UN AZÚL PROFUNDO

1.3K 71 1
                                    

—at...¿Kat?...KAAAAT—

—Mmm, ah, lux, que pasa?—

—¿Estás bien?, llevas un rato con la mirada perdida— comentó la rubia haciendo pequeños circulos con sus dedos en el abdomen desnudo de la pelirroja.

—Ah, no te preocupes— planto un corto beso en los labios de su amada —solo hacía memoria, recordando como comenzó todo, no puedo creer... que han pasado casi dos años- comentó con algo de nostalgia.

—¿Comenzó el que?... ¿nosotras?— dijo mientras escondía su rostro en el hombro de la mayor tratando de ocultar el rubor en sus mejillas —¿"Esa"...primera vez?— comentó con algo de vergüenza.

La mayor bufó y rio un un poco al ver la actitud de la menor —No... me refiero a cuando nos vimos por primera vez.....en aquella batalla... y recordé por todo lo que hemos pasado—

—Mmmm, recuerdo poco de ese día la verdad, pero, tengo grabado en mi mente el momento en el que nos enfrentamos por primera vez, en mi mente....y en mi hombro— dijo con tono sarcástico tratando de burlarse de la mayor.

—Lux, ya me he disculpado mas de un millón de veces, a demás, en ese instante éramos enemigas, no podía evitarse— dijo en tono alto, pero sin mostrarse molesta.

—Lo se, lo se— dijo juntando su frente con la de la pelirroja y acariciando la cicatriz de su rostro con su dedo pulgar —sabes que solo me gusta ser yo quien te moleste a veces para variar— finalizó dando un beso a katarina para que esta no fuese a hablar.   

-----------------------------------------------------------------------------------

—¿En serio?...¿cuatro contra mi?....bueno, igual les aconsejo rendirse— dijo con tono de burla la maga demacina estando rodeada de soldados noxianos.

—E..Es fuerte...ahg, pero está rodeada, TODOS JUNTOS, AAAAAHHHHHHH—

Los soldados se abalanzaron hacia la maga, pero de un momento a otro estos quedaron inmóviles, presas de un hechizo de atadura, frustrados comenzaron a forcejear sin darse cuenta de las esferas de luz que se formaban al rededor de ellos, culminando en una explosión.

—Lux, deja de jugar y céntrate—

—Oh vamos Garen, les estamos dando una paliza— sonrió la rubia para su hermano mayor.

—Ese no es el punto, estás en el campo de batalla, no el jardín jugando, concéntrate en lo que haces— demandó el mayor.

—De acuerdo— respondió cabizbaja su hermana menor —perdón...me concentraré—

-----------------------------------------------------------------------------------------

—¡Señorita!, estamos siendo masacrados—

—Sigan con la distracción, tenemos que atraer a los demacianos al bosque para continuar con el plan— Dijo con voz de mando Katarina a los soldados.

—SI SEÑORA—

 Habían pasado ya un par de horas desde que el enfrentamiento entre ambas armadas inició.

—¡Se retiran al bosque!, tenemos que acabarlos— gritó un soldado demaciano.

Con velocidad el ejercito de demacia se apresuró a entrar en el, con el fin de dar por terminado el enfrentamiento lo mas pronto posible.  

—Tan idiotas como orgullosos— dijo la mujer mitad serpiente.

—Hora de hacernos con nuestro verdadero objetivo— dijo el hombre recostado en el tronco de un árbol mientras jugaba con una de sus dagas.

AMOR EN GUERRADonde viven las historias. Descúbrelo ahora