Resumen:
Nunca se había sentido tan culpable en toda su vida, ni siquiera sabía que podía sentir algo como eso, pero saber que no pudo protegerla era lo que necesitaba para saber que si tenía sentimientos.
advertencia:
tristeza con final feliz.
____________________________________
C de Culpa
Irá, tristeza y sobretodo culpa era lo que sentía, nunca en el tiempo que tiene de vida se había percatado de que pudiera sentir algo similar, ni siquiera tenía sentimientos o eso era lo que él creía.
¿eso si quiera era normal? ¿por qué una marioneta como el podría sentir siquiera emociones?¿Quién había hecho tal acto? ¿ Dónde se encontraban la casadora y la caza recompensas? ¿Por qué estaba ella sola?, era lo que pasaba por su mente en estos momentos mientras abrazaba el cuerpo sin vida de Towa.
Ni siquiera recuerda como es que habia terminado en esta situación, pero ahora no paraba de maldecir o de gritar echándose la culpa por no haber estado ahí para protegerla como le había prometido, diciendoce una y otra vez que tenía que ser una pesadilla y que su princesa estaba bien, que buscaría y encontraría al bastardo que la había asesinado, para luego torturarlo y finalmente poner fin a su miserable existencia.
Su corazón estaba hecho pedazos ya no tenía ningún motivo para hacer algo, su vista se encontraba borrosa por las lágrimas que no sabía que podía soltar.
"despierta"
¿que había sido eso?
"Riku despierta"
De pronto sus ojos se abriron encontrándose con una Towa bastante preocupada, sin pensarlo dos veces la abrazo como si su vida dependiera de ello, escondiendo su cara entre el pecho de ella mientras soltaba lágrimas de alivio y oía el corazón de ella latir con rapidez.
Towa no decía nada simplemente se limitaba a corresponder el abrazo y también acariciar su cabeza, porque no necesitaban de palabras ella sabía que algo le había afectado demaciado como para hacerlo llorar, sorprendentemente para ella porque nunca lo había visto de esa forma, era algo que no le gustaba en lo absoluto.
– tranquilo todo está bien, solo fue un sueño – fue lo primero que le dijo para aligerar el ambiente después de varios minutos de Silenció.
Los sentimientos son difíciles de entender para alguien como el, un ser, que solo fue creado para que se le ordenará y sirviera, por otro lado nunca se había percatado de que el podía sentir, que podía amar muy por fuera de lo que se le enseño en su momento, porque amar no era matar si no proteger, porque el no era una marioneta sino una persona.
____________________________________
Hola bueno aquí está otro cap más, talvez más tarde o mañana publique otro capítulo, espero que les haya gustado el cap y que tengan un bonito día.
Una pregunta ¿ Que es lo que más les desagrada o piensan del fandom de Inuyasha/ Yashahime?
Realmente quiero escucharlos y saber lo que piensan al respecto.Lamentablemente en mi caso el fandom se volvió una mierda, no respetan nada ya no se puede opinar sin que alguien venga a joderte la existencia.
Por mi parte dejé de seguir a mucha gente en Twitter que daban excelentes puntos de vista, nomás apareció el ship ritowa y ya empezaron los problemas y lo peor que son las mismas que shipean al sessrin, a las mismas que les despreciaron su ship siendo acosadas constantemente están haciendo lo mismo con nosotras, lo siento pero esto ya es una doble moral.
Lo siento por las personas que aman al sessrin y el inukag pero estos no me generan ninguna emoción, los shipeo si pero muy fuera del fandom.Bueno ya me calmo un poco también para los que no sepan porque no todas son malas noticias en Twitter se va organizar lo que es la semana ritowa o festival del ritowa el mes que entra.
Solo espero que los Antis no lo arruinen.
La cuenta se llama ritowa festival 2021.
ESTÁS LEYENDO
Abecedario con Riku y Towa
Fiksi Penggemarsérie de historias cortas de la A a la Z. série de momentos centrados en estos dos personajes. si este ship no es de tu agrado por favor solo pasa de largo y evitemos el hate. Inicio del libro : 12 de abril del 2021 Final del libro: 18 de junio del...