Resumen
Una Imágen vale más que mil palabras, momentos inolvidables, pero cuendo recuerdas el día de tu boda es algo realmente mágico.
Según las palabras de Towa, quien recuerda cada momento con Riku.
Advertencias:
Universo alternativo: moderno
Mencionés de setsui, Tamoroha, inukag y sessrin, espero que no les moleste.
En este au Tamano es hermana de Riku.
____________________________________
I de imágen
Este era un día muy especial para ambos y era algo para recordar, después de dos años de matrimonio muy felices era de esperarse que quisieran compartir y recordar sus momentos juntos.
- hey Riku mira lo que encontré- una Towa bastante energética grita mientras baja las escaleras con algo que parece un libro en manos.
- princesa ¿qué que fue lo que encontraste?- pregunta Riku que apesar de estar casados prefiere seguir diciéndole por su primer apodó.
- nuestro álbum de fotos- fue lo que dijo para al último soltar una pequeña risa y le mostraba un álbum que utilizaron para el día de su boda.-quiero que lo veamos y recordemos o al menos distraernos un poco.
Los pobres estaban bajo mucho estrés, pues ambos ayudan a sus respectivas familias con sus empresas, aunque ahora estaban de vacaciones por dos semanas que apenas habían iniciado y no sabían que hacer.
- bueno vamos a ver- menciona Riku emocionado.
La primera hoja había una foto de ellos dos en una competencia de carreras fue el primer día que se conocieron, ambos eran de equipos y grados distintos.
- recuerdo que quedé impresionado con tu velocidad princesa, nadie antes me había vencido en carreras.
- siempre hay una primera vez para todo cariño- fue lo que respondió una Towa burlona.
pasaron a la siguiente foto donde ahora se encontraban con un Riku feliz mientras abrazaba de los hombros a una Towa nerviosa, una Setsuna bastante molesta mirando a la pareja, un Hisui también nervioso mirando a Setsuna, una Moroha bastante burlona mirando a ambas parejas y una Tamano escondida detrás de Moroha bastante preocupada por su hermano. Esa foto fue tomada por Rin y Kagome en un picnic que había organizado la escuela.
- le dije a mi madre que no pusiera esa foto aquí, que pena.- dijo Towa apenada.
- jajaja no se que te apena princesa, ese día fue bastante divertido.- dijo Riku algo divertido recordando tal escena.
-¿enserio cariño?¿te pareció divertido que mi hermana hubiera querido matarte?.
- mucho - respondió con una sonrisa.
- no se que hacer contigo- menciona Towa con un suspiro.
Pasaron varios minutos recordando momentos lindos y divertidos hasta que llegaron a la foto de su boda ellos dos sonriendo felices al salir de la ceremonia, pero llegando a la fiesta cambió la cosa ya que todos y todas intercambiaron sus vestimentas los hombres usaban un vestido y las chicas traje, aunque si batallaron con algunos familiares para acceder a tal acontecimiento bueno solo Miroku, Sesshomaru, Inuyasha, Toga y Kirinmaru.
La segunda foto de la boda era una dónde se encontraban Hisui algo rojo con un vestido azul oscuro con tirantes pequeños y Setsuna con un traje mirando a la camara con una pequeña sonrisa al lado de los novios.
La tercera foto era Towa abrazando a su prima Moroha y a Tamano abrazando a Riku con vestido de novia todos con una sonrisa.
La cuarta foto era con la familia de Riku su padre Kirinmaru usaba un vestido rojo algo ajustado con una abertura en la pierna izquierda, su madre Midoriko y la tía Zero ambas también con traje, aunque en un principio Zero no aceptaba la relación de su sobrino al final decidió que era su vida y que le gustaba verlo feliz, todos estaban sonriendo, bueno Zero solo miraba de lado divertida a su hermano.
La quinta foto era con la familia de Towa, su preciada madre Rin quien sonreía muy felizmente al lado de su hija, su tía Kagome quien también sonreía, su tía Sango igual, su abuela Irasue quien miraba divertida a Toga, este usaba un vestido color azul oscuro con escote de corazón, Inuyasha usaba un vestido rojo con escote de corazón, Sesshomaru usaba un vestido morado también con escote de corazón, estos tres miraban de forma asesina al pobre chico con vestido de novia mientras abrazaba a su ahora esposa y por último estaba Miroku quien parecía estar mirando hacia el cielo como orando por qué todo eso terminé de una vez.
Las últimas fotos eran de cada una de las parejas bailando, pero ya con vestimentas normales, los hombres con traje y las chicas con vestido.
- fue divertido- menciona Riku con una sonrisa.
- lo fue, aún no me creo que mi padre haya accedido a usar un vestido.- fue lo que dijo Towa para después reír al igual que Riku. - no cambiaría esto por nada del mundo.
- ni yo princesa, ni yo.- fue lo último que dijo ya que escucho un pequeño ronquido por parte de su esposa, está había quedado dormida recargada en su hombro con una pequeña sonrisa en sus labios, un beso en la frente le dió para después cargarla y llevarla a su habitación para que descansará.
____________________________________
Bueno hola hoy vengo con un capítulo, mañana voy a tratar de subir capítulo, espero que lo disfruten.
Faltan días para que de inicio la semana de la ship así que me propuse a subir capitulo diario para ver si voy a ser capaz de participar en esa semana.
Espero que disfrutarán su fin de semana y les deseo un buen inicio de semana aquí son las 11: 39 de la noche así que todavía es lunes.
ESTÁS LEYENDO
Abecedario con Riku y Towa
Fanficsérie de historias cortas de la A a la Z. série de momentos centrados en estos dos personajes. si este ship no es de tu agrado por favor solo pasa de largo y evitemos el hate. Inicio del libro : 12 de abril del 2021 Final del libro: 18 de junio del...