4. Cita

260 28 0
                                    

Al terminar las clases salí con mi novio y mi mejor amiga que luego de ver a su chico de la semana se fue corriendo con él, Bas dijo que tenía algo que hacer y se fue, yo simplemente me reí.

Christofer- ¿qué pasó?- negué.

Amaris- digamos que hoy es la primera vez que Bas no nos va acompañar- asintió y caminamos hasta su carro.


Narra Scott:
Cuando vi las fotos que me mando Amaris enfurecí, los Queen no han dejado de buscarla y este imbecil en lugar de que este al pendiente de ella esta metido entre las piernas de las profesoras.

Cuando Barnabas llega a mi oficina lo primero que hago es estampar mi puño contra su rostro, él me mira desconcertado desde el suelo.

Scott- ¡eres un inútil! ¡En lugar de cuidar que los Queen puedan averiguar que Amaris esta en esa escuela te la pasas metido en salones comiendote a las maestras!-

Barnabas- mi señor yo...- lo hice callarse con un gesto de la mano.

Scott- a partir de ahora no irás mas a la escuela si querías dejar dr ser el niñero de Amaris me lo hubieras dicho, creo que se cuidará mejor sola-

Barnabas- ¿Amaris fue la que le dijo?- negué.

Scott- un alumno de la escuela te vio en el salón de astronomía y me mando fotografías por que no solo te tenía a ti trabajando de espía hay alumnos que trabajan para mi- Barnabas asintió y se fue.

Narra Amaris:

Miro a mi sexy y serio novio manejar, al cambiar las velocidades los músculos de su brazo derecho se tensan, mi mirada va de su brazo hasta su cara y esos labios que me encanta besar.

Christofer- me siento acosado nena- sonreí.

Amaris- ¿te he dicho lo mucho que me gusta verte manejar?-

Christofer- si, pero me encanta que me lo recuerdes- sonrió -¿que opinas sobre eso de los compañeros eternos?- me mira de reojo.

Amaris- la verdad no tengo opinión al respecto, no quiero preocuparme por el futuro o por lo que pueda pasar, lo único que me importa es el ahora y ahora estoy contigo que me haces inmensamente feliz-

Christofer- tu también me haces muy feliz pero sería mas feliz si tu fueras mi compañera eterna y yo fuera tu mate- suspiro.

Amaris- podemos dejar este estupido tema de los compañeros y mates a un lado, solo disfrutemos de cada momento como si fuera el último ¿ok?- asiente con una ligera sonrisa, toma mi mano y la pone en la palanca de cambios encima pone la suya.

Christofer- te amo Amaris Queen White- sonreí.

Amaris- te amo igual Christofer Dallas- dirige su carro al bosque que esta en los límites de nuestro territorio, cuando nos detenemos puedo escuchar que cerca hay una cascada, Chris se baja al igual que yo.

Caminamos hasta llegar a la cascada definitivamente en un hermoso lugar, se respira un aire tranquilo, me siento en el césped, Chris se sienta a mi lado ambos disfrutamos del paisaje.

Saco mi cajetilla de cigarros para fumarme uno, le doy la primera calada y después de unos segundos expulso el humo, Chris dice que aveces parezco fábrica de humo con lo mucho que fumo pero no le doy mucha importancia a sus comentarios por que a fin de cuentas yo no soy una frágil humana que puede morir de cancer pulmonar.

Christofer- te traigo a un lugar hermoso y lo primero que haces es sentarte a fabricar humo- se burla con cierta molestia.

Amaris- adoro que me hayas traído a un lugar hermoso tomando en cuenta que odias estar al aire libre- di otra calada a mi cigarro.

Christofer- y yo que pensaba que yo era tu mejor adicción- dice desilusionado.

Amaris- si eres mi mejor adicción por que si quiero dejar el cigarro puedo hacerlo sin problemas pero si se trata de dejarte a ti me costaría mucho trabajo- él me da una media sonrisa que se queda en su rostro un poco mas de lo habitual.

