Las cosas en casa no fueron mejores.Harry llegó completamente destrozado. Intentó llorar en silencio de camino a su habitación para que nadie lo escuchara, y durante quince minutos lo único que pudo hacer fue sollozar contra su almohada.
Lloraba por su corazón roto, por el, por Parker, porque tenía un montón de cosas en la cabeza. Lloraba porque quería llamar a alguien, pero al mismo tiempo sabía que Louis se lo había prohibido por una razón.
Lloraba porque le dolía, pero sabía que no podía comparar nada de eso con la forma en la que Louis se sentía.
No sabía cómo el se sentía.
Se preguntó cuántas veces una situación como esa había afectado la vida de Lou. Se preguntó si alguien lo sabía. Se preguntó cuántas cosas escondía.
—¿También has tenido un mal día?
Habría reconocido la voz de Zayn en cualquier lugar o situación, pero debía admitir que el tono triste acompañando sus palabras no era algo típico en el.A veces Harry olvidaba que las otras personas también podían tener días malos.
—¿Quieres un abrazo? Yo necesito uno también —Ofreció el mayor, quien lloraba bajo las mantas de la otra litera inferior.Harry corrió hacia el. Sabía cuánto podía ayudar a un abrazo, y en esos momentos ambos parecían necesitar mucha ayuda.
—¿Por qué lloras, Zayn?
Preguntar también ayuda. Lo sabía.—Si tú me dices tus razones yo te diré las mías.
Harry suspiró y se limpió las lágrimas.
Era un buen trato para el, y no podía negarse ante uno en esa situación en la que se sentía tan culpable y destrozado.
Si tan solo no hubiese ido ese día.
Si tan solo no hubiese aceptado ese jugo de cajita.
Si tan solo no hubiese tirado de la chaqueta de aquel hombre.
Todo era su culpa. Lo sentía. Aun así, Louis había estado dispuesto a protegerlo de Parker.
Era su culpa. Lo sentía. Aun así, quien sufría no era el.
—Es Lou.
Aun no quería hablar del resto. No estaba listo para ello.
—¿Y tú por qué lloras?
Zayn lo miró, y había un corazón roto en sus ojos.
—Troy y yo terminamos.
***
Recibió un mensaje de texto esa noche. Podía escuchar los sollozos de Zayn , quien estaba siendo consolada por Liam, a solo unos pasos, pero en ese momento otra persona también estaba rota.
Y no era precisamente el tatuador.
"Estoy bien" Fue lo primero que le escribió el pintor, pero realmente no lo parecía. Quien está completamente bien no lo dice, sabía Harry. Quien está completamente bien solo lo está.
"¿Qué te hizo, Louis ?"
"Estoy bien, Hazz" Incluso por mensajes sus preguntas eran ignoradas.
"Tienes que denunciar algo así. Lo que sucedió no es legal, Louis, y tampoco es bueno para ti"
"No te preocupes por nada de esto. Por favor"
Pero lo hacía.
"¿Cuántos clientes como él tienes? ¿Cuantas veces han sucedido cosas así, Lou?"
ESTÁS LEYENDO
Libélulas [Larry]
FanfictionHarry Styles marcaba la piel de las personas. Louis Tomlinson Marco su corazón...