Resumen:
Towa es sensible emocionalmente, cuando las cosas se ponen mal ella explota, lastima para Riku que tiene que aguantar sus cambios de humor.
advertencias:
mundo alternativo: moderno
____________________________________
S de Sensible
Towa se encontraba muy enojada su ahora esposo no llegaba y se estaba preocupando pero era más el enojo.
"¿acaso me engaña?" "¿y si se escapó para no hacerse responsable?" "NO él no sería capaz de hacer eso, él me ama por eso se casó conmigo" eran los pensamientos Towa, pero pasemos al principio de todo.
Todo comenzó en la madrugada las 3:00 de la mañana para ser exactos, Towa se levanta para agarrar algo de comer pues sus antojos habían hecho acto de presencia, lo malo de todo es que no había lo que ella quería para saciar su apetito, pensó que talvez aguantando sus ganas hasta que amanezca pero le fue imposible, decidió levantar a su marido haber si podía hacerle el favor de comprarle o conseguirle lo que ella deseaba.
– Riku cariño despierta – decía Towa insistente mientras lo sacudía ya que el chico tenía un sueño bastante pesado.
– princesa ¿qué pasa?– pregunta medio dormido.
– Antojo – dice y como si fuera arte de magia Riku se levanta como si de algo peligroso se tratara.
– ¿de qué? – pregunta.
– papitas de sal de ajo (Sabritas blancas)– dijo apenada por levantarlo.
– Espera son las 3 de la mañana no va a ver ninguna tienda abierta, ¿no pueden esperar hasta que amanezcan? – dijo algo pensativo.
– mi bebé no puede esperar hasta que amanezca así que cámbiate y ve a comprar mis malditas papas – ahora se encontraba molesta con el ceño fruncido, pues se encontraba embarazada y el bebé pedía cosas muy especiales para comer.
– bien voy a ver si hay – dice levantándose de la cama para tomar las llaves de su coche no sin darle un beso a su esposa e ir en busca de las papas – regreso en un rato princesa.
– cuidate cariño – dijo en un susurro triste como si nunca se fueran a ver.
Regresando a la hora actual ya había pasado una hora desde que se fue el pensamiento de que la dejo seguía más fuerte que nunca, quería dejar de pensar en eso pues era una estupidez y ella misma le había mandado a comprar sus papas a punta de amenazas, era algo que no podía controlar aunque quisiera, sus ojos se cristalizan a tal punto de que había comenzado a llorar.
La puerta se había abierto dejando ver a un Riku muy cansado y con sueño pero feliz de haber encontrado lo que su mujer le había encargado, cuando miro a Towa llorar su semblante feliz había cambiado a uno preocupado en cuestión de segundos, pues ella lloraba por una razón que para él era desconocida sin esperar más se acercó a velocidad dónde ella se encontraba.
– princesa ¿Qué pasa? ¿Por qué lloras? – preguntaba preocupado y abrazándola para que se tranquilizara.
– que bueno que ya estás aquí estaba preocupada – decía entrecortada de tanto llorar.
– hey ya estoy aquí y mira lo que te traje– dijo sonriendo y mostrando lo que le había traído una bolsa que no solo tenía lo que ella había pedido con urgencia sino también otras cosas que suele pedir con tanta frecuencia.
Los ojos rojos de ella brillaban y en su cara se formaba una sonrisa de oreja a oreja como si le hubieran traído el juguete que tanto anhelaba de niña y se lanzó a sus brazos dándole un beso en los labios y un fuerte abrazo, ahora se encontraba feliz.
– gracias riku ahora ¡vamos a dormir!– dijo con entusiasmo mientras arrastraba a riku con ella.
Su esposa era sensible emocionalmente cuando la conoció pero ahora con su embarazo ella lo era mucho más y en otros sentidos ni se diga, pero no sé arrepiente de nada él era feliz de todos modos y ahora que en su familia llegará un nuevo integrante su primer hijo todo valía la pena si ella estaba feliz.
____________________________________
Bueno espero que les haya gustado a las personitas lindas que ven estás historia ya sea en la mañana/tarde/noche.
Sin más que agregar nos vemos en la próxima actualización.
ESTÁS LEYENDO
Abecedario con Riku y Towa
Fanficsérie de historias cortas de la A a la Z. série de momentos centrados en estos dos personajes. si este ship no es de tu agrado por favor solo pasa de largo y evitemos el hate. Inicio del libro : 12 de abril del 2021 Final del libro: 18 de junio del...