Mientras parte del club tenía una pequeña disputa por saber más del secreto amor del líder, otros no estaban tan al tanto, como HoSeok que disfrutaba de una fabulosa estadía en el mundo de los sueños, muy merecido luego se haber terminado todas sus tareas o YeonJun que no le interesó mucho el lío que acababa de provocar y prefirió seguir comiendo de su delicioso plato de ramen o como NaYeon, quién recién regresaba a casa luego de hacer una pequeña compra.
Caminaba por la banqueta del lado de la calle donde estaba su casa mientras al fondo veía al sol pasando de su punto más alto, ya que ya pasaba del medio día, siguió en sus pasos hasta que estuvo cerca de casa, entonces fue que vió algo que hubiera preferido no ver.
Y eso no fue todo, porque casi media hora después escuchó una escandalosa risa afuera, corrió a la ventana más cercana que diera con la vista hacia la calle y se encontró con nada más y nada menos que con Kai entrando a casa de SooBin, ambos riendo de una manera que creyó única.
Pensó por un momento y trató de unir hilos pero por más que intentó no pudo llegar a una conclusión sólida, decidió dejarlo para después y se dedicó a terminar sus pendientes, sin embargo, había una pequeña inquietud saltando en su mente que le decía que al final todo iba a tener una lógica explicación.
—NaYeon, ¿Puedes darle ésta bolsa de azúcar a la vecina que está a dos casas?— la chica cumplió el mandado y fue que salió de su casa.
✨✨✨✨
HOLAAAA
Primeramente muchas gracias a toda la gente que se da el tiempo de leer Pairing, es muy bonito, gracias a ustedes ahora ésta historia está en el número 2 dentro de #taehyun JSJJSJAJSSJJA LA VERDAD YO PIENSO QUE ES MUY FANTÁSTICO.
Por otro lado, me alegra que les haya gustado el maratón, me gusta mucho leer sus comentarios también, y una disculpa por no poder actualizar el miércoles pasado, me quedé sin inspiración, espero no vuelva a pasar u.u
No olviden comer bien, tomar mucha agüita y descansar bien, manténgase alerta de las votaciones y del stream, y yo esperando que vengan mejores días para enhypen también, tkm 💕
-♪
ESTÁS LEYENDO
Pairing 🖇️ || AU SooKai
Fanfiction.⋆。⋆༶⋆˙⊹˚⁀➷ 개요: " Donde un extraño club llamado "SooKai Society" busca que SooBin y Huening Kai inicien una relación amorosa debido a que piensan que ambos se verían lindos juntos como pareja, el problema es que por más que intentan, no logran ver u...