Dos días habían pasado desde que había empezado mi celo y tenía una necesidad incontrolable de sexo, necesitaba sexo y para colmo no dejaban que los gemelos se acercaran a mas de 40 metros de mi habitación, miro por la ventana, se supone que en una semana vendrá una familia de Alfas la segunda familia mas poderosa después de la mía, se supone que vienen a rendirme su respeto y a darme su lealtad.
Miro a los gemelos pasearse por los jardines, odio esto, odio no poder lanzarme a sus brazos, tengo ganas de que los gemelos pasen sus manos por mi cuerpo mientras yo me dejo hacer lo que ellos quieran hacer conmigo, imagino sus labios sobre mi piel, comienzo a desnudarme por el horrible calor que de repente azota mi cuerpo me desnudó lentamente como si ellos me estuvieran observando pero la realidad es que solo hablan entre ellos mientras miran a otro lado, sin percatarse de que yo los miro con deseos de que me devoren entera.
Tocan la puerta y se que es Ginger, me visto rápido, antes de ir a abrir la puerta, ella trae una posición azulada que no tiene olor.
Ginger- creo que lo mejor será dormirte, tu olor ya esta haciendo muy duro el trabajo de las guardias pues los guardias y los gemelos han tratado de acercarse y si te duermo tu olor disminuirá además te he notado muy aburrida- ni siquiera me pregunto solo acerco esa posición a mi boca y me tapo la nariz para que abriera la boca, la tuve que pasar por que tenía un horrible sabor, me mareé.
Amaris- odio tus métodos- dije antes de caer en la obscuridad.
Me despierto y siento un mareo horrible cuando me siento de forma rápida, los músculos me duelen por tenerlos tensos, miro la hora y la fecha, ya ha pasado una semana, ¿en serio dormí tanto tiempo o mejor dicho me hicieron dormir tanto tiempo? Gruñí me dolió mi cabeza.
Ginger- despiertas justo a tiempo, debes meterte a bañar, la familia del Alfa Hernán vendrá pronto y mas vale que estés vestida de forma adecuada-
Amaris- ¿y según tu cual es la forma adecuada de estar vestida?- ella sonrió con malicia e hizo aparecer un vestido que es lindo, no es demasiado elegante ni tampoco demasiado casual, es una combinación perfecta -a esto me refiero-
Amaris- ¿y si me niego?- pregunte cruzándome de brazos.
Ginger- no me quedará más remedio que ponértelo a la fuerza y no dejar que te lo quites hasta que te vayas a dormir- gruñí, me levante para meterme a bañar, aun era muy temprano pero supongo que llegarán para el almuerzo.
Amaris- ya que paso mi celo ¿puedo pedir que los gemelos me acompañen a desayunar aquí en mi habitación?- ella asintió.
Ginger- cuando estes lista los llamaré- asentí, me metí a bañar, después de bañarme me seque el cuerpo y en fin hice toda una rutina aburrida que ustedes ya conocen, el vestido que me dejo Ginger es así.
Me puse unos tacones en color palo de rosa, me maquillé ligeramente y me deje el cabello suelto, los gemelos aparecieron, junto a los sirvientes que traían nuestro desayuno.
ESTÁS LEYENDO
Los Hermanos Queen 2
Werewolf¡¡SEGUNDA PARTE DE LOS HERMANOS QUEEN!! Amaris fue raptada cuando solo era una bebé por los enemigos de los Queen y le han hecho creer que sus padres son unos impostores que tienen bajo un hechizo a su hermano mayor Zack el príncipe heredero del tr...