Harry Styles jamás llegaba tarde al trabajo.
Siempre podía encontrárselo entrando a tiempo en Dope Tattoos con un suéter de cuello alto, ajustados pantalones que marcaban su figura, tenis viejos y una coleta que dejaba al descubierto su largo cuello.
No le gustaba llamar la atención, eso estaba claro, y tenía buenas razones para ello.
-¡Buenos días, Harry! -La saludó un hombre bastante alto y rubio en cuánto lo vio llegar.
Era el recepcionista del estudio, quien tenía un hermoso sol tatuado en la base del cuello y un ángel con rostro de hombre cubriendo todo su brazo, ambas obras de Harry. Además, su ceja derecha y su labio estaban perforados.
-Buen día, Troy -Respondió con una sonrisa al encontrarse con sus ojos azules-.Zayn estaba llamándote. Quiere saber si irás con el a cenar esta noche.-
Zayn era uno de los muchos hermanos adoptivos que Harry tenía, el novio de Troy y el rostro del ángel.
-Por supuesto -Asintió con una sonrisa-... Jamás me perdería una cena con el.
Luego de esta corta conversación el chico fue a su área de trabajo, deteniéndose antes para saludar a Simon, jefe y dueño del local, y a sus demás compañeros.
De haberte acercado al área de Harry Styles no habrías encontrado nada fuera de lo común para una tatuador.
La pared estaba repleta de grafitis de colores metalizados y llamas alrededor que citaban su frase favorita de Matar a un Ruiseñor, y pequeñas personas caricaturizadas -entre ellos sus artistas favoritos y sus familiares- jugaban entre las letras. En la otra pared, casi con demasiado orden, se hallaban diversos afiches de bandas de rock y metal que, sinceramente, no escuchaba. Como dije, nada fuera de lo común.Durante las tres primeras horas el lugar estuvo tranquilo y Harry solo hizo un par de pequeños tatuajes con grandes significados. Como siempre, se sintió orgulloso de ellos.
... Y entonces el llegó, listo para cambiar su vida, aunque en un primer momento ninguno de los dos lo notó.
La campanilla de la puerta principal alertó a todos de que alguien había entrado, pero solo Harry volteó a mirar.
El llevaba pantalones ajustados, botas altas, una chaqueta de cuero abrochada hasta el cuello y un beanie, todo de color negro. Sus ojos estaban cubiertos por gafas de sol, sus labios eran decorados por un intimidante color oscuro y sus perfectas facciones sobre una tersa piel pálida no demostraban más que seriedad.Harry sonrió mientras rodaba los ojos.
Seguramente el sería uno de esos extravagantes clientes que pedían enormes calaveras en sus espaldas, o feroces y malignas serpientes enroscándose por su pierna y ascendiendo hasta devorar uno de sus pezones.
Sin poder quitarle la mirada de encima ni un segundo sus ojos lo siguieron hacia el mostrador. Tenía un andar elegante, decidido, y su cabeza siempre se mantenía en alto, como si viviera solo en el mundo y las oportunidades de tropezarse fueran nulas.
Era guapo. Muy guapo. Harry podía darse cuenta de esto a la distancia.
Sus facciones esculpidas, sus labios oscuros dibujando una fina línea, la forma en la que hizo su cabello castaño a un lado al caminar... Sin duda era un hombre por el que cualquiera perdería el aliento.
Sus manos pasaban las páginas de los folios con delicadeza y observaba cada diseño un par de segundos, juzgándolos tras sus gafas con los labios apretados. Poco a poco parecía descartar a cada tatuador del local. Y, al final, solo quedó un folio.
Harry se acercó al chico rápidamente. Su andar, al contrario que el de el, era torpe y constantemente solía tropezar con las cosas a su alrededor. En esa oportunidad casi chocó contra el cuando sus pies se enredaron, pero el misterioso hombre no pareció darse cuenta de esto.
ESTÁS LEYENDO
Libélulas [Larry]
FanfictieHarry Styles marcaba la piel de las personas. Louis Tomlinson Marco su corazón...