G de Gustar

226 26 2
                                    

Resumen:

Porque Riku y Towa tienen una lista de cosas que les gustan de cada uno y cuando alguno de los dos se sienten tristes se ponen a mirar esa lista, mucho más para Towa que para Riku.

Advertencias

universo alternativo: escolar.

________________________________________

G de Gustar

¿Towa recuerdas que cuando iniciamos nuestra relación en una hoja de cuaderno escribimos unas cuantas cosas que nos gustaban del otro?¿Por qué siempre tienes que creer en todo lo malo que te dicen?¿acaso no crees en mi o en nuestra relación? pregunta tras pregunta,Riku no entendía la situación o porque su novia ahora estaba tan distante, así que decidió dejarle una nota en su casillero, para no molestarla.

Pasando las horas las clases habían terminado, todos se dirigian a sus respectivas casas, Towa había visto la nota cosa que se llevó con ella.

Llegando a su casa se dispuso a saludar a sus padres y comer, para después ir a su habitación y leer aquella nota.

No había necesidad de preguntarse quién había entregado aquella nota pues ella conocía la letra.

"para mí princesa.

Espero que con esto pueda confiar en mí, no me gustaría tener que estar más tiempo distanciado de ti, ya tengo suficiente con estos tres días que no me he acercado a ti, espero al menos pueda sacarte al menos una sonrisa

cosas que me gustan de Towa

1-sus ojos (me gustan como brillan y como expresa sus emociones atravez de ellos)

2-su cabello (es tan brillante tanto en el día como a la luz de la luna)

3-su sonrisa (esa qué tan solo mostrarla ilumina todo a su alrededor)

4-Su fuerza (¿es necesario una descripción?)

5-su amabilidad (¿recuerdas el día que nos conocimos? ese día no había traído nada de comer y tú me ofreciste aquella manzana, fuiste muy amable conmigo después que te confundiera con un chico)

son pocas pero son las más importantes para mí, esto fue lo que hizo que me enamorara de ti, tengo muchas dudas del porque te apartaste de mi, tampoco quiero forzarte a responder, solo quería que supieras que puedes confiar en mí cuando necesites algo"

Towa realmente se sentía muy feliz, quería llorar también, pero se encargaría de compensar aquel tiempo perdido y respondería a cada una de sus dudas porque ella cree en el y lo ama también.

Abecedario con Riku y TowaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora