Uno de los retos más difíciles que Kai había tenido que enfrentar a lo largo de su vida, era ganar la carrera de costales en preescolar, apenas y sus pies podían alzarse y era porque el niño no coordinaba bien sus movimientos por el molesto saco en que estaba. Eso quedó atrás y ahora su nueva dificultad se estaba presentando ese día.
Gracias a que su padre trabajó y ganó más dinero, dejaron ese departamento en el que vivían y finalmente pudieron tener una casa propia, finalmente tenía su propia habitación, lejos de sus hermanas, pero aún así, eso no le quitaba que la escuela a la que solía ir le quedaba lejos. Eso significaba una cosa: cambiarse de escuela.
Había tenido la "suerte" de que fuera un instituto, así, sin problemas podría entrar al área de universidad que poseía la misma sin la necesidad de buscar otra escuela más.
Para su desdicha, no conocía a nadie y como llegaba repentinamente, no había tenido tiempo para que alguien le diera un recorrido de bienvenida, su madre acababa de irse hace unos minutos dejándolo a su suerte. Ahora debía apurarse a encontrar el primer salón, pero los edificios le generaban desconfianza y no se atrevía a hablarle a la poca gente en los pasillos ¿Qué iba a hacer?
El timbre dejó salir su característico sonido y poco a poco, los alumnos fueron entrando a sus respectivas aulas, excepto Kai, quien con un poco de miedo siguió caminando para aparentar que iba camino a su salón y así no pasar vergüenzas. Entre los pasillos vacíos estuvo tratando de encontrar la clave correspondiente en las puertas, pero sentía que estaba muy lejos de donde debía estar.
Estaba por entrar al primer salón que viera y preguntarle a al maestro de la clase, pasaría una humillación grande, pero valdría la pena… O eso hubiera sido, porque al fondo, casi al final del pasillo, vió a un chico castaño caminando despreocupadamente hacia su dirección, decidió hablarle.
—¡D-disculpa!— genial, ahora había tartamudeado. Sin embargo, aquello había bastado para llamar la atención del chico que ahora sí caminaba hacia él.
Era incluso más alto que él, vaya.
—Quería saber si me podía ayudar, soy nuevo aquí y busco éste salón— cuidadosamente mostró el papelito con la clave del salón escrita al chico castaño, quien al instante pareció reconocer su rumbo.
—Ah, tú buscas un salón de la preparatoria, no lo encontrarías estando en la universidad— bueno, ahí estaba su humillación, Kai se sonrojó fuertemente y de su boca no salieron palabras. —Descuida, voy a ayudarte, vamos— y caminó detrás del chico.
Después de poco, el alto se detenía frente a la supuesta aula de clase del menor.
—Bueno, aquí estamos, si le explicas al profesor tu demora, seguro lo entenderá— el más bajo asintió tímidamente.
—Muchas gracias…
—SooBin, Choi SooBin.
—Huening Kai— ambos se sonrieron.
—Bien, Kai… Ojalá nos veamos pronto, adiós— el chico se despidió también, pero antes de poder entrar al aula, escuchó que lo llamaban nuevamente —¡Hey! Almuerza conmigo, después te mostraré el instituto ¿Te parece?
—¡Claro! Muchas gracias, SooBin— y entró. Curiosamente ellos dos no eran las únicas personas afuera en los pasillos.
✨✨✨✨
Qué taaaaal! JAJSJSJA, me encuentro aquí actualizando, y ésto es de cuando Soobin y Kai se conocieron, supongo que ya se habrán dado cuenta, muchas gracias por leer, en la mañana nos vemos en Pretty.
Recuerden dormir bien, espero que hayan comido bien y tomado mucha agua, gracias por tanto, hagan stream y voten en las apps, tkm 💕
-♪
ESTÁS LEYENDO
Pairing 🖇️ || AU SooKai
Fanfic.⋆。⋆༶⋆˙⊹˚⁀➷ 개요: " Donde un extraño club llamado "SooKai Society" busca que SooBin y Huening Kai inicien una relación amorosa debido a que piensan que ambos se verían lindos juntos como pareja, el problema es que por más que intentan, no logran ver u...