Q de Querer

181 18 2
                                    

Resumen:

Ellos se quieren mucho, se cuidan y protegen entre si.

Advertencias:

Capítulo corto.

Sin diálogo.

____________________________________

Q de Querer

Les había costado un poco el descubrir aquellos sentimientos tan confusos que crecían en ellos, después de todos aquellos obstáculos, los describieron.

La humanidad que ella poseía y el que el hubiera decidido protegerla arriesgando su propia vida en esa noche de luna nueva, hizo que el mismo decidiera abandonar aquellos principios y planes que se había marcado desde el comienzo, la necesidad de buscarla y cuidarla en esas noches ya sea desde la distancia.

Towa por su parte estaba centrada en recuperar los sueños y recuerdos de su hermana gemela, que nunca pensó que alguien ajeno a su hermana y Moroha se preocupara por ella, fue algo inesperado a decir verdad y que saliera herido fue lo suficientemente importante para que ella decidiera ayudarlo.

"Tú eres Tú" "Me gustas" eran las palabras que se guardaron en la memoria de Riku y cada vez que las recordaba se sentía feliz.

aquel abrazo la hizo sentir diferente y que le hubiera dicho que se alegraba de que estuviera bien fue algo que la confundido, y la hace pensar mucho.

Su último encuentro no fue el más esperado, ambos estaban superando aquellos traumas que acumularon a lo largo de su vida, la muerte, las obligaciones a cumplir, entre otras.

Después de tanto tiempo juntos y gracias a sus propias emociones llegaron a la conclusión que ambos se querían y mucho a decir verdad, se protegerian de lo que quisiera hacerles daño.

____________________________________

Bueno doble capitulo disfruten y nos vemos en la próxima actualización.

Abecedario con Riku y TowaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora