ミ04

1.6K 205 14
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El club entero había entrado en crisis

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El club entero había entrado en crisis.

A pesar de que la semana pasada estaban en regocijo por aquella nueva muestra de afecto entre ambos chicos, lamentablemente habían vuelto a lo de antes: pláticas y risas. Y por más que esperaron que volvieran a tomarse de las manos en cualquier momento del día, ellos parecían haber borrado de su mente el cómo hacer aquel tipo de contacto ¡Qué estúpido!

¿Qué acaso no se amaban?

Bueno, es decir, entre los dos se cuidaban, siempre llegaban juntos, comían juntos y se iban a casa juntos, si fueran más fisgones podrían afirmar aquella suposición de que hasta iban al baño juntos, todo era problemas y decepción.

La hora de la salida era el mejor momento del día cuando ibas a clases, seguramente desde la mañana estás esperando por escuchar la última campanada del día y bueno, ir a la escuela era divertido, solamente quitando la parte de las clases y las mu...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La hora de la salida era el mejor momento del día cuando ibas a clases, seguramente desde la mañana estás esperando por escuchar la última campanada del día y bueno, ir a la escuela era divertido, solamente quitando la parte de las clases y las muchas tareas que encargaban los profesores.

La parte favorita de Huening Kai era el almuerzo, se alejaba de la gente en compañía de SooBin, la pasaba tan bien que a veces quería que ese lapso de descanso nunca terminara, aún así eso no le quitaba los ánimos, pues a la salida ambos salían del instituto, era una fortuna que vivieran por el mismo rumbo, su casa quedaba de pasada para Choi así que no se desviaba del camino a su hogar realmente.

-Adivina qué.

-Dime- el castaño lo miró con una de sus mejores sonrisas siendo que ambos ya estaban en la sala de estar de la casa de Huening.

-Le avisé a mamá que estaría un rato contigo, entonces aún no es tiempo de que me vaya ¿O es que vas a estar ocupado? Podría ser otro dí-

-Sabes que siempre voy a tener tiempo para tí, Binnie, además, no tengo nada que hacer, soy una persona aburrida con una vida aburrida- bromeó mientras ambos caminaban hacia el exterior y se sentaban en las sillas de la mesa de jardín situada algo lejos de la entrada trasera de la casa.

-Oye, no digas eso, ni en un millón de años serás una persona aburrida, al menos para mí no, estaría loco quien pensara eso de tí- tomó la mano derecha del menor y jugó con ella mientras Kai se limitaba a reír.

-Me halaga que pienses eso, ojalá todos fueran como tú, lástima que es imposible.

-¿Enserio? Es que soy alguien único- en un gesto exagerado, apoyó uno de sus codos sobre la mesa recargando su cabeza sobre su mano mientras que sus ojos miraban las uñas de su otra mano.

-Único en estatura, podría confundirte fácilmente con un poste.

-¿Un poste, Kamal? ¡¿Un poste?!- fingió estar indignado pero su sonrisa resaltando sus hoyuelos delataba que se trataba de un simple juego, lo cual ocasionó carcajadas de Kai.

Sabía lo que venía. Vió al castaño pararse de su silla y alejarse lentamente de la mesa mientras seguía riendo fuertemente, SooBin no espero mucho para hacer lo mismo y correr detrás del chico, ambos parecían disfrutar demasiado el momento; jugar era una de las cosas que más disfrutaban hacer cuando se trataba de pasar el rato juntos.

El pelinegro comenzó a cansarse y poco a poco disminuía la velocidad con la que movía sus piernas, fue cuando sintió cómo un peso se abalanzaba sobre él para terminar por dejarlo tirado en el césped. Un cansado Huening Kai ahora estaba sobre él, con la cabeza recostada sobre su pecho mientras regulaba su respiración también.

Sin querer ambas miradas se encontraron al mismo tiempo. Parecía ser que ninguno de los dos quería apartar su vista de los ojos del otro y de repente parecía que lo único interesante ahora era estar viendo cada facción del rostro contrario. Ojos cafés, nariz singular, mejillas de apariencia suave, labios rosados ¿Por qué se sentían uno más cerca del otro?

-¡Kai, ya llegué!- la reconocida voz de su madre llegó a oídos de ambos obligándolos a ponerse de pie rápidamente para recibir a la mujer que apenas ubicaba dónde estaba su hijo, encontrándose también con su amigo.

Eso estuvo cerca fue el pensamiento que compartieron ambos.

✨✨✨✨

¡Hola! Espero que estén bien, aquí les traigo la act de hoy, ojalá les guste mucho. Recuerden comer bien, tomar agua y descansar muy bien, si es que tienen clases, les deseo mucha suerte, cuídense y tkm 💕

Nos leemos luego, byeeee.

-♪

Pairing 🖇️ || AU SooKaiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora