M de Mar + día de la ship parte 5

179 23 5
                                    

Resumen:

porque Riku había hecho una promesa de algún día llevar a Towa a navegar con el y ver aquel mar tan azul y talvez pescar.
_

_______________________________________

M de Mar

Era el día en que cumpliría aquella promesa que le habia dicho a su ahora esposa y eso era algo que lo tenía emocionado en su totalidad, aunque también estaría viajando en aquel barco que alguna vez llamo hogar.

Por primera vez viajaría en compañía y le mostraría aquel gran mar y talvez solo talvez viajar algunos lugares que el conocía, ya no tenía que preocuparse de que no le permitieran llevársela, tampoco de tener que vencer algún villano, por fin se tomaría un descanso de todo lo que pasó en el pasado.

– tienes todo listo princesa– había dicho Riku con emoción en su tono de voz.

– Si ya tengo todo listo– dijo una Towa emocionada por su primer viaje.

– bien entonces ¡Todos abordo!– esto último lo había gritado con toda emoción en su voz, aunque solo iban ellos dos.

– si mi Capitán– fue lo que dijo Towa siguiendo aquel pequeño juego.

Se encontraban abordo de aquel barco, Riku manejaba el timón y contaba alguna anécdota de sus antiguos viajes y Towa se encuentra apoyada en una parte del barco observando aquel mar azul mientras escuchaba a su esposo contarle historias de sus viajes.

Riku había parado de manejar y se dispuso a caminar a paso lento hacía su esposa y abrazarla por la espalda.

– Algún día te enseñaré a pescar ¿que dices princesa?– dijo Riku mientras ponia su mentón sobre la cabeza de Towa, cerrado sus ojos y sintiendo un aroma dulce que provenía de ella algo difícil de explicar para el.

– creo que sería buena idea, quiero aprender más cosas.– fue lo que dijo mientras posaba sus manos sobre las de Riku sintiendo aquel abrazo y cerrando sus ojos.

Esta era otra promesa que estaba dispuesto a cumplir.

________________________________________

Espero que les haya gustado, me sentía mal por no subir algo así que este es un plus, sin más que decir nos vemos en la siguiente actualización y que tengan buenas Días/tardes/noches a la hora que leas esto.

Día 5: De enemigos para amantes.

Día 5: De enemigos para amantes

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Abecedario con Riku y TowaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora