•
Narra Taehyun
—Por el amor de Dios —les reclamo mientras guardo mi teléfono en el bolsillo de mi pantalón —¿Cuánto más tomaron para acabar así?
—Así como así, tomar... ¿Que? —Yeonjun, distraído y borracho, busca algo en el mini refrigerador.
Sus palabras no hacen ningún sentido.
Beomgyu está en mi cama durmiendo boca abajo y Soobin sentado en la alfombra mirando a la nada.
—Para qué les gusta tomar si después terminan más idiotas de lo que ya son —me quejo, sentándome en mi cama y procediendo a sacarle las zapatillas a Beomgyu.
Yeonjun encuentra una botella de agua y empieza a tomar de ella.
—Taehyun... es que tú nunca tomas más que agua y refrescos, no lo entenderías —Me responde, una sonrisa tonta y ojos perdidos en el rostro. Yeonjun tiene la mania de hacer pucheros cuando está borracho.
—No me llama la atención —murmuro entre dientes.
La verdad si he tomado antes pero dudo que el ocasional whisky con mi abuela sea una experiencia relajante con mis amigos, y ademas tomar hace que se me seque la piel.
—Pues si algún día lo hace...
Un sollozo hace que nuestra conversación se detenga. Yeonjun y yo nos volteamos casi al mismo tiempo y miramos a Beomgyu pero él todavía sigue durmiendo. Estiro mi cuello para ver a la persona sentada al lado de la cama y...
Era obvio que sería Soobin pero aún así me sorprendo. Mientras hablamos a conseguido arrastrarse hasta el lado izquierdo de la cama, el que da a la ventana, y se ha sentado abrazando sus piernas. El sollozo que empezó siendo lento se vuelve más alto ahora que la habitación está en completo silencio. Me volteo de nuevo a ver a Yeonjun que me lanza una mirada de preocupación y se dirige rápidamente hacia dónde está Soobin. Yo hago lo mismo.
—¿Soobin? —El tono de voz de Yeonjun es suave, lleno de calidez. —¿Qué sucede? Puedes hablar con nosotros.
Soobin alza la cabeza y observa a Yeonjun, luego a Beomgyu que sigue en la cama y finalmente a mí. Me acerco un poco más para estar justo a su lado y pongo mi mano derecha en su hombro, apretando suavemente.
—Hyung...
Solo basta que diga eso para que Soobin vuelva a llorar, esta vez más fuerte. Siento mi corazón estrujarse en mi pecho.
—Creo..
ESTÁS LEYENDO
Esposo inflable 🌒 SOOKAI
FanfictionEn donde un solitario YouTuber recibe un ''esposo inflable'' de regalo. Tomándose la situación con gracia, Soobin publica un video presentándolo a sus seguidores. ¿Cual será su sorpresa cuando despierte junto a un Hueningkai de carne y hueso?