30. Tu espacio en mi corazón

299 42 12
                                    

[Nota: las imágenes del hilo puede que tengan una mala calidad, he intentado arreglarlo pero no puedo :( si se les dificulta la lectura, recuerden que también publico este au en twitter y me pueden encontrar como iewbin ahi también, besos]

•••

•••

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



Soobin

El beso es corto, solo un roce de labios.

Cuando tenia diez años mi cabeza había chocado contra la de mi amigo de la infancia, Sunoo, y nuestros labios se habían tocado de una manera similar. No, incluso ese choque de labios podría considerarse más un beso de lo que acabo de recibir. Este "beso" no es mas que un suspiro, no es más que dos brazos chocando cuando caminas por una calle abarrotada de gente. Está pasando hasta que no está pasando y por lo mismo no debería ser importante. Además ya he besado a otras personas y si hay algo de lo que estoy seguro es que esto no es lo que pienso. No es un beso, no lo es y aún después de saberlo, batallo para que las mariposas —esas que se forman en mi estomago y que si tuvieran un color sería del rosa en las mejillas de Hueningkai—, no salgan de cada orificio de mi cuerpo cuando se registra en mi cabeza que es lo que acaba de pasar.

El no beso ha sido cuestión de segundos. Por un momento estaba hablando, intentando que Hueningkai entendiera algo de suma importancia y al siguiente tenía su rostro sobre el mio— el olor a pan recién hecho que se ha quedado impregnado en su piel como una marca permanente, de tal manera que me empiezo a preguntar si un olor tiene la capacidad de enamorarse de alguien, y si asi fuera, tiene sentido que haya sido de Hueningkai. Una marca. El olor de la calma, la tranquilidad, y mis labios cosquillean cómo cuando alguien ríe de un chiste que acabas de hacer. Estoy en la cima del mundo.

Creo que de no ser porque Hueningkai abre la puerta sin devolverme la mirada y sale como si nada hubiese pasado, podría haberme quedado encerrado en mi habitación escribiendo poemas sobre un beso que no lo ha sido, pero qué se siente mejor que uno.

Retrocedo un paso anonadado. Luego, tengo la necesidad inmediata de tocar mis labios con la punta de mis dedos. A diferencia de los de Hueningkai, los siento secos y fríos.

No me puedo creer lo que acaba de pasar.

—¿Y Soobin hyung?

Escucho la voz de Taehyun desde el comedor, eso es lo que me hace despertar de mi estado de shock.

—En su habitación. —La voz de Hueningkai suena tranquila, en definitiva el no está ni la mitad de afectado que lo estoy yo. 

De solo pensarlo quiero enterrar mi cara en la almohada y empezar a gritar hasta que se me vaya la voz. En vez de eso salgo de la habitación.

Esposo inflable 🌒 SOOKAIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora