como un verdadero tío- él me aprieta la mano.
Jorah- él fue quien mas te cuido de cierta forma, era normal que ibas a quererlo como si verdaderamente fuera de tu familia- sonreí.
Amaris- si, me cuido para que fuera yo quien clavara un cuchillo en el pecho de mis padres y después me haría lo mismo conmigo y con mi hermano- nos detenemos, él me mira atentamente, yo solo miro nuestras manos unidas tratando de huir de su mirada.
Jorah- por suerte la Diosa Luna te abrió los ojos, además ahora estamos juntos y no voy a dejar que te pase nada, eres mi mate, la futura reina de los híbridos y sabes que si hay una guerra mi familia y mi gente ayudara a que tu familia salga victoriosa- me acarició la mejilla y ese simple toque me hizo sentir mil cosas, el pulso se me disparó por los cielos.
Amaris- también tengo que entrenar y por eso por ahora no podré irme a vivir contigo- lo abrace, él me correspondió el abrazo.
Jorah- sobre eso no tienes por qué preocuparte yo me quedaré aquí contigo el tiempo que haga falta quiero verte convertirte en toda una Queen, las historias de tu familia materna son leyendas además de que he visto a tu madre entrenar y creo que también entrenaré con ustedes-
Amaris- si bueno primero yo tengo que tener una mejor condición física por que casi no sobrevivo al calentamiento del primer y único día que entrene-
Jorah- como pretendía Scott que tomaras un cuchillo y lo clavarás en el pecho de tus padres si ni siquiera sabes pelear-
Amaris- el plan era que al principio iba a pelear él con su ejército ya después fingiría rendirse y pretender entregarme ya que estuviera en brazos de los supuestos impostores de mis padres tomaría mi cuchillo y se los enterraría en la espalda-
Jorah- pues idiota no es- negué.
Amaris- es muy inteligente y un gran peleador, Valentía por otro lado se deja llevar por impulsos o por enojo y Barnabas es letal por que también es inteligente y poderoso era aprendiz de Ginger pero él nunca quiso hacer el bien-
Jorah- ¿y que hay de su ejército?- suspire.
Amaris- sobre eso no se mucho, lo único que se es que entrenaban con simuladores en alguna parte del clan pero Scott decía que yo no necesitaba saber dónde estaban y tampoco se cuantos hombres tenga pero lo que si se es que hizo una alianza con una manada que quiere quitarles el trono a mi familia y esa alianza la logró haciendo que me comprometiera con el futuro Alfa- él gruño -pero él matrimonio se anularía en caso de que cualquiera de los dos encontrara a su mate-
Jorah- aún así el día de la guerra no quiero que te alejes mucho de mi- sonreí y negué, seguimos caminando y platicando por horas.
Narra Scott:
No hay resultados en la búsqueda de Amaris y tampoco del clan nómada, Barnabas ha tratado de rastrear a cualquiera de los dos sin ningún éxito, pero si ha logra ver que Amaris no esta con su familia por que hace poco le llego una visión de Aisha llorando en la habitación de Amaris como cada día lo ha hecho desde que la secuestre.Barnabas- ¿y si la entregaron a alguien más o la mataron?-
Scott- no creo que este muerta pero tal vez la entregaron a una manada, ellos no creen en el odio natural entre los vampiros y los lobos, tal vez a sus amigos si los hayan asesinado pero no a Amaris-
Barnabas- debiste dejarme ir con ella- lo miro molesto.
Scott- ¿y que hubiera pasado entonces? ¡Te abrías perdido entre las piernas de cualquier mujer que te gustara y entonces de todas formas habría pasado esto!- él no dijo nada mas por que sabe que es cierto.
Barnabas- de saber que esto pasaría me hubieras dejado estar al menos una vez en la cama con Amaris- esta vez lo tomo del cuello y lo aprieto.
Scott- no iba a dejarte tocar a mi Amaris, sabes perfectamente bien que ella te odiaba y jamás hubiera aceptado acostarse contigo por las buenas- lo suelto por que aun lo necesito de lo contrario ya estaría muerto.
Barnabas- te encariñaste de mas con ella Scott, recuerda que ella iba a ser solo un peón al que después asesinarías- salió de mi oficina dando un portazo.
Tal vez tenga razón y me encariñe con Amaris pero es que como no iba a hacerlo, la secuestramos cuando apenas era una bebé que alimente, enseñe a gatear, a caminar y hablar, la cuide como a una hija mintiéndome todos los días por que decía que solo la cuidaba por que en un futuro ella misma me entregaría las cabezas de sus padres, además de que se parece tanto a su madre que por momentos olvidaba que mi objetivo era eliminar a los Queen.
Valentina- yo te dije que no la mimaras tanto oh acabarías encariñándote con ella-
Scott- cállate y sal de mi oficina-
Valentina- como gustes primo- sale dando un portazo, ¿por que todos azotan mi puerta?
Miro el marco de fotos en mi escritorio en la primer foto esta una Amaris de 5 años sonriente con un espacio entre los dientes por que de le había caído su primer diente, a esa le sigue cuando se graduó de la primaria y esa una foto conmigo donde la llevo en la espalda y juntos vemos el atardecer, esa niña se robo un corazón que pensé que ya no tenía, me miento al pensar que solo quiero recuperarla para terminar mi plan, quiero recuperarla por que es mi hija yo la críe, aun que fue una crianza a base de mentiras yo la vi crecer, si recupero a Amaris juro que le dire la verdad y si me odia al menos sabré que al final le dije la verdad.
Si me perdona yo le perdonaré la vida y mataré a mi prima y a Barnabas si intentan hacerle daño, salgo de mi oficina para ir a buscarla yo mismo.
4 años mas tarde...
Narra Amaris:Tengo a mi hermano de cara contra el piso estos cuatro años me esforcé por lograr lo que él y mamá aprendieron en más años.
Zack- me rindo- sonreí y lo solté, sentí unas manos en mi cintura, era Jorah, sonreí y me gire en sus brazos para poder besarlo, escuchando de fondo los gruñidos de mi padre y mi hermano.
Jorah- ya has logrado vencer a tu hermano ahora solo falta que venzas a tu madre- me dice cuando nos separamos.
Aisha- él tiene razón, pero por hoy ya ha sido suficiente, te veré mañana aquí mismo para ver si ya estas lista para recibirte como una Queen oficialmente- se va con mi papá y mi hermano se va con Amara que ahora esta embarazada.
Amaris- tu ya peleaste con mis padres dime algo que me ayude mañana con mi mamá- él tuvo que pelear con mis dos padres para demostrarles que podría protegerme aun que solo pudo usar su fuerza de licántropo logro vencerlos, su fuerza como lobo había crecido.
Caminamos hacia nuestra habitación mientras yo escuchaba sus consejos para la pelea de mañana.
ESTÁS LEYENDO
Los Hermanos Queen 2
Werewolf¡¡SEGUNDA PARTE DE LOS HERMANOS QUEEN!! Amaris fue raptada cuando solo era una bebé por los enemigos de los Queen y le han hecho creer que sus padres son unos impostores que tienen bajo un hechizo a su hermano mayor Zack el príncipe heredero del tr...