En una agradable atmósfera, el equipo estaba pasando el rato... Bueno, ellos le llamaban reunión para planes aunque al final nunca hicieran esas cosas, eran tan distraídos.
Todos estaban en la cocina y comedor, con las dos parejas tomando asiento en el desayunador, WheeIn sentada en un banquito, Tae de pie y las otras chicas situadas en la mesa del comedor.
—¿Ya vamos a comer?— preguntó la mayor del grupo, WheeIn.
—¡¿Solo vienes a robar mi comida o qué?!— reclamó el líder de la peculiar sociedad, sí, se habían reunido en su casa.
—Siempre comemos antes de iniciar.
—¡Yo quiero cereal!— el menor de los chicos levantó su mano efusivamente.
—¡No te voy a—
—¡Dale cereal a YeonJun!— reclamó Beom.
TaeHyun frunció el ceño pero al cabo de 12 minutos todos tenían en sus manos un apetecible tazón de cereal; todos comían pacíficamente, no era tan sorprendente ver al grupo tan calmado, si solían ser ruidosos, pero cuando se trataba de comida todo se mantenía en silencio, realmente era muy agradable comer todos juntos.
—¡¿Qué es ésto?! ¿Otra vez trajiste a tus amigos, TaeHyun?— una chica de cabellos rubios y largos hizo acto de presencia en el lugar.
—Como si te molestaran— habló el mencionado luego se haber dejado la cuchara sobre su tazón vacío.
—No me molestan, pero... ¡Se están acabando el cereal!
—Pues compras más y ya.
—No, tú lo vas a comprar.
—¡Hola SeulGi noona!— Lisa y YeonJun saludaron al unísono a lo que ella los saludó de vuelta.
El club se llevaba bien con la hermana de TaeHyun, pocas veces la veían porque estaba ocupada con sus clases y mayormente coincidían cuando iban a su casa, y bueno, ella sabía que eran una clase de club o algo así, pero no estaba consciente de qué hacían exactamente, empezaba a sospechar que no era un club de papiroflexia como le había dicho su menor.
—Después compraremos más cereal, lo prometo— le dijo el rubio.
—Ah, si. Bueno, saldré por unas cosas, no tardaré, nos vemos luego chicos. Ah, y Soo, no faltes al entrenamiento de mañana— la mencionada asintió y esas fueron las últimas palabras de Kang antes de salir de casa.
SeulGi era la capitana del equipo de porristas, era mucha coincidencia que también esté en ese grupo de amigos de TaeHyun, podría decirse que de todos, SooYoung parecía ser la más cercana a los hermanos Kang.
Luego de ese momento, prosiguieron a terminar sus raciones de cereal.
✨✨✨✨
Holaaaa, fuA aquí está el capítulo KABSKSANKSBS, muchas gracias por leer, por cierto, disculpen el retraso, me mantuve haciendo stream.
TREMENDO ÁLBUM, dios, soy lágrimas, amo mucho todo, a ustedes les gustó también? Éste es un gran álbum, sigamos haciendo stream.
Recuerden tomar agua, comer bien y descansar suficiente, hagan stream a Freeze, WAW de mamamoo diosas y también Hello de Joy, tkm 💕
-♪
ESTÁS LEYENDO
Pairing 🖇️ || AU SooKai
Fanfic.⋆。⋆༶⋆˙⊹˚⁀➷ 개요: " Donde un extraño club llamado "SooKai Society" busca que SooBin y Huening Kai inicien una relación amorosa debido a que piensan que ambos se verían lindos juntos como pareja, el problema es que por más que intentan, no logran ver u...