SooBin no sabía si todo se trataba de un complot o algo así porque a pesar de haber dado todos sus intentos por salir de ahí, no podía abrir la puerta, así que llegó a la conclusión de que estaba cerrada con llave.
—¿Ya lograste abrir?— el pelinegro negó.
Mientras tanto, WheeIn estaba debatiendo en su mente, quedaban 2 personas delante de ella y finalmente podría tener su jugo, pero no podía dejar pasar más tiempo para descubrir por qué Kai ya había vuelto a clase y SooBin no, ah, seguro había ido al baño, sí, eso. Tranquilamente esperó por su bebida.
Lisa estaba dudando sobre si hablarle a Huening Kai o no, quería preguntarle el porqué de su retraso y así deducir si habían fallado o triunfado o algo. Tal vez podría excusarse con la asistencia de la clase.
—Oye, Kai— hizo un ruidito siseante para llamar su atención, teniendo éxito. Hyuka le prestó atención dándole a entender a Lisa que podía proseguir.
—¿Le dijiste a la profe de tu asistencia? Ya sabes, llegaste tarde.
—Oh sí, le comenté que había ido al baño antes y ya— oh, eso era bueno... Espera.
—¿Enserio?
—Sí, creo que no me convenía tomar mucho jugo de uva— río leve. —Es una suerte que mi casillero esté cerca de los baños.
La campana dió aviso al fin de la clase, y los alumnos supieron que tenían cerca de 5 minutos libres antes de que la siguiente clase iniciara, WheeIn corría con su bebida en mano mientras buscaba el salón de artes musicales, estando al inicio del pasillo donde se encontraba el aula, rebuscó entre su pantalón, la llave que había usado para cerrar, temió cuando no la encontró dónde supuestamente debía estar. Levantó la mirada para ver hacia adelante y se encontró con uno de los conserjes frente a la puerta del salón, tomando la llave que buscaba del marco de la ventana. Solo pudo esconderse detrás del casillero a lado de ella y ver qué sucedía.
Huening Kai se reclamó a sí mismo por no tomar los libros de la siguiente clase junto a los que había tomado, ahora se veía obligado a salir del salón, caminó con calma hacia su destino, haciéndose paso entre la poca gente en los corredores. Iba pacíficamente, pero antes de poder dar vuelta hacia el siguiente pasillo, sus ojos vieron a un conserje recargado en la puerta abierta de lo que reconoció como el salón de música, y de todo lo que vió, solo pudo generarse una pregunta en su cabeza.
Sintiendo una extraña y molesta sensación en su estómago... ¿Por qué SooBin salía de aquella aula acompañado de Jennie, la chica del otro grupo?
✨✨✨✨
¿Qué tal? Espero les guste el capítulo. Por cierto, muchas gracias por leer, me hace muy feliz, recuerden tomar agua, comer rico, descansar bien y hacer stream, estamos cerca de grandes éxitos JABDKDANAK, tkm 💕
-♪
ESTÁS LEYENDO
Pairing 🖇️ || AU SooKai
Fanfic.⋆。⋆༶⋆˙⊹˚⁀➷ 개요: " Donde un extraño club llamado "SooKai Society" busca que SooBin y Huening Kai inicien una relación amorosa debido a que piensan que ambos se verían lindos juntos como pareja, el problema es que por más que intentan, no logran ver u...