Bueno está historia está basada en un hilo de Twitter que estoy haciendo así que espero que sea de su agrado.
También puede que todos los capítulos sean narrados pero voy a tratar de poner un poco de diálogo, para que no sea aburrido para ustedes.
Las actualizaciones serán lentas así que pido paciencia.
los personajes no me pertenecen todo le pertenece a Rumiko Takahashi.
resumen:
Ambos admiraban algo del otro.
Riku el corazón puro con la que trataba a otro y la valentía con la que lucha Towa cada batalla.
Towa la determinación de proteger arriesgando su vida por el debil y la caballerosidad con la que se dirigía a ella y a otras personas.
______________________________________
A de AdmiraciónPara Riku era algo complicado admirar personas o demonios, el poder admirar paisajes o el cielo estrellado pero nunca en su vida se había planteado eso en primer lugar, ni siquiera supo cuándo llegó esa admiración por aquella princesa mitad demonio.
Su primer encuentro con ella no fue casualidad el solo quería conocerla y talvez jugar un poco con ella para su sorpresa las cosas no terminaron como el quería, sin que el se diera cuenta ella le ofrece comer a su lado como si fueran amigos cercanos.
La chica tenía un corazón puro, no tenía maldad en el, cosa que llamo la atención de aquel pirata, ni hablar de la forma en la que peleaba a pesar de que en ese entonces era algo débil tenía una forma algo peculiar de pelear, por esas y otras cosas más llegó a admirar de ella.
— es usted muy rara señorita Towa– había gritando desde la rama de un árbol para luego reír.
— ¿enserio?— pregunto para luego responder — pues yo creo que tú también eres raro– para después reír también.
La risa de los dos se escucha por todo el bosque, esos eran los pocos momentos que podía apreciar con tanta tranquilidad que no quería que terminan, no lo diría pero otra cosa que admira de su princesa es su sonrisa y se aseguraría de proteger a toda costa.
____________________________________Para Towa lo que admiraba de Riku era la forma de proteger al débil y eso lo supo en el momento que la protegió en su noche de luna nueva cuando tenía apariencia humana, el había salido muy lastimado pero aún así la protegió cosa que agradece infinitamente.
También se dió cuenta que era un caballero nunca la trato mal o le dió una cara de disgusto, fue el primer chico con el que pudo tener una conversación pacífica sin tener que pelear cosa que a ella le parecio rara ya que en la época dónde creció siempre la buscaban para pelear y no tenía ningún amigo, por esas razones también le había invitado a comer para disculparse por la forma en que lo trato al principio.
"¿Que es lo que siento?" piensa mientras pone una mano sobre su pecho y mira el cielo nocturno, Riku ya había partido "no se que es lo que pasa pero de alguna manera me agrada" esos eran sus pensamientos y eso le gustaba pero también la confundía, esto era otra cosa que le gustaba de el.
Es un chico realmente misterio y amable que llegó solo para confundirla.
____________________________________
Bueno espero que les haya gustado este primer capítulo.
Estoy realmente feliz que se haiga confirmado que a Riku le gusta Towa así que quería festejar con esto.
Nos vemos en el siguiente capítulo.
ESTÁS LEYENDO
Abecedario con Riku y Towa
Fiksi Penggemarsérie de historias cortas de la A a la Z. série de momentos centrados en estos dos personajes. si este ship no es de tu agrado por favor solo pasa de largo y evitemos el hate. Inicio del libro : 12 de abril del 2021 Final del libro: 18 de junio del...