Esto ha sido: Alejados
•
•
// una recapitulación, por si les hace falta.
1. Yeonjun propone a sus amigos que se unan a su viaje a Japón.
2. Bajo los efectos del alcohol, Soobin menciona por primera vez lo solo que se siente.
3. Yeonjun y Beomgyu compran un "esposo inflable" en una tienda sospechosa. (Poco después lo pierden)
4. Soobin se pierde en Japón y conoce a un misterioso chico que le ayuda a encontrar su camino.
5. Hay un conflicto entre Yeonjun y Taehyun debido a malentendidos del pasado.
6. Soobin se tropieza y, al caer, se da cuenta qué hay un objeto con su nombre.
7. Luego de que los cuatro mejores amigos por fin están reunidos, es hora de que el caótico viaje a Japón llegue a su fin.
8. Una vez en Corea, faltan pocas horas para el cumpleaños de Soobin! Al principio es un cumpleaños tranquilo, incluso después de recibir un...
esposo inflable?
9. Nuevamente, el alcohol no es la mejor de las ideas. Taehyun, debido a presión de grupo, termina celebrando con sus amigos.
10. Al día siguiente, la noche anterior es difícil de recordar.
11. Beomgyu introduce a Chris, un amigo del pasado.
12. Taehyun sospecha de esa amistad, y la relación a ese Yang Jeongin que parece haber dejado una huella en la vida de Beomgyu.
13. Yeonjun se va a Japón. Es por trabajo, o eso dice.
14. Chris está cada vez más inestable y Beomgyu decide volver a Australia.
15. A Taehyun no le gusta la idea.
16. Soobin publica un video: ¡les presento a mi esposo inflable!
17. Taehyun recuerda una parte de lo qué pasó mientras estaba borracho, y decide irse por la culpa que le genera.
18. Yeonjun y Beomgyu pelean.
19. Soobin no se siente solo, Soobin está solo.// tenía la intención de escribir algo simple pero gran parte de mis aus existen porque me ayudan a reflexionar, así que estoy siendo egoísta y haciéndola larga. Espero que estén bien, que tengan una linda semana y sobretodo, que sepan que txt siempre está con ustedes <3
A continuación,
Parte numero dos:
ESTÁS LEYENDO
Esposo inflable 🌒 SOOKAI
FanfictionEn donde un solitario YouTuber recibe un ''esposo inflable'' de regalo. Tomándose la situación con gracia, Soobin publica un video presentándolo a sus seguidores. ¿Cual será su sorpresa cuando despierte junto a un Hueningkai de carne y hueso?