X de Xenoglosia

155 23 5
                                    

Significado de Xenoglosia:
"capacidad sobrenatural de hablar lenguas"

Resumen:

Riku habla bastantes idiomas, gracias a qué de pequeño leía varios libros de distintos lenguajes, Towa quiere saber ¿cómo se dice te amo?.

Advertencias:
Universo alternativo: moderno.

____________________________________

X de Xenoglosia

Riku y Towa tienen tiempo de relación, en ese tiempo Towa se había dado cuenta que su novio tenía la capacidad de hablar varias lenguas, ella estaba sorprendida y cada día le preguntaba cómo se decían palabras en varios lenguajes, hoy no sería la excepción.

– ¿Princesa hay algo que quieras saber hoy? – pregunta Riku de la nada.

–¿Como se dice te amo en alemán?–

– ich liebe dich – dijo Riku al instante (así me lo salta en el traductor jajaja).

Towa se queda impresionada pero ella quería saber más, también se encontraba roja de vergüenza por aquella pregunta que para ella era algo vergonzosa.

– dime te amo en chino – seguía roja pero le gustaba que el tono de voz cambiaba al cambiar el idioma.

– 我愛你 (Wǒ ài nǐ) – otra vez respondió.

– ahora en coreano – dijo Towa.

–사랑해 (salanghae) – respondió

– ahora en Esloveno – está vez estaba más emocionada y feliz.

–Ljubim te – respondió de igual manera emocionado y feliz.

– En Finlandés – la sonrisa de Towa y sus ojos brillaban.

– Minä rakastan sinua – Riku se dedicaba a responder a sus peticiones.

– En Francés – Towa parecía bastante emocionada conforme preguntaba.

– Je t'aime – está vez lo dijo con un tono de voz bastante suave, mientras miraba la cara de felicidad de su novia.

– wow sabes muchos idiomas es impresionante Riku, pero creo que ya deberíamos ir a mi casa – Towa estaba feliz pero algo preocupada porque ya era tarde y su padre la iba a regañar.

Ellos se encontraban en un restaurante comiendo cómodamente pero como todo lo bueno tiene un final Towa tenía que regresar a su casa o si no su padre la iría a buscar y castigar.

– Esta bien princesa vamos a llevarte a tu casa – con esto llamaron al mesero y pagaron la cuenta después de unos minutos.

Se encontraban en camino a la casa de Towa, pues como Riku ya era mayor tenía una licencia de conducir y como vehículo tenía una motocicleta, para él era la mejor parte el tener a Towa sujetada a su cintura y que le abrazara con fuerza, podía sentir el latido rápido de su corazón, ambos tenían casco de seguridad así que no había peligro de nada.

– muchas gracias Riku me divertí mucho – dice Towa bajando de la moto para despedirse.

– no fue nada princesa yo siempre me divierto contigo – dijo para luego acomodarse en su moto.

– espera Riku ¿Cómo se dice te amo en japonés? – pregunta por último.

– わたしは、あなたを愛しています (Watashi wa, anata o aishiteimasu) – respondió con una suave sonrisa para después robarle un beso en los labios, encender la moto e irse.

Towa se encontraba roja de vergüenza y sabía que la miraban desde lejos, adentro de la casa todos se encontraban mirando la escena, más no entendían lo que el chico le decía a Towa.

– mocoso insolente como se atreve hacer eso a la ama – decía un anciano de nombre Jaken.

– lo mataré – decía la gemela menor de Towa Setsuna.

Sesshomaru no decía nada pero en su mirada se reflejaba molestia, Rin por su parte estaba feliz de que su hija estubiera bien y que el chico la haiga traído sana y salva a casa.

A Towa le parecía divertido que su familia finja no haber visto nada, pero por las miradas de molestia de su padre, hermana y el sirviente fiel sabía que habían visto lo que pasó, ella lo ignoraría saludaría a su familia, subiría a su habitación y reiría un poco mientras abraza una almohada para después dormir un poco, así era desde que comenzó a salir con Riku, no solo eso también empezó a aprender idiomas gracias a él, aún no aprende porque le parece un poco difícil pero le gusta escuchar el tono de su voz en varios idiomas.

____________________________________

Bueno esto fue todo por hoy, un recordatorio de que ya solo quedan 2 capítulos para terminar la historia, pero no sé preocupen que cuando termine con esto creo que haré el 30 días de la OTP en versión Ritowa, pero aún no estoy segura.

Espero que les haya gustado el capítulo de hoy y nos vemos en la siguiente actualización.

Abecedario con Riku y TowaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora