Ahí estaban una vez más, juntos para almorzar a solas. Solían comer cerca de la banca más alejada del resto, en el patio con los árboles, bajo la sombra del más alto del lugar, así podían tener buena sombra y buena luz a la vez, los rayos de sol no les molestaban desde ahí y el aire fresco era suficiente.
Era su lugar especial.
—Entonces… El concurso es ¿Hasta cuándo?— preguntó Huening antes de darle una mordida a su sándwich de queso.
—En menos de un mes, el sábado en la noche.
—Oh… Suena bien— no quiso hacerlo, pero inconsciente hizo parecer que no le confortaba mucho la respuesta.
—¿Sucede algo?
—¿Ah? No— alargó la última vocal. —Digo, normalmente es en la tarde, ¿Por qué crees que es en la noche ahora?
—Ni idea— el pelinegro dio un sorbo a su soda de manzana y luego sonrió leve. —Ah, ya sé que pasa, tienes planes esa noche ¿No?
—No los tengo, estoy completamente dispuesto a verte en ese escenario, tienes mucho talento— le sonrió muy dulcemente.
—Descuida, si tienes cosas que hacer lo entenderé, como quiera no haré gran cosa.
—¡No digas eso! No sería capaz de perderme lo que sea que vas a hacer— Choi abrió la boca, pero de inmediato el castaño habló nuevamente. —¡Ni se te ocurra decirme! Sorprendeme.
—Una sorpresa ¿Eh? Bien, que sea una sorpresa— luego de ello cesaron su plática para terminar de comer.
El silencio por el que eran rodeados era uno muy cómodo, a Kai le encantaba pasar el tiempo con SooBin y viceversa, en compañía de un ambiente natural lejos del bullicio de la gente, donde podían ser ellos mismos.
—¿Por qué me miras tanto? ¿Acaso te gusto?— preguntó el mayor al percatarse de que Huening ya había permanecido con la mirada en él por más de un minuto.
El chico apartó la mirada con un sonrojo muy leve y río al ver que el pelinegro también lo hacía. La campana hizo acto de presencia para el alumnado y supieron que era hora del inicio de la segunda y última parte de la jornada escolar del día.
—Ya es hora de entrar a clase, ¿Me esperas a la salida?— el menor miró a la persona a su lado.
—Sabes que siempre lo hago, te veo en un rato— se despidió y se adelantó debido a que el salón de su próxima clase quedaba más lejos de donde estaban.
✨✨✨✨
¡Holaaaaa! Aquí nuevamente, muchas gracias por leer, les agradezco tanto el apoyo que le dan a la historia, se vienen cosas grandes JAJAJAJAJA. Bueno, solo esperen por ello.
Coman bien, tomen mucha, mucha agüita, descansen, tomen tiempo para ustedes y no se olviden de votar por sus favs y hacer stream, tkm 💕
-♪
ESTÁS LEYENDO
Pairing 🖇️ || AU SooKai
Fanfiction.⋆。⋆༶⋆˙⊹˚⁀➷ 개요: " Donde un extraño club llamado "SooKai Society" busca que SooBin y Huening Kai inicien una relación amorosa debido a que piensan que ambos se verían lindos juntos como pareja, el problema es que por más que intentan, no logran ver u...