N de Nieve + Día de la ship parte 6

150 17 1
                                    

Resumen

A Towa le gusta la nieve y se aseguraría de que a Riku también le guste.

Advertencias:

universo alternativo: moderno.

____________________________________

N de Nieve


Hoy era un día bastante caluroso en la ciudad, mala decisión para tener una cita con tu novio.

– Lo siento tanto, debimos posponer la cita para otro día– dijo una Towa bastante roja por el calor.

– no te preocupes princesa, me gusta pasar tiempo contigo– fue algo que dijo Riku.

Towa quería decir algo más pero una campanita sonó de repente, junto con una voz alta que promocionaba vários sabores de nieves .

– Riku vamos a comprar un helado.– Dijo una Towa emocionada como si fuera una niña pequeña.

– esto sonara un poco raro princesa pero nunca he probado una nieve.– dijo con algo de pena.

Towa parecía bastante sorprendida a lo que tomo la mano de Riku y lo arrastró consigo hasta aquel carrito de nieves.

– buenos días jóvenes ¿De que van a querer su nieve?– pregunta aquel vendedor.

– bueno me da dos de fresa por favor.– dijo Towa.

– bueno aquí tiene señorita son $$– (lo dejo a imaginación de ustedes el precio, por lo regular aquí en mi ciudad los conos los dan a 15 pesos o más.) dijo aquel hombre.

– bueno aquí tiene señor– está vez fue Riku quien hablo y pago aquellos extraños conos antes de que Towa diera el dinero.

Después de eso el vendedor se dispuso a seguir con su camino no sin antes desearles un buen día a los chicos.

– Toma este es el tuyo, no lo comas muy rápido porque se te va a congelar el cerebro, el de fresa es mi sabor favorito y si preguntas que si no hay de manzana, no, no hay nieve de manzana.– dijo Towa extendiendo aquel cono de nieve.

– apenas iba a preguntar si no había de manzana jajaja, me conoces bien princesa.– dijo mientras tomaba el cono y daba una lamida a la nieve. – valla esto está delicioso.

– lo sé verdad...es delicioso– dijo con una sonrisa mientras disfrutaba el dulce.

en verdad era delicioso y lo disfrutaría con su princesa al lado.

"Otra cita exitosa" se dijo así mismo el chico, si talvez no fue mala idea salir con este calor después de todo.

____________________________________

Otro capítulo terminado como siempre espero que les haya gustado y nos vemos en la próxima actualización.

Día 6: Realeza

Día 6: Realeza

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Abecedario con Riku y TowaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora