Ahí estaba él, Kang TaeHyun, quién había sido arrastrado a acompañar a NaYeon que iba a comprar unas telas y pintura para un proyecto de artes. Realmente él mismo se había ofrecido apenas la chica dijo que quería un acompañante, pero shh.
Entonces ambos iban caminando por el inmenso pasillo de dos carriles de aquel centro comercial, dirigiéndose a las escaleras eléctricas, necesitaban llegar al tercer piso del establecimiento porque ahí se localizaba una tienda que vendía artículos de arte, había más, pero para NaYeon, esa tienda era la mejor, habían optado por no usar el elevador ya que éste parecía estar muy solicitado a esa hora del día.
Enserio, no lo podían creer, porque sin dudar demasiado, reconocieron a SooBin y otro detalle más: iba con una chica, solo esperaban que fuera una chica que estuviera pasando a su lado y no que viniera con él.
Y aunque estaban cerca de la dichosa tienda, decidieron ir a seguir al chico ahora que podían. Delante de ellos había algo de gente así que era fácil pasar desapercibidos, sin embargo, tenían la suerte de que SooBin no los conociera.
—¿A dónde fue?— habló Im preocupada al perder de vista el objetivo.
—Están allá— rápidamente, Tae tomó la mano de NaYeon y juntos corrieron adentrándose en una tienda de ropa.
Justo como era de esperarse, ahí estaba el chico pelinegro justo con la misma chica de cabello castaño oscuro y largo. Tae sigilosamente se escondió detrás de un exhibidor con suéteres y sudaderas mientras que NaYeon sólo pudo recargarse en la pared justo a un lado de una estantería.
—¡Me gusta ésta! ¿Me acompañas a los probadores?— las miradas de ambos 'espías' cayeron sobre la chica que estaba de espaldas mostrando una playera a SooBin.
Luego de ello, ambos caminaron hacia dicha área, obligando a los infiltrados a cambiar de lugares y poder estar más cerca para no perderse de nada.
Los dos integrantes del club fingían estar viendo la ropa que estaba en los estantes más cercanos a los probadores mientras que esperaban a ver qué más sucedía entre aquellos dos. Es decir, ¿Acaso SooBin ya no amaba a Huening Kai? O es que, como supusieron una vez ¿SooBin siempre fue heterosexual? O definitivamente ¿Huening Kai y SooBin no eran más que solo amigos? Tal vez habían confundido las cosas…
Sin embargo, SooKai Society era un club con creencias en el amor bastante sólidas, así que ellos daban por hecho que los dos chicos tenían algo más que una amistad amistosa.
—¿Crees que me veo bien?— inmediatamente Nay y Tae miraron a la dueña de la voz. Una linda chica de cabellos castaños, suaves a la vista, ojos marrón y linda sonrisa, mostraba entusiasmada la playera hacia su acompañante.
SooBin, quién estaba de espaldas hacia ellos, se puso de pie y caminó hasta la chica. —Me gusta cómo te ves, pero me parece que se verá mejor en un color blanco.
—¿Tú crees?— vieron que el chico asintió. —Entonces una blanca será, muy bien, Binnie— NaYeon alcanzó a ver cómo es que, descaradamente, tomaba la mejilla izquierda de SooBin entre su manos y la apretujaba, sacándole una sonrisa al chico, luego de eso ingresó a su casilla para volverse a cambiar de prendas.
—Bueno, anda, apúrate que aún quiero que vayamos a comer helado— habló entre risas, luego de verla volver —Por cierto, ¿Qué sabor tomarás? Luego no sabes decidir.
—Creo que chocomenta— habló con una sonrisa, molestando a Bin.
—¡YeWon!— las risas se hicieron presentes. —Tomaré algo de vainilla y fresa— dijo ella y tomó la mano del más alto para ir a cambiar la playera por una del color que SooBin había dicho.
—Ya decía yo, la última vez que salimos hiciste muecas cuando te ofrecieron probar el helado de chocomenta...— y eso fue lo último que escucharon ya que poco a poco se alejaron, dejando así a ambos amigos desconcertados.
✨✨✨✨
HolAaaaa JAJSJSJAJSJS
Eu, disculpen la demora, trataba de que me salieran bien las acts, y bueno, aquí están, por cierto, para la gente que no saben quién es YeWon, es Arin de Oh My Girl, y sí, muchas gracias por leer, me alegra que apoyen el AU.
No olviden comer bien, tomar mucha agüita y descansar, anden al pendiente de las votaciones y el stream, espero que se encuentren bien y cuídense bastante, tkm 💕
-♪
ESTÁS LEYENDO
Pairing 🖇️ || AU SooKai
Fanfiction.⋆。⋆༶⋆˙⊹˚⁀➷ 개요: " Donde un extraño club llamado "SooKai Society" busca que SooBin y Huening Kai inicien una relación amorosa debido a que piensan que ambos se verían lindos juntos como pareja, el problema es que por más que intentan, no logran ver u...