TaeHyun finalmente había llegado al puesto de besos de Lisa, ella al verlo se alejó un poco de sus compañeros de equipo para poder hablar del plan con el líder del club.
—¿Leíste el plan?
—¿Qué plan?— cuestionó confundida.
—El plan para hoy cambió, ya no es necesario que uses la pelota de fútbol— la verdad es que lanzarle una pelota a Choi para empujarlo hacia Kai tampoco sonaba mal, sin embargo, eso ya no sería posible.
—Entonces voy a traerte la bolsa, quiero que la cuides porque la pelota no es mía— Tae asintió y se quedó esperando con las manos apoyadas en la mesa que hacía de mostrador.
Volteó y observó su alrededor para ver si había señales de SooBin, para su desdicha no parecía haber rastro de Choi por ese rumbo, luego dirigió su vista a su lado izquierdo donde a unos pasos estaba Kai riendo junto a un chico de cabellos rubios algo largos y ¡Ese chico que habían encontrado afuera de la escuela después del concurso! El mundo era muy pequeño, eh.
Vió que llegaba un chico rubio de cabello largo a la mesa, del lado cerca de ellos y se dedicó a pedir lo único que podía obtener de ese puesto, siendo el rubio a lado de Kai, quien con el entusiasmo en sus ojos se acercó a besar la mejilla del cliente.
Justo como la misma sensación que estaba teniendo ahora.
Su mirada enfocó frente a él a un chico de lindos ojos y tierna sonrisa, quiso hablar pero las palabras no salieron de su boca.
—¡JungWon! ¡Él no era el cliente!— una pelinegra llamó la atención del chico que acababa de besarle la mejilla, seguramente por error.
✨✨✨✨
holAaaa, disculpen la demora, estaba un poquito ocupada, pero muchas gracias por leer, cada día más feliz del apoyo que le han dado al au desde el inicio, gracias por tanto, perdón por tan poco JAKDIDNQJHQ
oigan, ¿y ustedes qué carrera estudian o quieren estudiar? yo estoy estudiando psicología. Les deseo mucha suerte en sus estudios, ojalá puedan cumplir todas sus metas uwu.
Tampoco se olviden de tomar mucha agüita y comer bien todos los días, descansen y hagan ejercicio, estén pendientes de las votaciones y el stream, tkm 💕
COLLAB ENHYPEN FT. YEONJUN, YA GANÉ EN LA VIDA QIEKFOWNAKSNW
-♪
ESTÁS LEYENDO
Pairing 🖇️ || AU SooKai
Fanfic.⋆。⋆༶⋆˙⊹˚⁀➷ 개요: " Donde un extraño club llamado "SooKai Society" busca que SooBin y Huening Kai inicien una relación amorosa debido a que piensan que ambos se verían lindos juntos como pareja, el problema es que por más que intentan, no logran ver u...