—Y aquí hay dos vasitos de agua, por si les da sed.
—Gracias, mamá.
—Ah, no es nada, y Kai— el nombrado volteó. —Ya sabes, mi casa es tu casa— sonrió amablemente.
—Muchas gracias, señora Choi— después de eso, la mujer los dejó a solas en la habitación de SooBin.
Un silencio se extendió por el espacio y ambos trataban de no hacer contacto visual, apenas había pasado un día desde el inexplicable incidente de SooBin y Jennie en el salón y Huening no había querido tocar el tema aún, o bueno, solo por esa conversación, de ahí, no hubo más, hasta hoy.
—Uhm… Bueno… Esa vez que hablamos por chat dejamos el tema de lado y— Kai abrió la boca pero no salieron palabras porque fué interrumpido. —¡Y! Si no te molesta, quería aclarar las cosas porque siento que si dejamos pasar ésto no podré estar tranquilo, además tengo una extraña sospecha.
—¿Qué clase de sospecha?
—Por alguna extraña razón siento que también le caigo mal, no es como si me preocupara, pero si realmente hubiera sido plan de ella ¿Por qué lo haría? Yo digo que fue alguien más.
—Ah, alguien que los quiere juntos— ante eso Bin hizo una mueca de disgusto.
—¿Vas a seguir con eso? Ya te dije miles de veces que ella no me agrada, si es algo mutuo, mejor.
—Pero es que siempre vas a estar de acuerdo conmigo, a mí no me molesta, para nada, si quieres algo con ella ve y dile.
—¿Te das cuenta de lo que estás diciendo?— Hyuka pensó y quiso golpearse nuevamente.
—Yo… L-lo siento— bajó la cabeza mirando hacia el suelo, se sentó en la orilla de la cama.
—Ah, Kai… No era mi intención hablarte así, yo… Solo quiero que entiendas que lo que digo es por voluntad propia, no para darte el gusto, además, sabes que soy sincero contigo— SooBin tomó asiento a lado de él y puso su manos derecha sobre su espalda.
—Siento que soy yo quien siempre busca algún motivo para pelear, la última vez peleamos porque no quisiste que te pagara un helado, soy muy intenso ¿No?
—Retira lo dicho, por favor, no eres un intenso, quita ese pensamiento de tu cabeza. Estás pequeño aún, ese es el caso— bromeó con lo último para sacarle una carcajada al castaño, teniendo éxito.
—¡Hey! Estamos casi a la misma altura, deberías asustarte de que un chico de 17 años esté creciendo muy rápido— ambos rieron.
—No me asusta porque tarde o temprano dejarás de crecer, es más, ni siquiera me llegarías a la altura de los ojos— ante ese comentario, Huening se puso de pie y tomó la mano y jaló al pelinegro invitándole a pararse también.
—Mira— susurró debido a que estaban frente a frente —¿Ves? Estoy por alcanzarte, Soobinnie— continuó con su suave voz.
—¿De qué hablas? Apenas me llegas a la barbilla— habló en el mismo tono de voz. —Pasará mucho antes de que podamos estar cara a cara.
Pareciera que el tiempo iba lento, desde que Choi bajó la mirada encontrándose con los lindos ojitos de Huening, había pasado casi un minuto desde que estaban en la misma posición, con Kai tomando su mano desde que se había puesto de pie. SooBin empezó a sentir ese impulso por acercarse más al menor, al igual que el castaño tampoco tenía intenciones de alejarse y se mantenía atento a la siguiente acción de su mayor.
Estaban sintiendo un tímido roce de labios, estando a poco de volverse una unión de sus labios, sus respiraciones eran percibidas por el contrario, ambos tuvieron el valor para cerrar sus ojos, siendo predecibles con lo que estaba a punto de suceder.
—¡Chicos! ¡¿Quieren algo de helado?!— la madre de SooBin fue quien impidió llegar hasta tal punto, dejando a ambos con un notable sonrojo.
—¿Q-quieres helado?— el castaño asintió tímidamente.
✨✨✨✨
¡Hola! Espero les guste éste capítulo, muchas gracias por leer, también por comentar y votar, significa mucho para mí. Nos leemos el próximo lunes o quién sabe, mañana viernes en la actualización de Pretty, en fin.
Tomen agüita, coman delicioso, duerman lindo y mucha suerte con sus tareas, tkm 💕
-♪
ESTÁS LEYENDO
Pairing 🖇️ || AU SooKai
Fanfiction.⋆。⋆༶⋆˙⊹˚⁀➷ 개요: " Donde un extraño club llamado "SooKai Society" busca que SooBin y Huening Kai inicien una relación amorosa debido a que piensan que ambos se verían lindos juntos como pareja, el problema es que por más que intentan, no logran ver u...