Resúmen:
El té se había vuelto su favorito desde que ella lo compartió con él, quiere tener otra cita con ella.
____________________________________
T de Té
Riku deseaba entre las estrellas y la luz de aquella luna volver a encontrarse con aquella chica mitad demonio de cabello plateado, ojos y mechon rojo, quería terminar con el trabajo que tenía que cumplir, quería encontrar las perlas arcoiris ya no para su señora sino para él.
En su larga travesía encontró a una señora que le dió un lugar para dormir después de encontrarlo durmiendo en un árbol, él para no sonar grosero decidió aceptar la oferta.
Después de llegar a una cabaña aquella señora le ofreció un poco de té y algo de comida, sólo había aceptado el té ya que no quería comida humana, soltando la excusa de que ya había comido antes de dormir en el árbol, sería de muy mal gusto desechar la comida de la amable señora, afortunadamente elle le creyó pues su estómago no gruñía y el parecía estar bien.
Al dar el primer sorbo recordó todo lo que pasó esa noche de luna nueva el té que la señorita Towa le compartió a él y la pequeña plática que tuvieron, recordó con un poco de enojo que totetsu había interrumpido esa "cita", dejo de pensar en el desagradable momento y decidió comparar los té que había probado en el pasado.
Su señora (zero) le dió a probar té algo que le gustó pero no mucho, talvez era por el sabor o por la situación en la que se encontraba en ese momento si delatar el como sacaba Towa su poder o no, optó por decir que no pero fue descubierto en su mentira para su mala suerte.
La amable señora desconocida, que no le importó que fuera un pirata y le dió un techo donde dormir por una noche aquel té fue de su agrado, compartir una pequeña plática dónde ella le contó su vida y él solo le dijo que estaba en busca de un tesoro que perdió en su camino y que necesitaba encontrarlo antes de que alguien lo encuentre, se sintió cómodo, pues aparte de su princesa aquella señora era amable con él.
Towa su princesa es alguien demasiado amable y el compartir aquella bolsita de té y aquella platica un tanto interesante y confuso lo hizo sentir muy bien y feliz, el que ella lo hubiera tratado como un igual y no como una creación o marioneta fue raro para él, el "tú eres tú" y "Riku me gustas" en sus recuerdos apareció la dulce sonrisa y los rayos del sol pegándole en la cara, haciéndole ver más hermosa, una imagen digna de ver estaba seguro que su siguiente encuentro va a ser muy interesante y sin más sonrió suavemente.
Por su parte la señora miraba como se asomaba una suave sonrisa en la cara del joven mientras tomaba su té, ella sonríe igual pues lo que riku no sabe es que aquella señora tenía el poder de la visión, podía ver el futuro de aquellos que se tomaban el tiempo de compartir tiempo con ella.
"este jovencito tiene un largo camino por recorrer, estoy segura que aquella señorita de vestimenta extraña es el tesoro que perdió o quiere encontrar o talvez son esas pequeñas perlas de colores" eran los pensamientos de aquella señora.
Amaneciendo Riku se prepara para seguir con la búsqueda de las perlas no sin antes despedirse de la señora por su amable hospedaje y sin más siguió su caminó no sin antes escuchar unas palabras de la anciana.
– Jovencito estoy segura que el tesoro que buscas estará feliz de ser encontrado– dijo aquella señora.
Riku se encontraba confundido por aquellas palabras, "¿por qué las perlas estarían felices de ser encontradas?" "¿acaso esa señora sabía algo?", siguiendo con su camino e ignorando lo que le dijo la señora hizo una nota mental "cuando me encuentre con la señorita Towa espero probar más de ese té y talvez tener otra cita"
Riku había descubierto mientras más avanzaba que el té de Towa era su favorito y que deseaba que muy pronto el destino los juntara nuevamente.
____________________________________
Aveces ni se que estoy escribiendo pero me gusta como sale al final.
Bueno espero que les haya gustado, también para decirles que ya solo quedan 6 capitulos para el final de esta serie.
Sin más que agregar nos vemos en la próxima actualización.
ESTÁS LEYENDO
Abecedario con Riku y Towa
Fanficsérie de historias cortas de la A a la Z. série de momentos centrados en estos dos personajes. si este ship no es de tu agrado por favor solo pasa de largo y evitemos el hate. Inicio del libro : 12 de abril del 2021 Final del libro: 18 de junio del...