Al acabarme el cigarro me giro a mirarlo y tiene su típico semblante serio, sonrió me enamore de él aun sabiendo que no era mucho de expresar su amor ni ninguna emoción pero que me traiga a este tipo de lugares que me gustan tanto me demuestra que su amor por mi es real.

Además de que él es más acciones que palabras, así que quien sea su compañera eterna tendrá la certeza de que no solo dirá te amo de dientes hacia fuera.

Christofer- ¿quieres hacer una carrera?- sonreí picara.

Amaris- sabes que nunca digo que no- me levante y me transforme en mi loba negra de ojos azules que por cierto se llama Gina.

Gina- odio correr a lado de este vampirucho pero me da risa que siempre pierda- rodé los ojos Gina es raro que me hable pero cuando lo hace es para insultar a Chris o a mis tíos.

Empecé a correr cuando Chris lo hizo, al llegar cerca del límite de la manada mas cercana me detengo a esperar a Chris, cuando llega sonríe.

Volvemos al carro igual haciendo una carrera en la que nuevamente gano, me transformo en humana, Chris me mira con una apenas perceptible sonrisa, normalmente sonríe mas cuando estamos solos.

Nos subimos al carro y él aceleró a ambos nos gusta la velocidad, pasamos a comer a un restaurante de comida rápida, yo pedí una hamburguesa de doble carne sin lechuga, unas papas y una coca-cola, él pidió solo una ensalada y agua ya que no esta muy habituado a comer tan pesado cuando ha bebido mucha sangre.

El chico que nos atendía nos miro de forma extraña y se fue por nuestro pedido.

Christofer- si no estuviéramos en un lugar público ya le hubiera dado un susto de muerte por mirarnos así- sonreí.

Amaris- son humanos amor, están acostumbrados a que la chica es la cebra que come ensaladas y el chico es el león que se come un kilo de carne-

Christofer- extraña comparación pero te la paso por que me hizo gracia- sonreí mostrando mis dientes perfectamente alineados y blancos, claramente tuve que usar brackets cuando era niña para tener los dientes así y mi tío me hace tener una higiene bucal muy estricta.

Cuando el chico regreso con nuestro pedido, tenía una cara de fastidio que literalmente no podía con ella.

Christofer- cariño recuérdame no dejarle propinas a este imbecil- sonreí pero negué.

- las propias son obligatorias- menciono entre dientes el chico entre dientes antes de retirarse, Chris respiro para calmarse.

Amaris- para los humanos es ilegal matar amor y tu reputación como modelo podría verse afectada si armas un escándalo ahora mismo- después de decir eso él asintió y comimos tranquilamente, bueno yo iba a la mitad de mi hamburguesa cuando una humana loca grito.

- ¡es Christofer Dallas!- todas las hormonales adolescentes giraron su cabeza en nuestra dirección, por instinto gruñí aun que fue un gruñido bajo.

Amaris- ya ni comer en paz puedo- todas vinieron hacia nuestra mesa pidiendo fotos o autógrafos, una chica me empujó provocando que tirara mi hamburguesa.

Hice un puchero pero mire a la culpable que ahora estaba tratando de robarle un beso a mi novio, la empujé "accidentalmente"

Amaris- huy perdona no te vi, es que yo iba a tomar la mano de mi novio por que ya me quiero largar, ¡mesero la cuenta por favor!- grite al chico que enfadado se levanto para darnos la cuenta.

- ¿eres novia de Christofer?- pregunto una de las chicas, Christofer pago la cuenta y tal como dijo no le dió propina al chico.

Amaris- si, ahora si nos disculpan tenemos cosas que hacer- las empuje a todas sin importarme absolutamente nada, salimos del restaurante, Chris se subió al carro.

Yo mire amenazante a todas las chicas que nos miraban antes de subirme al carro.

Los Hermanos Queen 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora