1

76 12 5
                                    

—¿Qué tal Alex? —Cuestionó Liam, su hermano adoptivo, quien se encontraba recostado en la parte superior de una de las dos literas de la habitación mientras jugaba al Candy Crush—. Es lindo. 

—No le gustan los chicos,Liam, te lo he dicho dos veces. Y a mí no me gusta el-  Se negó de inmediato mientras arrugaba su nariz—. ¿Negro o rojo? —Preguntó al colocar dos suéteres frente a su cuerpo, encontrándose completamente indeciso.

—El rojo dice que eres sexy y atrevido—Observó Niall, otro de sus hermanos adoptivos, quien estaba recostado sobre la parte superior de la otra litera con una laptop sobre sus piernas.

—Pero el negro dice que eres un chico rudo e intimidante, y vas a trabajar en una tienda de tatuajes mientras intentas pretender que tu piel está llena de tinta, así que creo que ese alejará a los curiosos —Observó Zayn , el mayor de ellos. Estaba haciendo el test de una revista a un lado de Niall.

—Supongo que me voy por lo seguro —Decidió mientras se quitaba la camiseta azul que ahora estaba llena de pinturas

—Hablando de ir por lo seguro... Puedes ir con Adrian —Sugirió Liam casualmente. La habitación se quedó en silencio. 

—Terminé con el hace seis meses,Liam . No iré con Adrian, y mucho menos para que Ann te deje ir a una fiesta junto a tu estúpido novio. 

—Vamos, Harry. Por favor —Le suplicó mientras hacía un puchero. El tatuador rodó los ojos.  —Iré —Terminó cediendo—, pero definitivamente no con Adrián . Tendrás que buscar a alguien más.

—¿Qué tal Maca? Es lesbiana, se llevan bien y estoy seguro de que se alejará de ti en cuanto vea la gran cantidad de chicas que habrá allí.

Maca había sido la primera novia de Liam. Se separaron luego de una semana, pues ella se había dado cuenta de que le gustaban las chicas y a Liam ... a el simplemente le gustaba otro chico. Aun así, luego de su fallido amorío, ambos se habían mantenido en contacto.

—Tendrás que hablar con ella —Aceptó Harry con un encogimiento de hombros. Rápidamente el suéter negro pasó con su cabeza, y con un suspiro se sentó frente al espejo del tocador.

Liam dejó escapar un chillido.

—¡Eres el mejor hermano adoptivo del mundo, hazza ! 

—¡¿Qué hay de mí?! ¡Soy asombroso! —Se indignó Niall. 

—Lo eres, pero cuando te pedí que me acompañaras te negaste y dijiste que preferías quedarte con Zayn a hacer manualidades. 

—Eso es porque soy su favorito —Presumió Zayn acurrucándose con Niall, una leve sonrisa decorando sus labios. 

—En realidad es porque odio al novio de Liam... 

—¡Niall!

Harry rio desde su lugar mientras intentaba peinarse y maquillarse un poco.

—¿Qué vas a tatuar hoy, Harry? ¿Traseros o algo así? —Atacó Zayn con su muy típica curiosidad.

—No lo sé —Respondió mirando a su distraída hermano adoptivo a través del reflejo del espejo. No parecía interesado del todo—. Tengo un par de citas con unos hermanos que quieren los nombres de sus padres en las muñecas y una anciana que planea tatuarse una mariposa en el pecho...
Supongo que lo demás será una sorpresa.

Se miró al espejo, asombrándose así ante los poderes de su maquillaje. Lucía mayor, profesional, intimidante. Y le gustaba, pues así nadie preguntaría nada. 

Amaba ser tatuador y no se imaginaba siendo otra cosa, pero cada vez que tenía que ocultarse debido a la posibilidad de que su trabajo fuera desprestigiado por la falta de tinta en su cuerpo sentía tristeza. 

Libélulas [Larry]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora