W de Whisky

145 19 8
                                    

Resumen:

Jamás paso por la mente de Towa y su hermana dejar a sus parejas con una botella de whisky y que cuando regresarán encontrarán hecho un caos.

Advertencias:
Universo alternativo: moderno

Ritowa, Setsui y ocxoc, Moroha estará de viaje con sus padres y con los higurashi así que no estará en esta parte de la historia pero habrá menciones de ella.

____________________________________

W de Whisky

Era el primer año nuevo que las gemelas festejarían sin sus padres o algún familiar cercano, era la primera vez que estarían "solas" en esta fecha.

Sus padres se fueron a celebrar su aniversario de bodas y querían tiempo a solas, Yaken lo celebraría con un amigo que hace mucho no veía, Moroha tampoco estaría ya que fue con sus padres a visitar a los Higurashi y pasar tiempo con ellos.

A diferencia de otras fechas Towa y Setsuna estaban saliendo con dos chicos Riku y Hisui ellos eran bastante codiciados en la escuela y decidieron invitarlos a su casa para pasar el rato entre ellos, también invitaría a Flare y Four sus otros amigos cercanos.

– Bienvenidos todos– saluda Towa con clara emoción en su voz.

– Gracias por invitarnos Towa y Setsuna, su casa es muy linda – saluda Flare con emoción y energía.

– Gracias – dicen ambas.

Todos los chicos se dirigían a la sala de estar pero a Towa recordó que se le había olvidado ir a comprar unas cosas para la cena que quería hacer.

– Lo siento mucho chicos olvide comprar unas cosas para la cena, voy rápido a la tienda – se disculpa la peliblanca.

– Te acompañamos Towa – dicen Setsuna y Flare al mismo tiempo.

– Me vendría bien unas manos extras, gracias chicas – dice Towa agradecida.

– No hagan nada estúpido mientras nos vamos, o si no los mataré – está vez Setsuna es la que habla amenazando a los tres chicos.

Con esto las 3 chicas salieron y dejando solo a los chicos.

– Creo que fue mala idea dejarlos solos – dice la peliroja algo pensativa.

– No creo que sea tan malo dejarlos – dice la peliblanca.

– Si hacen algo estúpido los golpeare – dice la pelinegra algo cansada de las preocupaciones.

– Chicas acabo de recordar que trajimos una botella de whisky, perdón – dice la peliroja algo apenada.

– ¿QUÉ USTEDES QUE? – gritan las gemelas.

– LO SIENTO – grita Flare.

Ahora las chicas estaban preocupadas por la situación en la que se encontraban y deseaban que los chicos no hicieran nada estúpido.

Con los chicos

– ¿Por qué trajeron whisky? – pregunta Riku confundido.

Abecedario con Riku y TowaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora