B de Besos

400 39 13
                                    

Resumen:

Hay diferentes tipos de besos, para ellos solo eran importantes dos.

Riku besa la frente de Towa como símbolo de protección y de voy a estar para ti cuando me necesites.

Towa besa la mejilla de Riku como símbolo de agradecimiento y de sentimientos que apenas crecen.
-

-------------------------------------------------------------
B de Besos

La confianza que tiene Towa sobre Riku es muy grande y es que siempre está ahí cuando lo necesita o cuando se siente aburrida.

La cosa es que hoy estaba despierta a mitad de la noche, no había nadie en la cabaña, su hermana y prima habían partido a una misión y Kaede a atender un parto, ella había decidido no acompañarlas y descansar después de un largo día.

Ya no tenía sueño así que optó por salir a caminar un poco y relajarse, no fue consiente de que alguien más la seguía de lejos.

Llegando a un tronco caído dónde estaba un pequeño lago decidió quedarse ahí a observar las estrellas.
Nuevamente sus pensamientos pasan a Riku, "¿Cómo estará?¿se la estará pasando bien?", realmente lo extrañaba y de la nada esos pensamientos se fueron opacados por la presencia de una persona que ella conocia muy bien.

— que bella noche no es así princesa — había dicho Riku con un tono de voz tan calmado. — espero que esto no la meta en problemas nuevamente.

— tienes razón es una noche muy bella, además no creo meterme en problemas — fue su respuesta — realmente te eché de menos.

— yo también, que le parece si la acompaño a su casa y le cuento algunas cosas de mi viaje, veo que ya quiere dormir— fue Riku quien sugirió mientras veía como Towa asentía con la cabeza y empezaba a levantarse.

Los dos iban caminando mientras platicaban, una cosa que extraño a Towa era que Riku de pronto dejo de caminar.

— al parecer ya llegamos a con la sacerdotisa kaede — fue lo que dijo aquel pirata.

ni siquiera se había dado cuenta de eso, estaba tan agusto platicando que no se percató de ese detalle.

— muchas gracias Riku y espero que no vuelvas a desaparecer o aparecer como si nada, porque si pasa de nuevo está vez te voy a golpear— fue lo que dijo Towa.

Lo que no esperaba la chica era que Riku la abrazará y le diera un pequeño beso en la frente.

— no tiene de que preocuparse princesa ya que no pienso desaparecer nuevamente y estaré ahí para usted cuando me necesites — fue una respuesta alentadora la que dió el jóven para luego tocar la perla de su oreja y darle un pequeño collar — espero que sea de su agrado y tomelo como una promesa de mi para tí.

La pequeña albina no sabia que decir estaba en shock pero cuando salio de ese estado opto por tomar al joven de la jukata y darle un beso en la mejilla.

—me ha gustado muchas gracias y descansa — dice Towa con una pequeña sonrisa para luego adentrarse a la cabaña y cerrar la puerta.

Ahora era el quien quedó en shock por un momento para luego sonreír y tocar la perla de su oreja y desaparecer.

porque el collar no era lo que quería darle si no un anillo, pero sabía que aun no era momento para eso, aun no estaban del todo concientes de sus sentimientos y todavía tenía cosas que resolver personalmente.

Los besos tienen muchos significados pero para ellos solo dos eran especiales.

Un beso en la frente símbolo de protección y promesa.

un Beso en la mejilla como símbolo de agradecimiento y sentimentalismo.
-------------------------------------------------------------
Bueno eso a sido todo espero que les haya gustado y muchas gracias por leer.

Abecedario con Riku y TowaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora