Dos chicos corrían con entusiasmo hacía el local donde vendían helados y seguido de ellos, el menor tomó la manija de la puerta principal y abrió para dejar pasar a su novio, ambos compartiendo la misma emoción.
El castaño rebuscó su billetera en la mochila, al hallarla contó el dinero suficiente para comprar dos helados, se dirigieron al mostrador y pidieron los postres, sus sonrisas crecieron al tener los conos en sus manos y luego de ello, salieron de ahí satisfechos de tener un helado de conejito y otro de pollito.
—¿Ves? ¿Quién no se emociona por éstos helados? Es mucha creatividad— habló SooBin, comiendo de su helado mientras que su mano izquierda jugaba con los dedos de la derecha de Kai.
Ambos estaban sentados en una mesa algo alejada del mostrador mientras comían tranquilamente sus helados. Huening Kai río por el infantil reproche del pelinegro.
—¿A quién se le habrá ocurrido ésto?— dijo mirando en su mano el helado de menta decorado como una ranita, seguido de ello comió un poco.
—Kai, te manchaste de helado— avisó Choi atento a su rostro.
—¡No voy a caer ésta vez!— habló luego de dejar caer su cabeza en el hombro contrario y al final ambos se vieron rodeados de un ambiente muy agradable mientras reían por la inocente broma de SooBin.
SooBin y Kai caminaban hacia casa del menor, mientras iban tomados de la mano, Bin terminaba de contarle al chico sobre su día, al ser de un estudiante de universidad sus tareas y proyectos tenían más complejidad, que a diferencia de Kai, quién seguía en preparatoria, tenía las tareas un poco más fáciles.
—Por cierto ¿Entonces dices que iba a haber una kermesse?— el castaño asintió.
—Ésta vez le toca organizar la kermesse después del partido a mi grupo, bueno, a todo el grado en sí— habló sintiendo la mirada de SooBin sobre él. —Tengo que hacer equipo con algunos compañeros y decidir si vamos a poner un puesto de comida o de juegos… Por cierto, me ayudas a... ¿Hacer tarea?— preguntó con expresión inocente.
SooBin lo miró sonriente. —Con gusto— sonrió ladino. —Ah, ¿Y cuánto falta para el partido y la kermesse?
✨✨✨✨
Holaaaaa, disculpen la tremenda demora, desde la semana pasada inicié clases y estuve haciendo tareas, so... espero que para la semana que viene ya pueda mínimo darles dos actualizaciones como debe ser.
Tentativamente (digo tentativamente porque no es seguro que suceda pero intentaré) haré otra act para subirla en la mañana/tarde, sino, será hasta el lunes (espero)
En fin, no olviden comer bien y tomar mucha agüita, duerman excelente, voten y hagan stream, tkm 💕
-♪
ESTÁS LEYENDO
Pairing 🖇️ || AU SooKai
Fanfiction.⋆。⋆༶⋆˙⊹˚⁀➷ 개요: " Donde un extraño club llamado "SooKai Society" busca que SooBin y Huening Kai inicien una relación amorosa debido a que piensan que ambos se verían lindos juntos como pareja, el problema es que por más que intentan, no logran ver u...