—Noona ¿Quién es ella?— preguntó el chico de cabellos amarillos a su amiga.
—No tengo idea, pero hay que sacarla de aquí— dijo antes de entrar también al cuarto y dirigirse a ella, de reojo vio a Kai buscando quién sabe qué cosa.
—Disculpa— tocó su hombro ligeramente haciéndola voltear hacia ella, con la luz clara del cubículo ahora podía observar mejor uno de los rostros más bonitos que había visto en su vida.
—¿Qué sucede?— preguntó la pelinegra.
—A-ah, ¿A qué has venido exactamente…?— esperó que respondiera.
—Yuna.
—Oh, Yuna, sí… ¿Qué has venido a buscar?
—Oh, pues alguien me dijo que le hiciera un favor y aquí estoy, y como solo pueden entrar participantes vine hacía acá rápido antes de que sea mi turno ¿Sabes dónde están los hulla hulla?— la pelirroja negó perpleja mientras trataba de concentrarse. Primero, esa chica era muy bonita ¿Cómo no la había visto antes? Y segundo, ¿A quién le hizo el favor? ¿Acaso si era cierto que alguien ocupaba las cosas?
—¡Noona!— desorientada, miró a YeonJun algo alterado en la entrada de la bodega. —¡WheeIn alcanzó a ver a SooBin corriendo hacia la salida!— y ese fue el indicador para que ambos salieran corriendo hacia allá, dejando a Kai y a Yuna en el cuarto buscando cosas para alguien que no las había pedido.
Como por arte de magia, el grupo ya se había juntado y todos con el mismo objetivo: ir tras SooBin. En resumidas palabras, al chico le había llegado una llamada urgente y para no alargar la espera decidió pedirle a la primera persona que encontró que hiciera el favor por él, tan pronto como dejó el encargo en alguien más, salió lo más rápido que pudo en camino a la salida del gimnasio, luego de ello podría salir de la escuela.
Afortunadamente para el grupo, pasó corriendo cerca de la mirada de WheeIn y no tardó en avisar a los demás, y bueno, luego de que se confiaran por lo bien que iba el plan, habían preferido no dejar a nadie vigilando en las puertas del lugar, mala idea.
ESTÁS LEYENDO
Pairing 🖇️ || AU SooKai
Fanfiction.⋆。⋆༶⋆˙⊹˚⁀➷ 개요: " Donde un extraño club llamado "SooKai Society" busca que SooBin y Huening Kai inicien una relación amorosa debido a que piensan que ambos se verían lindos juntos como pareja, el problema es que por más que intentan, no logran ver u...