—¿Es ésta su carta?
—¡Oh, sí! ¡Esa es mi carta!— una mujer de la primera fila exclamó con asombro al ver al joven mago adivinar la carta que solo había mostrado al público.
La multitud e incluso Kai aplaudían el gran acto fascinados, los ojos de TaeHyun miraron a la audiencia con felicidad y de reojo logró captar que dos de sus compañeros iban caminando por un lado del escenario.
ChaeRyeong y YeonJun caminaban hacia el cuarto de materiales, pero vieron obstaculizado su camino cuando vieron a varias personas haciendo fila en uno de los puestos de bebidas y a una de las maestras encargadas ayudando a organizar el alboroto, así que no vieron otra opción más que rodear por detrás del escenario para llegar a su lugar.
Algunos participantes parecían estar practicando su número, mientras que otros salían de las bodegas con sus cosas, seguramente chicos que ya habían pasado, desocupando los improvisados camerinos para los próximos concursantes.
El chico de fosforescente cabellera divisó a Choi SooBin entrando con una mochila y un estuche en uno de los cuartos, así que le hizo una seña a la chica de cabellos rojos para que pudieran acercarse a la puerta, seguro y escuchaban algo de lo que planeaba hacer y así hacerse una idea de cuánto tardarían para atraparlo.
Caminaron naturalmente, si naturalmente podría significar caminar mirando a todas partes como cuando tratas de ocultar algo. Y así llegaron hasta la puerta donde se recargaron naturalmente otra vez y se dispusieron a escuchar lo que sea que alcanzaran a escuchar.
—Yo sé que va a salir bien— fue lo primero que distinguieron, luego de eso un breve silencio hizo presencia, y luego volvieron a escucharlo.
—Me estuve preparando demasiado, ya imagino cómo será todo— fue entonces que Chae le dijo a Jun que lo más probable era que el pelinegro estuviera en medio de una llamada.
—Por supuesto, luego iré contigo— la chica frunció el ceño.
—Ya no puedo esperar, te juro que estoy muy feliz— exclamó con emoción o eso es lo que percibieron.
—Jamás lo olvidaré, lo recuerdo como si fuera ayer...— el Choi menor estaba confundido.
—¡Ah! Ya basta— oyeron una risa.
—Me agrada esa idea, demasiado ingeniosa ¿Eh?— y otra risa más.
—¿Sabes qué? Eres la mejor, después de ésto salimos a donde tú quieras— ambos agrandaron sus ojos ante la frase —¡Yo también te quiero mucho! Te veo allá.
—¿Escuchaste lo mismo que yo?— susurró sorprendida Lee hacia su cómplice quien asintió con la misma actitud.
—Estoy a pocos minutos de pasar, ya debo irme ¡Adiós!— y eso fue lo último que escucharon antes de irse corriendo entendiendo que SooBin podía salir de ahí en cualquier momento.
—Hay que avisarle a los demás— habló el chico.
✨✨✨✨
Holaaaa, aquí está el capítulo de hoy, muchas gracias por leer uwu. Me alegra que les esté gustando la historia.
Recuerden tomar agüita, comer rico y descansar bien, estén pendiente de las votaciones en las apps y aparte, también hagan stream, tkm 💕
-♪
ESTÁS LEYENDO
Pairing 🖇️ || AU SooKai
Fanfiction.⋆。⋆༶⋆˙⊹˚⁀➷ 개요: " Donde un extraño club llamado "SooKai Society" busca que SooBin y Huening Kai inicien una relación amorosa debido a que piensan que ambos se verían lindos juntos como pareja, el problema es que por más que intentan, no logran ver u...